Autor Tema: Ríanse un rato  (Leído 24136 veces)

Desconectado wilian

• Sv Member
Re:Ríanse un rato
« Respuesta #15 : agosto 09, 2015, 02:22:12 pm »
Tiene su gracia pero si cansa oir tanta palabrota cuando no es necesario. Los salvadoreños en varios pueblos hablan así desde los 5 años igual en los colegios, escuelas y universidades. Si se oye raro es porque estamos acostumbrados a las animaciones/series extranjeras, pero así es como hablan muchos en este país, no solo reguetoneros virguitos. He escuchado cerca de mi casa mareros más educados y en las empresas he escuchado jefes de área y gerentes así de malcriados.

Que le metan más creatividad y menos palabrotas (sin eliminarlas) si no va terminar hartando a cualquiera.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 09, 2015, 02:43:59 pm »
Lejos de dar risa (ya que en ningun momento provoco ganas de reirme), solo hace recordar mas la trizte realidad en la que vivimos escuchando niños de 7 años para arriba hablando de esa manera.

Uta mas que me hizo recordar a un grupo de bichitos cagados que me salieron un dia de estos preguntandome de donde era  :dumb:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 09, 2015, 02:45:01 pm »
Tiene su gracia pero si cansa oir tanta palabrota cuando no es necesario. Los salvadoreños en varios pueblos hablan así desde los 5 años igual en los colegios, escuelas y universidades. Si se oye raro es porque estamos acostumbrados a las animaciones/series extranjeras, pero así es como hablan muchos en este país, no solo reguetoneros virguitos. He escuchado cerca de mi casa mareros más educados y en las empresas he escuchado jefes de área y gerentes así de malcriados.

Que le metan más creatividad y menos palabrotas (sin eliminarlas) si no va terminar hartando a cualquiera.

Exacto!!!! de hecho así empezo South Park y con el tiempo le fueron bajando.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : agosto 09, 2015, 02:52:56 pm »
como que si a nadie se le escapa decir una mala palabra  :rofl: a menos que sean santos jajaja y eso de mareros no creo busquen videos de como hablan hya gran difirencia entre ser marero y ser bayunco
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 09, 2015, 02:59:16 pm »
Mas que risa, asco me dio... solo recordé a mareros hablando y bichos que su mayor aspiración en la vida es ser marero (porque eso los hace "cool").

En un contexto salvadoreño no creo que a nadie le pueda dar risa esto.
Estas equivocado porque ya le dio risa a unos cuantos. Las razones para volverse marero son muchas ¿ser cool sera una de ellas?

Palabra.. puro marero hablan
A algunos mareros les he oído usar la palabra "Palabra" tal y como vos la has usado
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 09, 2015, 03:10:53 pm »
como que si a nadie se le escapa decir una mala palabra  :rofl: a menos que sean santos jajaja y eso de mareros no creo busquen videos de como hablan hya gran difirencia entre ser marero y ser bayunco

Una cosa es usar malas palabras en una situación determinada y otra es la situación de muchos cipotes y algunos adultos aquí en el país que no articulan ni una frase sin usar palabrotas vulgares, a mi por ejemplo si un amigo o conocido me trata de cer$te, p3nd3j0 y cosas así que son el trato habitual entre muchos ni siquiera me molesto en responderle.

Es que en si no es el hecho de hablar asi sino que eso indica la mentalidad y personalidad que subyace, por lo general la persona que habla así es irrespetuosa, desconsiderada y valeverguista, he visto como usan lenguaje soez frente a familias, gente mayor, niños pequeños es decir les resbala ser vulgares frente a cualquier persona, hasta te aseguro que la mayoría gustan del regueton lo cual ya da una idea de la mentalidad que poseen, son en definición una muestra del peor tipo de salvadoreño.
« Última Modificación: agosto 09, 2015, 03:14:00 pm por Charlietwo »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : agosto 09, 2015, 03:18:54 pm »
Una cosa es usar malas palabras en una situación determinada y otra es la situación de muchos cipotes y algunos adultos aquí en el país que no articulan ni una frase sin usar palabrotas vulgares, a mi por ejemplo si un amigo o conocido me trata de cer$te, p3nd3j0 y cosas así que son el trato habitual entre muchos ni siquiera me molesto en responderle.

Es que en si no es el hecho de hablar asi sino que eso indica la mentalidad y personalidad que subyace, por lo general la persona que habla así es irrespetuosa, desconsiderada y valeverguista, he visto como usan lenguaje soez frente a familias, gente mayor, niños pequeños es decir les resbala ser vulgares frente a cualquier persona, hasta te aseguro que la mayoría gustan del regueton lo cual ya da una idea de la mentalidad que poseen, son en definición una muestra del peor tipo de salvadoreño.

