Autor Tema: un dia en el call center  (Leído 5929 veces)

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Desconectado ernestoelunico

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un dia en el call center
« : octubre 28, 2008, 05:32:12 am »
RIIIIIIIIING RIIIIIIIIING
>
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>
>
>
>
>
>Help Desk: "Integra, Buenos Días, departamento de soporte técnico".
>Usuario: "A donde hablo?"
>Help Desk: (....ahh,p3nd3j0, Pues a donde le acabo de decir??) "A Soporte
>Técnico, en que puedo servirle? "
>
>Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"
>Help Desk:(... Si, awebo, no creo que llame para saludarme... imbecil) "En
>que le puedo ayudar"
>
>Usuario: "No puedo entrar a internet"
>Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?"
>
>Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que
>dice:'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no se porqué..."
>Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"
>
>Usuario: "Que es un YUSERNEIM?"
>Help Desk: (A la p$$ta, se supone que saben ingles) "El nombre de Usuario
>que
>usa para conectarse a internet"
>
>Usuario: "Ah, pues no se..."
>Help Desk: (... No jodas hijueputa..!) "Mire, cada vez que enciende la
>computadora
>aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice
>'Username',el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el
>primer renglón?"
>
>Usuario: "No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré"
>Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la pólvora
>arde) "Bien, Cuál es su nombre?"
>
>Usuario: "Por qué?"
>Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor,semejante cer$te.) "Porque si me
>dice su
>nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."
>
>Usuario: "En serio?"
>Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a
>tener una muy larga plática con este perro) "Si, señor en serio"
>
>Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"
>Help Desk: (¡¡¡comamierda!!! con razón no sabe ni que
>es un username) "Perfecto" un momento por favor"
>
>Usuario: "Que hace?
>Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy
>haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"
>
>Usuario: "Ah......Cómo?"
>Help Desk: (Cómo?? Cómo?? Que jode este mierdero!!) Pues
>mire,estoy haciendo un Query en la base de datos"
>
>Usuario: "Que es un cueri?"
>Help Desk: (No merece ni mi$$rda de respuesta...) "..."
>
>Usuario: "Bueno??, Esta ahí?"
>Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 10. Ya estoy
>mejor) "Si, permítame un momento por favor"
>
>Usuario: "Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de
>tres meses que no he leído mi i meil"
>Help Desk: (Y después de 3 meses se preocupa? ...p$$ta, este p3nd3j0 si
>tiene un gran webo) "No se preocupe, en un momento le solventamos"
>
>Usuario: "Okis"
>Help Desk: (Okis?? Dijo Okis?? Este cer$te es cul$ro!! ) "Ya está, su
>Username
>es 'PEREZD' (Que username mas p3nd3j0)"
>
>Usuario: "Okis, Qué hago con eso?"
>Help Desk: (Tatúeselo en el culo para que la próxima vez que me llame con
>un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo)"
>Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la
>computadora?"
>
>Usuario: "No"
>Help Desk: (Obvio, eso me pasa por hacerle preguntas pendejas a este cer$te
>de mi$$rda) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."
>
>
>Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."
>Help Desk: (Milagro Dios existe!!) "Bien, pues escríbalo en el primer
>renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"
>
>Usuario: "Cual pasguor?"
>Help Desk: (Pasguor ????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo
>con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a
>internet"
>
>Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"
>Help Desk: (Me pela la punta de la verga cer$te, su papá se cago en usted
>¿no?) "Aja..."
>
>Usuario: " ..Okis"
>Help Desk: (Okis, que jode este hijueperra !!) "..."
>
>Usuario: "Bueno?? Bueno ?? Esta ahí?"
>Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" (semejante indio
>hijuelagranputa)
>
>Usuario: "Cual es mi pasguor?"
>Help Desk: (Y como gran putas lo voy a saber mi$$rda??) Pues no lo
>sé, esa clave solo la debe saber usted"
>
>Usuario: "Ah si?"
>Help Desk: (Nooo, Pero que pendejada estoy diciendo! ¿Por que no va a la
>prensa grafica y lo pone en los clasificados mogol de mi$$rda??)"Si"
>
>Usuario: "Déjeme ver... No será... 'dionisio'?"
>Help Desk: (ZZZZZZZZZZZ.maldito cabron ya me hizo mi$$rda mi TMO.) "... "
>
>
>
>Usuario: "Déjeme intentar..."
>Help Desk: (por la gran mil putas, mejor hubiera sido repartidor de
>pizzas..)¬_¬
>
>Usuario: "Si, ése es!! Oiga!!! De hecho aquí; lo tengo apuntado en un
>POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Beno, pues
>qué bueno que tenía aquí; este papelito. Hasta luego!"
>Help Desk: (Hijoecienputas mas cer$te!!! indio cer$te bajado del volcan )
>"Hasta luego, que tenga
>buen día y recuerde estamos para servirle"
>
>Usuario: "Gracias, igualmente"
>Help Desk: (¿¿¿¿Igualmente.... de qué me puede servir este p3nd3j0
>hijo de la gran p$$ta) "adios".
>
>RING RING, SUENA EL TELÉFONO
>
>Help Desk: "Soporte Técnico, Buenas Tardes".
>
>Usuario: "A donde hablo?" .....................
>
>Help Desk: (me lleva la region de putas..........otravex!!!!!)

