la palomita!!! jejejejejeje solo eso me dio risa... vas mejorando. chistes PG-13 ...esta bien, segui asi, talvez un dia likues todos tus chistes y salga un batido ke si de risa
Que ondas naruto busque algun chiste tuyo y no encuentro nada, que no te animas a escribir o dejame la direcciòn de alguno para ver si como roncas duermes.
Cita de: naruto en octubre 16, 2006, 02:38:15 pmla palomita!!! jejejejejeje solo eso me dio risa... vas mejorando. chistes PG-13 ...esta bien, segui asi, talvez un dia likues todos tus chistes y salga un batido ke si de risa te pelas!!! no te ahueves bicho... estan dosquetrex, pero a mi si me llego el del pericoCita de: Raizor en octubre 16, 2006, 02:43:03 pmQue ondas naruto busque algun chiste tuyo y no encuentro nada, que no te animas a escribir o dejame la direcciòn de alguno para ver si como roncas duermes. tampoco te claves... naruto no cuenta chistes pero todo lo que hace da risa (sino te lo tomas en serio) solo te esta vacilandopobrecito el padre... a mi me dio risa por que me acuerdo de que tenia un chero que lo jodian y asi le decian... pero lo mas cagado de la risa es que el que mas burla le hacia era mas gordo y panzon que el
...Jejeje como que ya le salió otro fan al Naruto.... Es bueno para eso
Cita de: montealegre en octubre 16, 2006, 02:50:49 pm...Jejeje como que ya le salió otro fan al Naruto.... Es bueno para eso no te entendi eso? no se si me leistes bien o que ondas si yo me interprete mal pero en todo caso da= a mi me llego el chiste del perico, y toda la mara se lo critico, de eso estaba hablando
Cita de: salvadoresc en octubre 16, 2006, 02:57:56 pmCita de: montealegre en octubre 16, 2006, 02:50:49 pm...Jejeje como que ya le salió otro fan al Naruto.... Es bueno para eso no te entendi eso? no se si me leistes bien o que ondas si yo me interprete mal pero en todo caso da= a mi me llego el chiste del perico, y toda la mara se lo critico, de eso estaba hablandoExacto a eso me referia...... es como para ser un poco sarcástico jejejeY en todo caso sería.... el "Club de los Anti-Naruto" jejeje Asi como las webs que salían antes Anti-Barney, Anti-Teletubbies hasta un Anti-Spears hubo "FAN" en este kaso se refiere a ke ya le kai mal al bicho, jejejeje MI LISTA DE FANS KRECE A KADA INSTANTE... tendre ke poner orden y hacer un club oficial
es que por ratos te pelas... y alguna mara es muy clavada todo se agarran en serio..
Noooombre no mal interpreten, si yo no me he enojado lo que pasa es que crei que naruto escribia chistes pero ya veo que no se le da, bueno eso es lo de menos y aqui todo en paz.