No se porque pero me da la impresión por tu forma de pensar en el foro que vos sos la clase de persona que se expresa igual que los cipotes de ese video.
jajajajaja  :rofl: una cosa es que me de risa y otra muy pero muy grande es que me exprese así y hable así, no soy para nada así aparte si fuera un bicho de esos mi escritura fuera una mi$$rda y me comiera la UE que lleva la Q y le pusiera simplemente la Q o K.
O mi ezcrituraAa FuerA Una mi$$rda como ezcriven algunos  :rofl:  :yao_ming: pero no, solo puse los vídeos porque en los vi en una publicación de facebook bueno me causo cierta gracia, pero no es que yo sea así, así que no confunda. Si no niego a decir malas palabras pero de eso a decírselas a medio mundo no, y bueno no se porque la critica de los vídeos si no les gusta ni modo a mas de alguno si, y la cosa solo es buscar reírse un poco o bueno amenos que ustedes tengan una muy distinta de reírse o de contenidos con los que reírse pero eso ya es gusto de cada quien o de la forma en que lo vea.  :)

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #22 : agosto 09, 2015, 03:46:59 pm »
jajajajaja  :rofl: una cosa es que me de risa y otra muy pero muy grande es que me exprese así y hable así, no soy para nada así aparte si fuera un bicho de esos mi escritura fuera una mi$$rda y me comiera la UE que lleva la Q y le pusiera simplemente la Q o K.
O mi ezcrituraAa FuerA Una mi$$rda como ezcriven algunos  :rofl:  :yao_ming: pero no, solo puse los vídeos porque en los vi en una publicación de facebook bueno me causo cierta gracia, pero no es que yo sea así, así que no confunda. Si no niego a decir malas palabras pero de eso a decírselas a medio mundo no, y bueno no se porque la critica de los vídeos si no les gusta ni modo a mas de alguno si, y la cosa solo es buscar reírse un poco o bueno amenos que ustedes tengan una muy distinta de reírse o de contenidos con los que reírse pero eso ya es gusto de cada quien o de la forma en que lo vea.  :)

Chespirito me hace reir mucho y no dicen malas palabras y aunque vea los mismos capitulos me hace reir siempre  :D

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : agosto 09, 2015, 03:55:25 pm »
Chespirito me hace reir mucho y no dicen malas palabras y aunque vea los mismos capitulos me hace reir siempre  :D
a mi también me hace reír y debes en cuando lo veo, cada quien tiene una manera muy distinta de reírse sus contenidos algunos se ríen de chistes que si vos no le entended te quedas con cara de  ??? pero no porque no le entiende o no compartas ese tipo de chistes o alguna forma graciosa ya sea vídeos de caigas que hay muchas en youtube usted o alguno se han de reír de las caídas o desgracias de otro rompiéndose el ojete. no lo niego yo me rió  :yao_ming: algunos dirán hasta que pindejo es, pero el que los sube lo hace con el fin de que otros se rían o por lo menos tengan un rato divertido viendo ciertas locuras o tener mas visitas o sepa con que fin lo haga, al final usted es quien le parecerá gracioso o no.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #24 : agosto 10, 2015, 07:18:12 am »

uno de los mejores post que he leido, muy cierto, en lo personal me molesta, escuchar niños no mayores de 15 años hablando asi, me dan ganas de darles en la boca, y lo hacen con un estilo como si fuera lo mas cool  :@

en cuanto a los videos
al final usted es quien le parecerá gracioso o no.
depende de cada quien
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #25 : agosto 10, 2015, 07:44:09 am »
El primer video... por gusto, el simple hecho de ver/escuchar dibujos animados diciendo "palabrotas" no da risa, debés de tener cierto toque, saber cuándo decirlas. El segundo si está un poco más gracioso, porque dicen las palabras necesarias para lograr un buen chiste al final...
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #26 : agosto 10, 2015, 10:11:38 am »
Ahora resulta que nadie en la SVC dice palabras soeces lol  :yao_ming:  :wacko: Esta entretenido y te hace recordar situaciones que podes encontrar en tu dia a dia.
No regrets

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : agosto 10, 2015, 10:13:51 am »
El primer video... por gusto, el simple hecho de ver/escuchar dibujos animados diciendo "palabrotas" no da risa, debés de tener cierto toque, saber cuándo decirlas. El segundo si está un poco más gracioso, porque dicen las palabras necesarias para lograr un buen chiste al final...

x2

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : agosto 10, 2015, 10:15:59 am »
es que agüevo les hace falta el toque....tiene su gracia,pero usan demasiada palabras soez

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #29 : agosto 10, 2015, 10:32:00 am »
Una cosa es usar malas palabras en una situación determinada y otra es la situación de muchos cipotes y algunos adultos aquí en el país que no articulan ni una frase sin usar palabrotas vulgares

En lo personal si yo escucho a alguien que use la palabra "que pedo", "serio pedo" o algo por el estilo, desisto de entablar una conversación a futuro.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"