Desconectado Sylar

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #1 : octubre 28, 2008, 05:46:13 am »
esta chido,  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.
que deben de pensar  cuando uno llama a atencion al cliente estos cabroncitos de telecom. :ko:
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Desconectado Play Loose

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #2 : octubre 28, 2008, 06:14:25 am »
hahhahahahhahaah  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Jaru

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #3 : octubre 28, 2008, 06:30:06 am »
«  : Enero 11, 2007, 03:53:21 »
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=22441.0
[spoiler][/spoiler]
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Desconectado Rocool

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #4 : octubre 28, 2008, 08:02:58 am »
jajajajajajaja los de soporte tecnico se cren la mera ver... hay q tener humildad para ser de soporte tecnico pero igual un chiste es un chiste  :rofl:  :rofl:  :rofl:
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Shiro19

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #5 : octubre 28, 2008, 08:18:13 am »
es cierto hay majes que hacen miérda a la mara jejeje y este chiste se caga en ellos Jajaja, :-):-):-):-)


Desconectado jobery

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #6 : octubre 28, 2008, 08:23:51 am »
esta pelado no es paja estos tipos en su mente si han de ultrajar a la mara que no sabe.
esta caso creo que fue con alguno de telecom.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
tied to our freedom
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Desconectado Darevalo

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #7 : octubre 28, 2008, 08:46:29 am »
jajaja :rofl: si me he Kgado de la risa  ohyea: como cuando les hablo a los de timocom jajaja solo para joderlos por el buen servicio q me dan  :bananajump: :rofl: :evil:

Desconectado Jaru

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #8 : octubre 28, 2008, 09:44:17 am »
awebo jajaja esos de techsupport creen que saben todo jajajajja indios todos  :roll:
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Desconectado Pattyxoxo

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #9 : octubre 28, 2008, 10:25:29 am »
jajajaj cabal indios los de soporte tecnicos, elevados y ridiculos, imaginense que todo el fin de semana andube buscando un adaptador de molex a pci-e para mi tarjeta de video, y nadie en ninguno de los cibers y ventas de computadoras en metro y metrosur sabian de que les estaba hablando, si cuando les decia que era para pasarle energia a la tarjeta de video, hasta se me quedaban viendo raro jajajajajaj  :dumb:
"El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen"


Desconectado molina 180

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #10 : octubre 28, 2008, 10:30:21 am »
jajajaj cabal indios los de soporte tecnicos, elevados y ridiculos, imaginense que todo el fin de semana andube buscando un adaptador de molex a pci-e para mi tarjeta de video, y nadie en ninguno de los cibers y ventas de computadoras en metro y metrosur sabian de que les estaba hablando, si cuando les decia que era para pasarle energia a la tarjeta de video, hasta se me quedaban viendo raro jajajajajaj  :dumb:

en casa rivas avia unos en el mostrador los hace 3 semanas no me recurdo el precio pero ahi en metro sur lo tienen  :thumbsup:

Desconectado Kibalam

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #11 : octubre 28, 2008, 10:36:56 am »
jajaajajajajajajaa ESTA K-GA-DO de risa  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:  como joden a la mara
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado GarU

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #12 : octubre 28, 2008, 10:39:26 am »
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Viejo ME Cage de la Risa TOdo El RAto MA esta pelado Gracias  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Camus de Acuario

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #13 : octubre 28, 2008, 10:50:58 am »
jajajaj cabal indios los de soporte tecnicos, elevados y ridiculos, imaginense que todo el fin de semana andube buscando un adaptador de molex a pci-e para mi tarjeta de video, y nadie en ninguno de los cibers y ventas de computadoras en metro y metrosur sabian de que les estaba hablando, si cuando les decia que era para pasarle energia a la tarjeta de video, hasta se me quedaban viendo raro jajajajajaj  :dumb:

algo asi me paso tambien, estaba buscando cables IDE redondos y no de los planos, y en cada cyber-tienda-lo que sea, que preguntaba se me quedaban viendo raros y decian no de esos no tenemos, y yo, mire quiero un cable IDE que la cincha sea redonda no plana, total en una de esas un indio me dice, nombre de eso no existe, y yo, como no va a existir si tengo una, y el indio va de decirme que no existia y le digo y porque me decis eso y agarra una cincha de las normales y me dice, es que mire el conector es asi planito y no redondo y le digo
-yo eso lo se, lo que te pido que sea redondo no es el conector sino la cincha

y me dice asi todo awebado, ahhh bueno ya no tenemos, y me da gran risa jajajajaja que de pensar de que no existia a que ya no tenian, gran diferencia, en el unico lugar donde cabal sabian lo que era pero que no tenian, fue pc-shop, cabal me dijo el chero, teniamos pero se nos acabaron, son para mejorar el flujo de aire vea, vale como $6??? y yo:
-awebos, puya y en los otros lugares hasta me juraron de que esos cables no existen
y solo se pone a reir y yo tambien

asi que ya saben, si se meten a algo, traten de conocer bien el tema para no quedar en ridiculos

Desconectado Jaru

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Re: un dia en el call center
« Respuesta #14 : octubre 28, 2008, 10:57:45 am »
ITT: discutamos lo ineptos que son los representantes de soporte tecnico
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