Autor Tema: Soporte Técnico  (Leído 3241 veces)

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raphael

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Soporte Técnico
« : enero 11, 2007, 04:53:21 pm »
RIIIIIIIIING RIIIIIIIIING




Help Desk: "Prodigy, Buenos Días, departamento de soporte técnico".
Usuario: "A donde hablo?"

Help Desk: (...ahh, pendej0, Pues a donde le acabo de decir??) "A Soporte técnico, en que puedo servirle?”

Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"

Help Desk:(... Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) "Que pasa?"

Usuario: "No puedo entrar a la Red!"

Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?"

Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que
dice:'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no se porqué..."

Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"

Usuario: "Que es un YUSERNEIM?"

Help Desk: (Carajo, se supone que saben ingles) "El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, pues no se..."

Help Desk: (... No maaames..!) "Mire, cada vez que enciende la comput@dora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username',el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el primer renglón?"

Usuario: "No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré"

Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendej0s, ni la pólvora arde) "Bien, Cuál es su nombre?"

Usuario: "Por qué?"

Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, pend ejo.) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."

Usuario: "En serio?"

Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este guey) "Si, se lo juro"

Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"

Help Desk: (Put@ madre, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) "OK" un momento por favor"

Usuario: "Que hace?

Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"

Usuario: "Ah......Cómo?"

Help Desk: (Cómo?? Cómo?? Como ch¡ngan!!, pero ahí vamos...) Pues mire,estoy haciendo un Query en la base de datos"

Usuario: "Que es un cueri?"

Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...)
"..."

Usuario: "Bueno??, Esta ahí?"

Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento por favor"

Usuario: "Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi i meil"

Help Desk: (Y
después de 3 meses se preocupa? ...Put@, este pendej0 si tiene pedos) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"

Usuario: "Okis"

Help Desk: (Okis?? Dijo Okis?? Este wey es put0!! ) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes)"

Usuario: "Okis, Qué hago con eso?"

Help Desk: (Tatúeselo en una nalga para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo)"Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?"

Usuario: "No"
Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre wey como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."


Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."

Help Desk: (Milagro Dios existes!!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"

Usuario: "Cual pasguor?"

Help Desk: (Pasguor ????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"

Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Aja..."

Usuario: " ..Okis"

Help Desk: (Okis, qué ch¡ngados......pinche put0 !!) "..."

Usuario: "Bueno?? Bueno ?? Esta ahí?"

Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" (pinche jot0)

Usuario: "Cual es mi pasguor?"

Help Desk: (Y como put@s madres se supone que yo debo saberlo??) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted"

Usuario: "Ah si?"


Help Desk: (Nooo, Pero que pendejada estoy diciendo! ¿Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas??)"Si"

Usuario: "Déjeme ver... No será 'dionisio'?"

Help Desk: (¡"#"%&%%&/)/=()? ZZZZZZZZZZZ. hijo de la ch¡ngada apurate Que me ya me ..........pobre pendej0 y ademas jot0.) "... "

Usuario: "Déjeme intentar..."

Help Desk: (.!"#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pizzas..)"..."

Usuario: "Si, ése es!! Oiga!!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Bueno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!"

Help Desk: (Hijo de tu reputísima madre!!!! ) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle"

Usuario: "Gracias, igualmente"

Hlp Desk: (¿¿¿Igualmente.... de qué me puede servir este jot0????) "bye".

RING RING, SUENA EL TELÉFONO

Help Desk: "Soporte Técnico, Buenas Tardes".

Usuario: "A donde hablo?" .....................

Help Desk: (me carga la ch¡ngada ......... va de nuez !!!!!)

Desconectado Reptile

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #1 : enero 11, 2007, 04:59:39 pm »
...Amén  :phew:

Desconectado Tio B

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #2 : enero 11, 2007, 05:56:38 pm »
jejeje esos frikis de soporte se creen la mera verga en salsa

jejeje un saludo para los amigos de Hell que se que me estan leyendo

Don't Worry Im from Tech support
« Última Modificación: enero 11, 2007, 05:59:22 pm por Borth »

Desconectado tekun

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #3 : enero 11, 2007, 06:09:10 pm »
me recuerda a mi antiguo trabajo  :roll:


pero esta kgdissssssmo de la risa
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jromen

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #4 : enero 12, 2007, 10:48:31 pm »
 :rofl: :rofl: k me he cagado de la risa con esta onda!!!! esta buenisimo! :sur:
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Desconectado fastlane

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #5 : enero 12, 2007, 11:43:38 pm »
 :D :D esta bueno!!

Desconectado Kiori

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #6 : enero 12, 2007, 11:48:00 pm »
jejejeje esta bastante bueno dicen ke asi pasa el amigo Kordero :D

Desconectado Karlos12

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #7 : enero 13, 2007, 02:32:38 pm »
es un clasico de clasicos...
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado el-mago

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #8 : enero 14, 2007, 02:19:49 pm »
jajajaj pero esta muy bueno  :D :D :D esos me gustan  :rofl: :rofl:
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Desconectado shaggy

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #9 : enero 14, 2007, 08:45:31 pm »
 :rofl: :rofl:ta bueno :rofl: :rofl:

Desconectado EleCMaNn

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #10 : enero 14, 2007, 09:07:21 pm »
Hey esto es la realidad, SI no le preguntamos al amigo Naruto cuando lo veamos, 0k  :thumbsup:

Desconectado leossric

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #11 : enero 15, 2007, 09:04:31 am »
  :D ya lo habia oido pero igual siempre me da risa, GGG a muchos nos pasa casos similares
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!


Desconectado Josaphat®

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Re: Soporte Técnico
« Respuesta #12 : enero 16, 2007, 09:24:57 am »
jajajajajajajajaja  :D :D pero eso no creo que solo soporte tecnico sufra si no tambien atencion al cliente o FActuracion a de mas de resivir una que otra Pvte@d@ j