Autor Tema: Otro Chiste  (Leído 6386 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Otro Chiste
« : octubre 16, 2006, 02:34:42 pm »
Dicen que un sacerdote catolico que era bien gordo andaba con unas grandes ganas de orinar que no aguanto llegar hasta el baño y se puso a orinar en el jardin de la iglesia y una monja que pasaba lo vio y le grito ¡¡¡¡¡Hay Padre le vi la palomita!!!! el sacerdote respiro y sobandose la pansa le dijo: De gracias a Dios hermana que yo hace años que no me la miro.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Otro Chiste
« Respuesta #1 : octubre 16, 2006, 02:38:15 pm »
la palomita!!! jejejejejeje solo eso me dio risa... vas mejorando. chistes PG-13 ...esta bien, segui asi, talvez un dia likues todos tus chistes y salga un batido ke si de risa  :rofl: :rofl:
N/A

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 16, 2006, 02:43:03 pm »
Que ondas naruto busque algun chiste tuyo y no encuentro nada, que no te animas a escribir o dejame la direcciòn de alguno para ver si como roncas duermes. :box: :box: :box:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : octubre 16, 2006, 02:47:50 pm »
la palomita!!! jejejejejeje solo eso me dio risa... vas mejorando. chistes PG-13 ...esta bien, segui asi, talvez un dia likues todos tus chistes y salga un batido ke si de risa  :rofl: :rofl:

:rofl:  :dumb:
te pelas!!!

no te ahueves bicho... estan dosquetrex, pero a mi si me llego el del perico
Que ondas naruto busque algun chiste tuyo y no encuentro nada, que no te animas a escribir o dejame la direcciòn de alguno para ver si como roncas duermes. :box: :box: :box:
tampoco te claves... naruto no cuenta chistes pero todo lo que hace da risa (sino te lo tomas en serio) solo te esta vacilando

pobrecito el padre... a mi me dio risa por que me acuerdo de que tenia un chero que lo jodian y asi le decian... pero lo mas cagado de la risa es que el que mas burla le hacia era mas gordo y panzon que el  :wacko:  :dumb:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #4 : octubre 16, 2006, 02:50:49 pm »

:rofl:  :dumb:
te pelas!!!

no te ahueves bicho... estan dosquetrex, pero a mi si me llego el del perico
tampoco te claves... naruto no cuenta chistes pero todo lo que hace da risa (sino te lo tomas en serio) solo te esta vacilando

pobrecito el padre... a mi me dio risa por que me acuerdo de que tenia un chero que lo jodian y asi le decian... pero lo mas cagado de la risa es que el que mas burla le hacia era mas gordo y panzon que el  :wacko:  :dumb:  :dumb:

Jejeje como que ya le salió otro fan al Naruto.... Es bueno para eso

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #5 : octubre 16, 2006, 02:51:22 pm »
Jajaja  :rofl: :rofl:

Jajaja  :rofl: :rofl: :rofl: Uds. si son divertidos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : octubre 16, 2006, 02:56:36 pm »
ya ves..sin necesidad de esforzarme tanto di risa.... y no te lo tomes en serio... vos .. si solo estamos jodiendo.. y no es para reirse este volado pues...
y en mi komentario anterior no iva un chiste pero si DIO RISA... jijijiijiijijijijij ... kreo ke para llegar a entender mi nivel se necesita mas experiencia y entrenamiento :D
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 16, 2006, 02:57:56 pm »
...

:dumb:  :dumb: no te entendi eso?  :wacko: no se si me leistes bien o que ondas si yo me interprete mal pero en todo caso da= a mi me llego el chiste del perico, y toda la mara se lo critico, de eso estaba hablando
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : octubre 16, 2006, 03:02:02 pm »
...

:dumb:  :dumb: no te entendi eso?  :wacko: no se si me leistes bien o que ondas si yo me interprete mal pero en todo caso da= a mi me llego el chiste del perico, y toda la mara se lo critico, de eso estaba hablando

"FAN" en este kaso se refiere a ke ya le kai mal al bicho, jejejeje MI LISTA DE FANS KRECE A KADA INSTANTE... tendre ke poner orden y hacer un club oficial
N/A

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #9 : octubre 16, 2006, 03:05:28 pm »
...

Exacto a eso me referia...... es como para ser un poco sarcástico jejeje

Y en todo caso sería.... el "Club de los Anti-Naruto" jejeje Asi como las webs que salían antes Anti-Barney, Anti-Teletubbies hasta un Anti-Spears hubo :shockd:

"FAN" en este kaso se refiere a ke ya le kai mal al bicho, jejejeje MI LISTA DE FANS KRECE A KADA INSTANTE... tendre ke poner orden y hacer un club oficial

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #10 : octubre 16, 2006, 03:09:45 pm »
ASI jodiamos a un chero que era bien gordo!!!!  LMAO  :rofl:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 16, 2006, 03:13:49 pm »
 :dumb:  :dumb: es que por ratos te pelas... y alguna mara es muy clavada todo se agarran en serio..  :dumb:

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : octubre 16, 2006, 03:24:16 pm »
:dumb:  :dumb: es que por ratos te pelas... y alguna mara es muy clavada todo se agarran en serio..  :dumb:
jajajaja mas cierto no puede ser... si no preguntale  a los mods y admins por mi BANNEO
N/A

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 16, 2006, 04:38:54 pm »
Noooombre no mal interpreten, si yo no me he enojado lo que pasa es que crei que naruto escribia chistes pero ya veo que no se le da, bueno eso es lo de menos y aqui todo en paz. :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : octubre 16, 2006, 07:32:59 pm »
Noooombre no mal interpreten, si yo no me he enojado lo que pasa es que crei que naruto escribia chistes pero ya veo que no se le da, bueno eso es lo de menos y aqui todo en paz. :thumbsup: :thumbsup:
ke no se me da??? si yo kon solo hablar doy risa.... soy payaso de naturaleza... se ve ke sos newbee por aki man. ya la gente me puede ke solo kaka hablo y por eso doy risa...
si por ratos voy a dar via ahi por el revolucion  :rofl: si no komo krees ke me pago el internet??
N/A