Autor Tema: Modem 3G de claro no conecta a Internet  (Leído 5896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjamdi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Modem 3G de claro no conecta a Internet
« : julio 21, 2012, 10:02:10 pm »
Buenas noches a todos.-

Primero que nada quiero decirles que he buscado un tema similar para insertar mi duda y no encontré (bueno soy nuevo por acá).- Espero que a pesar de eso me puedan ayudar.- y de antemano muchas gracias.

La situación es la siguiente:
Computadora = Hp mini 110-1158LA adquirida en "claro" trae un modem 3G.
S.O. Windows XP y probado en Seven también.
HP Conection Manager V 3.3...= Instalado, realice pruebas con la versión 4 también.
Driver = Instalado
Garantía = No
Consulta en Claro = La respuesta fue "llama al 800-6160"
Google = gugleando, gugleando. no encontré algo significativo

Error = No me conecto a internet por dicho medio. (modem 3g)
Agradecería mucho si alguien me diera algunos tips o ideas de que puede ser el problema.

De antemano muchas gracias.-



Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #1 : julio 21, 2012, 10:13:05 pm »
Un conocido mio tenia un problema similar, y despues hacer muchas pruebas de SW se intento cambiando el chip en la agencia CLARO y asunto areglado.

Supuestamente el chip estaba un poco gastado!

HealH

  • Visitante
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #2 : julio 21, 2012, 10:14:25 pm »
- no uses el conection manager, usa el software que trae el modem y te conectas de ahi
- es primera vez que te sucede verifica si tenes buena señal
- estas seguro que tenes saldo :yaoming: (digo, puede ser)

Desconectado mjamdi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #3 : julio 21, 2012, 10:17:21 pm »
Un conocido mio tenia un problema similar, y despues hacer muchas pruebas de SW se intento cambiando el chip en la agencia CLARO y asunto areglado.

Supuestamente el chip estaba un poco gastado!

Gracias por tu repuesta mmdiazl

Fíjate que en Claro probaron el chip y dijeron que esta bueno.- Lo pusieron en un Cell y funcionó.



Desconectado mjamdi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #4 : julio 21, 2012, 10:21:14 pm »
- no uses el conection manager, usa el software que trae el modem y te conectas de ahi
- es primera vez que te sucede verifica si tenes buena señal
- estas seguro que tenes saldo :yaoming: (digo, puede ser)

Gracias por tu tiempo HealH.

- A que software te refieres? Aclaración = Es un chip que se inserta en una ranura cerca de la batería.
- De repente dejo de conectarse a Internet.
- Si tengo Saldo.

Atte.
Mjamdi

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #5 : julio 21, 2012, 10:33:06 pm »
Yo tengo la HP Mini 110-3550la, y tambien tiene ranura cerca de la bateria, la verdad el internet movil ni lo utilizo, nomás me la dieron le di en la neck al win7 Starter, claro haciendo respaldo de los drivers, y en la nueva instalacin solo los restaure, y cuando he probado el internet movil, lo hago sin programas, simplemente desde el gestor de conexiones inalambricas de windows, deberias intentar con otro chip, talvez ese es el problema.

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1251
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #6 : julio 22, 2012, 09:26:19 am »
yo tambien tengo una mini...con las mismas caracteristicas y lo ejecuto sin problemas...lleva el chip amigo a revison...saludos...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mjamdi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Modem 3G de claro no conecta a Internet
« Respuesta #7 : julio 23, 2012, 11:12:44 am »
Buenos días.-

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de ayudarme.-
Intentare resolver el problema con su ayuda sino lo llevare a Claro para que lo revisen nuevamente.-

Muchas gracias nuevamente.- Veo que es un -Foro donde de forma profesional te ayudan. Felicidades y éxitos.-

Atte.
Mjamdi