como que si a nadie se le escapa decir una mala palabra a menos que sean santos jajaja y eso de mareros no creo busquen videos de como hablan hya gran difirencia entre ser marero y ser bayunco
Una cosa es usar malas palabras en una situación determinada y otra es la situación de muchos cipotes y algunos adultos aquí en el país que no articulan ni una frase sin usar palabrotas vulgares, a mi por ejemplo si un amigo o conocido me trata de cer$te, p3nd3j0 y cosas así que son el trato habitual entre muchos ni siquiera me molesto en responderle.
Es que en si no es el hecho de hablar asi sino que eso indica la mentalidad y personalidad que subyace, por lo general la persona que habla así es irrespetuosa, desconsiderada y valeverguista, he visto como usan lenguaje soez frente a familias, gente mayor, niños pequeños es decir les resbala ser vulgares frente a cualquier persona, hasta te aseguro que la mayoría gustan del regueton lo cual ya da una idea de la mentalidad que poseen, son en definición una muestra del peor tipo de salvadoreño.