aqui vengo yo a donde no me llaman... Bueno.. todos mis aplausos se los lleva el pedacito de gente que sirvió como coreografo.. uta.. tiene buen baile el cipotio. ejemmm
Cipotes recuerden que ese estilo de musica es un FOLkCLOR del PERU. Por tanto, mis respetos para el que toca el ARPA (no cualquiera toca un arpa), segundo, la letra no esta mal, he escuchado cosas peores como "LA CUCARACHINA", o "SE MURIO DE YON". Con toda propiedad puedo decir, que estis cipotes del PERU han tenido mejor calidad e intensiones artisticas que muchos GRUPOS SALVADOREÑOS que careciendo de capacidad para inventar nuevas canciones, nos entregan nuevas versiones de sus rolas.. cambiando una tansola palabra de sus canciones.. "
me la tienen bien topadaaaa.. bailando la macarena".... ahora.."
me la tienen bien topada.... bailando la gasolina".. Y eso ya la convierte en otar version, y nos la intentan vender... !carajo! con tan poco nos conformamos los Salvadoreñs ..
¿Que de cual fuman estos peruanos?... vaya usted a saber... de lo que si estoy seguro... es que no fuman de la que aqui fuman nuestros artistas Nacionales, pobres en pensamiento y pobres en capacidad artistica ... Ojala fumaran de la que Fuma el MAGICO.... llenarian de gloria a este pais, como él lo hizo.
Conclusion:
Basado en que es un Flokclor del PERU, esta muy buena la rola. Aunque debo aclarar que tal parece WENDY no nació para el canto, sin embargo.. solo tiene 8 años.. esperemos cuando tenga la edad de la YASURI YAMILETH a ver que tal le va.