Autor Tema: "Ofertas Exclusiva" Tigo  (Leído 14819 veces)

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
Re:"Ofertas Exclusiva" Tigo
« Respuesta #15 : junio 17, 2012, 08:37:36 pm »

No sale el 1 mega de subida porque estoy subiendo informacion en este momento  :trollface:
Y realice el test en una parte alejada de USA por eso el PING es tan alto

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 17, 2012, 08:37:42 pm »
Lo vi en el History Channel este dia en el programa Rutas Mortales que se brinda  a las 6:00 pm dura como 30 segundos pero no dice nada mas que "LLAME AL 2121-8410 para conocer esta promocion"  :dumb:
si es que es verdad que antes tenias 3 y ahora 10 si llamas lo mas seguro es que te la vuelvan a poner a 3... porque demasiado mágico ese aumento... en too caso lo que dice el anuncio es que llames al numero que dan y que te va a atender un agente VIP juas juas...

si lo mas logico que no preguntes ya que mas de 20 ya preguntaron que un usuario del foro tiene 10 megas y solo paga por el de 3 megas pero los que tienen tigo que prueben la velocidad asi les pongo el caso a los de claro y que hagan algo para mejorar a los de tigo

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #17 : junio 17, 2012, 08:42:48 pm »
si lo mas logico que no preguntes ya que mas de 20 ya preguntaron que un usuario del foro tiene 10 megas y solo paga por el de 3 megas pero los que tienen tigo que prueben la velocidad asi les pongo el caso a los de claro y que hagan algo para mejorar a los de tigo

Somos clientes de ellos desde CABLE COLOR y hasta donde se mis papas nunca calleron en MORA ni nada, luego en Amnet lo saque a mi nombre por el internet y luego en la migracion de tigo y he me han aumentado de la siguiente manera

256 kbps (Velocidad contratada)
512 kbps (primer aumento)
1 mega (renovacion de contrato e inclusion de telefonia)
2 mega (renovacion de contrato e inclusion de tv digital avanzada para 2 tv)
3 mega (segundo aumento)
10 mega (tercer aumento......AUN UN MISTERIOR ESPERANDO FACTURA)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 17, 2012, 08:44:22 pm »

=V :'( no he hablado lol
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 17, 2012, 08:46:35 pm »
Somos clientes de ellos desde CABLE COLOR y hasta donde se mis papas nunca calleron en MORA ni nada, luego en Amnet lo saque a mi nombre por el internet y luego en la migracion de tigo y he me han aumentado de la siguiente manera

256 kbps (Velocidad contratada)
512 kbps (primer aumento)
1 mega (renovacion de contrato e inclusion de telefonia)
2 mega (renovacion de contrato e inclusion de tv digital avanzada para 2 tv)
3 mega (segundo aumento)
10 mega (tercer aumento......AUN UN MISTERIOR ESPERANDO FACTURA)

en la base de datos ya estas como usuario antiguo es por eso pero vamos a ver los demas usuarios de tigo si tienen aumento en la web de timo no hay ninguna informacionde aumento pero lo que no entiendo por de 3 megas a 10 si esta el de 5 megas
« Última Modificación: junio 17, 2012, 08:48:27 pm por McGiver »

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #20 : junio 17, 2012, 08:53:29 pm »
en la base de datos ya estas como usuario antiguo es por eso pero vamos a ver los demas usuarios de tigo si tienen aumento en la web de timo no hay ninguna informacionde aumento pero lo que no entiendo por de 3 megas a 10 si esta el de 5 megas
:huh: igual yo pero les confieso no es la gran onda porque de que sirve tener tanto internet si los servidores de descarga los limitan para el consumo de ancho de banda a menos que les pagues por su servicio PREMIUM, por lo demas la velocidad de carga de pag y de youtube no es tan barbaro para decir que vas a la velocidad de la luz.

Lo unico relevante es:
Que en la descarga se acorta el tiempo de servidores dedicados en DD
y que en el estado de la descarga no dice XXX kb/s sino que cambia a XXX MB/s (Actualemte 1.2 MB/S)  :wacko:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 17, 2012, 08:53:57 pm »
Eso es verga, voy a llamar xq tengo como 10anos de cliente de esos mags  :roll:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #22 : junio 17, 2012, 08:59:34 pm »
Esta es la velocidad en CA y sin utilizar nada de la internet

:bananajump:

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #23 : junio 17, 2012, 09:49:21 pm »
Esta es la velocidad en CA y sin utilizar nada de la internet

:bananajump:

la hiciste definitivamente, asi te va a quedar la velocidad de 10 megas de bajada

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #24 : junio 18, 2012, 09:58:24 am »
:(yo acabo de llamar y me dicen que me van a corresponder la llamada porque como que no les aparesco en la BDD :(

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #25 : junio 18, 2012, 11:43:05 am »
Les informo que acabo de llamar  a tigo :p y esto me respondieron

:thumbsup: Internet de 5 mega por 9 dols mas a mi cuota actual (Nadie sabe de mis 10 mega xD porque me hablaron de mi conexion de 3 mega)
 x_x Tambien el pack HBO por 4 dols mensuales por 6 meses

Lo cual respondi  no_no  NO NOS LLAME NOSOTROS LE LLAMAREMOS

Y ya vino la factura con el mismo precio tendre los 10 mega sin pagar un centavo mas  :roll: solo es de ver cuanto dura  :trollface:

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 18, 2012, 01:48:59 pm »
 :yao_ming:a hacer un tema para que me respondieran iva hasta que vi tu tema  :yao_ming: :yao_ming:

GRacias por ahorrarme tiempo :trollface:

Hey pero si de 1 a 2 mb solo son 2 dolares que estafa que e 3 a 5 sean 16 estas seguro de eso? prque si es asi me ahorro las molesticas de llamar y consultar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #27 : junio 18, 2012, 03:02:13 pm »
:yao_ming:a hacer un tema para que me respondieran iva hasta que vi tu tema  :yao_ming: :yao_ming:

GRacias por ahorrarme tiempo :trollface:

Hey pero si de 1 a 2 mb solo son 2 dolares que estafa que e 3 a 5 sean 16 estas seguro de eso? prque si es asi me ahorro las molesticas de llamar y consultar

Es lo que me dijeron a mi, ya llame 2 veces para ver si era negociador el primero. Estaba considerando tomar la oferta pero realmente la diferencia de 3 a 5 no es la gran cosa, son como 5 minutos menos por giga. Util quizas para streamear netflix o ver peliculas, pero son 16$ extras al mes, vale menos la suscripcion a netflix...

Por cierto cuanto pagan por sus velocidades? A mi me estafan porque pago 35 mas iva por los 3mb....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 18, 2012, 03:03:22 pm »
WUJU! me acaba de venir mi recibo con ese papelito y un aviso de cobro  :rofl:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 18, 2012, 03:05:54 pm »
Es lo que me dijeron a mi, ya llame 2 veces para ver si era negociador el primero. Estaba considerando tomar la oferta pero realmente la diferencia de 3 a 5 no es la gran cosa, son como 5 minutos menos por giga. Util quizas para streamear netflix o ver peliculas, pero son 16$ extras al mes, vale menos la suscripcion a netflix...

Por cierto cuanto pagan por sus velocidades? A mi me estafan porque pago 35 mas iva por los 3mb....

$20 con iva incluido 1mb y ahora $22.35 con iva incluido por 2mb