Autor Tema: Mastretta MXT - Y los divertidos comentarios en TopGear acerca de los mexicanos  (Leído 3476 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Si supieran que el trío ese no respeta ni a sus propias abuelas ni se hubieran molestado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05dys8z3TUQ[/youtube]

Ya hicieron polémica, hasta el embajador mexicano en el Reino Unido, se supone que ha pedido disculpas... si algunos latinoamericanos no conocían sobre TopGearUK, seguro que lo comenzarán a disfrutar ahora.
« Última Modificación: febrero 02, 2011, 01:52:14 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Claro, ingleses tenian que ser....

Por cierto no sabia que los mexicanos hacian autos deportivos...
« Última Modificación: febrero 02, 2011, 01:31:50 pm por juanca »
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
<.El insulto del final debieron ponerlo en Ingles por lo menos ... antes de traducirlo se van a quedar dormidos  :rofl: :rofl: ....

Bueno , por lo menos confio q los ingleses son un "poco" mas cultos y no llamen Mexico a todo lo q este al otro lado del charco ....

Si la mara ya esta acostumbrada, en estos tiempos, a ver pr0n a todas horas, Series llenas de doble sentido , insultos , violencia ... me parece estupido que la gente haga desmadre por algo que se dice en publico ... que ? .. van a cerar comunicacion entre paises.. ?  :phew: ...

Cada pais sabe lo que los demas opinan de ellos , los argentinos = arrogantes , Gringos = p3nd3j0s , mexicanos = lo q dijeron en el cideo  :rofl:  ... y ? .. no queda mas q demostrarnos a nosotros mismos que no es asi ...

(ando bravo hoy  :phew: ) .>
« Última Modificación: febrero 02, 2011, 01:32:52 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
 :rofl:  Si se habran emputado los "mejicanos" XD

Aunque pensandolo bien, que concepto tendran sobre nosotros, sí en algun dado caso saben q existimos  :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
jajajaja los mexicanitos... solo tengo uanreferencia sobre esas cosas vivientes

y con del video sobre los mexicanos
 :sur: :sur: :sur:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Aunque pensandolo bien, que concepto tendran sobre nosotros, sí en algun dado caso saben q existimos  :D
pues... te dire que mucha gente piensa que el salvador es parte de méxico...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw

No hay que irse tan lejos, en algunos países de américa del sur piensan que centroamérica es una selva salvaje sin mucha civilización.  :wacko:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *

mira yo vivo en mejicanos y todos tranquilos  :rofl: :rofl: :rofl:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Por eso adoro ese programa haha no respetan a nadie y lo comico es que algunas veces tienen razon ayer lo vi en las noticias aqui en houston y los beaners todos indignados lol y si la verdad los mexicanos me caen un poco mal pero aqui lo tengo q esconder lol pero me parecio ese comentario haha que viva top gear lol.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!

y mucha gente piensa q solo existe europa , USA,, algunos paises regulares y los esclavos ( mexico , el salvador, etc.)

es solo una pequeña muestra de lo q se vive en esos paises

me molesta ,,, se burlan de los  latinos en general (para ellos entre mexicano y centroamericano no hay mucha diferencia)
 y de nuestros logros pq creen que somos inferiores ,, que jamas podremos llegar a hacer algo bueno como ellos :tick:

solo pq no le huelemos los pedos rancios a la vieja reina XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
(para ellos entre mexicano y centroamericano no hay mucha diferencia)
pues, tienen razón, étnicamente no tenemos NADA distinto.

y de nuestros logros pq creen que somos inferiores
logros? cuales logros? el mágico gonzales?

,, que jamas podremos llegar a hacer algo bueno como ellos :tick:
y cuando hemos podido hacerlo? yo no he visto a nadie aqui inventando democracia, marxismo, capitalismo, el LHC y demas pequeñeces que se inventaron y desarrollaron en europa...

solo pq no le huelemos los pedos rancios a la vieja reina XD
en francia no tienen realeza. y solo en inglaterra le tienen un gran respeto a la reina, los demas paises son muy indiferentes con respecto a sus respectivas monarquías...