Autor Tema: Le faltaron contar estos a tonyrauda...  (Leído 5857 veces)

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Le faltaron contar estos a tonyrauda...
« : abril 19, 2009, 02:09:48 pm »
EL MORIBUNDO Y LOS TAMALES

Un pobre hombre estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de los tamales recién hechos, fresquitos.
Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y, dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de maíz, carne de cerdo y pollo que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales y toma uno viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zuácate... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
Ni se te ocurra, carajo ....! son pa'l velorio...!

LA NINJA

Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.
A lo que el motorizado como puede responde:
Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.

SANDALIAS MAGICAS

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso (los incita....)
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder.
Y de repente... apenas se la sha calzado...¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos:

-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
te las busiste al revés!!!

¿ODIO A LOS GATOS?

El  marido  odiaba  al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone  en  una  bolsa y lo lleva en el carro a 20 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente de la puerta de su casa.
Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a 40 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.
Ahora  el  marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha,  15 cuadras recto, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte da 2 vueltas en circulo, se va por un bypass se mete por debajo de un puente,  sigue la carretera, se mente al parqueo subterráneo de un edificio lo baja y le dice: NOS VEMOS GATO cer$te!!!!!!
Veinte minutos mas tarde llama el marido a la esposa y le dice: Querida, el gato está por ahí?
- Si, recién llegó, porqué mi cielo?
- Pásame a ese hijueputa que estoy perdido.
« Última Modificación: abril 19, 2009, 02:11:21 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Le faltaron contar estos a tonyrauda...
« Respuesta #1 : abril 19, 2009, 02:49:51 pm »
tonyrauda y sus fans como que se rebuscan  :ko:

Pajas men, tan buenos!! XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : abril 19, 2009, 03:11:58 pm »
jajaja el del gato esta cagado de la risa  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : abril 19, 2009, 03:32:24 pm »
ustedes porque no han oido el del toyota 1000 si quieren que se los cuente me avisan XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : abril 19, 2009, 04:28:42 pm »
ustedes porque no han oido el del toyota 1000 si quieren que se los cuente me avisan XD

Dale, hechatelo y te aseguro que por muy malo que sea, le quitas el puesto al tonyrauda :haha:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : abril 19, 2009, 04:36:27 pm »
Bueno a peticion del publico y para quitarle el primer lugar a tony rauda aqui me vengo a quebrar un chiste

Una ves en la carretera se habia quedado un toyota 1000 y venia un lanborghini o como p*tas se escriba y le dijo que lo iva a jalar pero el del toyota 1000 le dijo que no fuera muy rapido porque no iva a poder controlar el vehiculo y le dijo que estava vueno de ahi ivan a 60KM/H y se acerca un mercedes benz de los caros y mas rapidos y le dice que hagan una carrera al del lamborgini y hacen la carrera y el del toyota 1000 se aflijio y empeso a pitarle por lo rapido que ivan y pasan en frente de 2 señores y se quedaron con la boca abierta  :shock: y viene otro y le dice p*ta hubieras visto un lamborgini y un mercedes benz ivan haciendo una carrera pero lo raro fue que un toyota 1000 les iva pitando para que se apartaran porque muy despacio ivan FIN.

bueno lo puse a peticion del publico no es para que se rian ni nada y el puesto se lo dejo a tony rauda porque mala onda quitarselo de un solo  :thumbsup: XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : abril 19, 2009, 04:47:43 pm »
Bueno a peticion del publico y para quitarle el primer lugar a tony rauda aqui me vengo a quebrar un chiste

Una ves en la carretera se habia quedado un toyota 1000 y venia un lanborghini o como p*tas se escriba y le dijo que lo iva a jalar pero el del toyota 1000 le dijo que no fuera muy rapido porque no iva a poder controlar el vehiculo y le dijo que estava vueno de ahi ivan a 60KM/H y se acerca un mercedes benz de los caros y mas rapidos y le dice que hagan una carrera al del lamborgini y hacen la carrera y el del toyota 1000 se aflijio y empeso a pitarle por lo rapido que ivan y pasan en frente de 2 señores y se quedaron con la boca abierta  :shock: y viene otro y le dice p*ta hubieras visto un lamborgini y un mercedes benz ivan haciendo una carrera pero lo raro fue que un toyota 1000 les iva pitando para que se apartaran porque muy despacio ivan FIN.

bueno lo puse a peticion del publico no es para que se rian ni nada y el puesto se lo dejo a tony rauda porque mala onda quitarselo de un solo  :thumbsup: XD

Jarmandaros says DiEgO_xXx is the Number ONE XD

carro.
Visita mi Blog

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : abril 19, 2009, 04:54:59 pm »
Jarmandaros says DiEgO_xXx is the Number ONE XD

carro.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : abril 19, 2009, 08:33:43 pm »
aunque sea un rererepost.. el del toyotia mill.. pero siempre me da risa..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

glred

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 21, 2009, 10:47:20 am »
 :rofl: :rofl: :rofl:

todos estan vergones...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : abril 21, 2009, 10:57:10 am »
y ahora tonyrauda... es el nuevo amigo de los jovenes?

N/A

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #11 : abril 21, 2009, 11:06:47 am »
y ahora tonyrauda... es el nuevo amigo de los jovenes?

Celoso? jejeje

El del gato y el del toyota 1000 están buenos  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : abril 21, 2009, 11:09:34 am »
Celoso? jejeje

El del gato y el del toyota 1000 están buenos  :thumbsup:
predecible respuesta es predecible :D

para nada :D si les divierte el rato con todo denle ahi :haha:
N/A

vacilandosv

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 24, 2009, 10:28:36 pm »
me gusto el del gato :dumb:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : abril 25, 2009, 11:53:09 am »
me gusto el del gato :dumb:

:diablo:
Aqui huele a azufre!!

tonyrauda, hermogenes y ahora "vacilandosv" a ver cual otro sigue?
Visita mi Blog