asi si, pero si te topas con una maitra gorda, feya, musungita y sudorosa, mejor alejarse, siendo de la edad q sea jejejeejej(sin ofender=
A mi mas que todo me trae video games... Muchas veces mi tio va a la playa o una casa vieja y le da nostalgia, a mi tambien ir a lugares de antes pero son pocos, comparados a lo juegos, como jugar banjo kazoie o Secret of the stars o star craft o final fantasy 8... aunque son juego viejos me traen mucho recuerdos y creo que llegare a viejo siempre en mi tiempo libres estare enfrente de la tele y con un control
Eso de ser niño es lo mejor, otra situaciòn que se te presenta es que las amigas de tus primas grandes, te agarran de su juguetito, que tu hermanito o primito que lindo y uno bien puede manosear y solo chiste le hacen, ya uno crecidito, no puede hacer eso PD: Porque naruto y g00mba tienen un estado de advertencia? a que se debe? bueno son a los ùnicos que se los he visto, no se cuantos mas lo tendran...
PD: Porque naruto y g00mba tienen un estado de advertencia? a que se debe? bueno son a los ùnicos que se los he visto, no se cuantos mas lo tendran...