Autor Tema: "Ofertas Exclusiva" Tigo  (Leído 14839 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Re:"Ofertas Exclusiva" Tigo
« Respuesta #30 : junio 18, 2012, 07:28:51 pm »
a mi no me han aumentado :(

que se considera cliente viejo?

tengo como 4 años de tenerlo mas o menos

comenzamos con 256 lo subieron a 512 y de ahi a 1 MB lol.... pero ahorita nada
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 18, 2012, 09:46:09 pm »
a mi no me han aumentado :(

que se considera cliente viejo?

tengo como 4 años de tenerlo mas o menos

comenzamos con 256 lo subieron a 512 y de ahi a 1 MB lol.... pero ahorita nada
tenes que hablar al numero y te van a ofrecer doplicar la velocidad por un monto extra, yo llame hoy y me dijeron que por $3 extra me duplican la velocidad :S
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #32 : junio 19, 2012, 08:58:47 am »
tenes que hablar al numero y te van a ofrecer doplicar la velocidad por un monto extra, yo llame hoy y me dijeron que por $3 extra me duplican la velocidad :S

cuantos megas tenias y cuantos te ofrecieron por 3 pesos ?

Desconectado malberto

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #33 : junio 19, 2012, 07:45:23 pm »
son 3 dolaritos mas para duplicar de 1 a 2 MB  :bananajump:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #34 : junio 19, 2012, 09:22:55 pm »
En resumidas cuentas la base de clientes que aplica tiene que ser gente que no ha recurrido en moras ni que tenga alguna promoción, cuando hablamos de promoción hablamos de mes gratis, meses a mitad de precio, minilaptop, cargo 0 de telefono, cosas por el estilo. Así que no todos pueden aplicar.

Ah y obviamente a medida vas queriendo aumentar de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 5, de 5 a 7.5 etc es más caro, a mi de 3 Mb a 5 Mb me cobran  como $5

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 19, 2012, 09:36:33 pm »
En resumidas cuentas la base de clientes que aplica tiene que ser gente que no ha recurrido en moras ni que tenga alguna promoción, cuando hablamos de promoción hablamos de mes gratis, meses a mitad de precio, minilaptop, cargo 0 de telefono, cosas por el estilo. Así que no todos pueden aplicar.

Ah y obviamente a medida vas queriendo aumentar de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 5, de 5 a 7.5 etc es más caro, a mi de 3 Mb a 5 Mb me cobran  como $5

Entonces ya me tronó porque estos nunca me tiraban recibo y yo pensando que me habían dado mes gratis, hasta que al fin me mandaron un SMS de que tenía saldo pendiente y se dignaron a mandarme el código de cliente para ver mi estado de cuenta.  Eso sí, rápidamente lo pagué y ya estoy al día.

Está bien extraño este modo de duplicar...talvez lo hacen como una especie de filtro para no poner inestable esto al sobrecargarlo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 19, 2012, 10:11:44 pm »

Llame y 16$ y algo me querian cobrar de 3mb a 5mb. Bueno, no es gran oferta al final del dia.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #37 : junio 19, 2012, 10:16:06 pm »
Llame y 16$ y algo me querian cobrar de 3mb a 5mb. Bueno, no es gran oferta al final del dia.
Yo no entiendo, eso no es una oferta, creo que a vos te cobran el costo directo de cambiar de velocidad, esa diferencia de precio para nada es una promoción.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 19, 2012, 10:42:51 pm »
Yo no entiendo, eso no es una oferta, creo que a vos te cobran el costo directo de cambiar de velocidad, esa diferencia de precio para nada es una promoción.
Lo se, hice la llamada temprano  "mire, me llego uno de estos papeles de una oferta exclusiva para mi servicio...", me busco en la base de datos y esa fue la "promocion" para pasar de 3mb a 5mb, eso sin iva y q seria en dos dias el cambio, yo lo rechaze porque...vamos, he estado como 5 años y eso es lo mejor que me dan  :yao_ming: ?

:offtopic:
Mejor esperare a pagar de golpe 6 meses y tener 10mb de velocidad. Pero quiero preguntarles algo, si digamos le bajan de precio en un futuro, puedo poner la diferencia para que me den otro mes o algo, o simplemente me j*di?
« Última Modificación: junio 19, 2012, 11:01:25 pm por RedSteal »

Desconectado roxanne

• The newbie
  • *
« Respuesta #39 : junio 19, 2012, 11:32:47 pm »
pues al fin me llego esa disque promoción pero no me dijeron 2 dolares me dijeron que era 5 mas por el otro mega asi que no a todos aplica por igual primero ven tu record de cliente creo y después te dicen cuanto vas a pagar, ya que tengo años con ellos cuando en ese entonces era amnet.  :sad:

Desconectado victorja20

• The newbie
  • *
  • Hola me llamo Victor Jacobo, y soy alegre :D
    • Soy Salvadoreño porque...
« Respuesta #40 : junio 20, 2012, 01:00:01 am »
hey que buena onda yo tengo de 3 megas talvez nos aumentan a 5 megas por 2 dolares vea gracias por el consejo bendiciones masivas :D :yahoo:
Visita mi pagina en facebook :D www.facebook.com/SoySalvadorenoPorque
y vacilemos con todo :D

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : junio 28, 2012, 12:37:52 pm »
$20 con iva incluido 1mb y ahora $22.35 con iva incluido por 2mb
lo mismo pagare....

ayer vino el recibo y hoy me dijeron q habia un papel de una oferta ahahaha hable y cabal $2 para aumentar a 2 MB sinceramente me parece bien $2 por 1 MB mas
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado ernex92

• The newbie
  • *
« Respuesta #42 : julio 21, 2012, 09:53:19 pm »
El finde pasado le llamaron a mi viejo los de tigo. Pensé que era porque no había pagado el recibo :D pero era para informarles de esta promoción "VIP"; sin pensarlo dos veces le dije al viejo que era buena ganga y que estaba bien Jaja sólo que a mi me cobran 3 pesos los de timo(tigo).  :bananajump:

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #43 : julio 22, 2012, 10:25:02 am »
hey que bueno eso lastima que donde vivo ni tigo ni claro ni nadie me puede dar internet dedicado siento que vivo en una isla. espero que algun dia se manejen precios asi en el pais

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #44 : julio 22, 2012, 04:54:59 pm »
Lo se, hice la llamada temprano  "mire, me llego uno de estos papeles de una oferta exclusiva para mi servicio...", me busco en la base de datos y esa fue la "promocion" para pasar de 3mb a 5mb, eso sin iva y q seria en dos dias el cambio, yo lo rechaze porque...vamos, he estado como 5 años y eso es lo mejor que me dan  :yao_ming: ?

:offtopic:
Mejor esperare a pagar de golpe 6 meses y tener 10mb de velocidad. Pero quiero preguntarles algo, si digamos le bajan de precio en un futuro, puedo poner la diferencia para que me den otro mes o algo, o simplemente me j*di?
Pues algo asi me paso aca, pero a mi la gran oferta... era que habia que pagar $10 extras para subir a 5 megas... nunca han sacado nada bueno estos desgraciados.. y eso que somos clientes viejos de la empresa, desde mucho antes que timo comprara amnet.