Autor Tema: "Ofertas Exclusiva" Tigo  (Leído 14838 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:"Ofertas Exclusiva" Tigo
« Respuesta #45 : julio 22, 2012, 05:02:34 pm »
WTF? No habia puesto precio? Pues la cosa es que a mi me dijeron 16$ y me quedaba como el plan normal que se puede contratar. Ya no he vuelto a llamar para ver que ondas con "precios especiales".

Pues algo asi me paso aca, pero a mi la gran oferta... era que habia que pagar $10 extras para subir a 5 megas... nunca han sacado nada bueno estos desgraciados.. y eso que somos clientes viejos de la empresa, desde mucho antes que timo comprara amnet.
La jodida es que saquen eso de doble velocidad, no te avisen y te cobren lo mismo por la mitad de velocidad. 2 veces nos hicieron eso los bastardos, y ni disculpas nos dieron, que era nuestra culpa. Solo por el contrato lo mantenemos, no porque fuera bueno probar otra compañia.

@RdanMist
Lastima que no nos pusieron en esa grafica, ahi saldrian los 50$ por 5mb

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #46 : julio 22, 2012, 07:23:24 pm »
WTF? No habia puesto precio? Pues la cosa es que a mi me dijeron 16$ y me quedaba como el plan normal que se puede contratar. Ya no he vuelto a llamar para ver que ondas con "precios especiales".
La jodida es que saquen eso de doble velocidad, no te avisen y te cobren lo mismo por la mitad de velocidad. 2 veces nos hicieron eso los bastardos, y ni disculpas nos dieron, que era nuestra culpa. Solo por el contrato lo mantenemos, no porque fuera bueno probar otra compañia.

@RdanMist
Lastima que no nos pusieron en esa grafica, ahi saldrian los 50$ por 5mb
fíjate que aun no hemos firmado nuevo contrato, lastima que acá no haya mucha competencia a nivel de los 3 servicios... porq asi le ponen el precio que les ronca el *

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #47 : julio 22, 2012, 07:57:42 pm »
Resultado Test:
Download Speed: 9865 kbps (1233.1 KB/sec)
Upload Speed: 782 kbps (97.8 KB/sec)
Latency: 318 ms
domingo, 22 de julio de 2012 07:56:37 p.m.

alguien que me diga porque mi ping es tan alto?