Autor Tema: Para todos los que son y van para la UDB, miren el video  (Leído 5942 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Para todos los que son y van para la UDB, miren el video
« Respuesta #15 : octubre 22, 2008, 09:42:04 am »
los verdaderos tatas somos los d ingenieria,pro q conste los q ya estamos a punto d egresar  :yahoo: no los q nisiquiera le han podido ganar las primeras batallas a arenivar  :rofl:

:D a mi Arenivar me da clases en la Pedagógica, lo malo es que las guias las puedo trabajar, pero a la hora del examen no hallo que hacer  :sorry:

utaaaaaa jajajajajajajajajaj a mi me dio clases este maitro... de los 25 que estabamos en la clase, solo 3 la pasaron, otros 10 la retiraron y los que nos quedamos haciendole webos... obviamente la dejamos..

fskjhalkjsfhaflkjsafkjfsa buenísimo video en realidad, al menos ya hace ratos que pase las mates.... XD el problema que ahorita no me acuerdo de ni m.......

:evil: Buen detalle a todos nos pasa, sino practicamos algo se nos olvida

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #16 : octubre 22, 2008, 02:25:12 pm »
ey me alegra q les haya gustado el video. La verdad no creí q hubiesen tantos de la don bosco en el foro  x_x

Saludos :thumbsup:
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : octubre 22, 2008, 02:26:28 pm »
ey me alegra q les haya gustado el video. La verdad no creí q hubiesen tantos de la don bosco en el foro  x_x

Saludos :thumbsup:

Y el dueño de foro de donde crees que salió ??? fskaudfhladfkajhdflakdjhfdsa Si cuando comenzamos la mayoría estudiabamos en la UDB... jejejeje

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : octubre 22, 2008, 02:30:50 pm »
Y el dueño de foro de donde crees que salió ??? fskaudfhladfkajhdflakdjhfdsa Si cuando comenzamos la mayoría estudiabamos en la UDB... jejejeje
algunos todavia sobreviven otros nos fuimos refugiados de la guerra a otras U... pero en fin, como dice el mx awebos, muchos de nosotros hemos estado en las trincheras  :rofl: :rofl:
por cierto, el hdp de flores de paz... me acuerdo que tenía dotes de profeta... "bueno muchachos les prometo que  de cincuenta que son... CINCO van a pasar" y lo cumplió el viejo culer0... q interciclo mas de pesadilla

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #19 : octubre 22, 2008, 02:39:59 pm »

:shock: :shock: :shock: maestro, perdone a este ignorante  discipulo :sur: :sur: :sur:
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD