ustedes que tienen conocimientos señores (son bolos pues ) el jagger que no es licor con redbull ?? a mi me dijeron que eso era pero como uno que no sabe lo dejan in the moon veo en la internec que es wisky
Frente a YOLOS en paseo el carmen esta un bar que se llama jagger y solo mara pipianona hijo papi mami se ven ahi $$$
Off Topic
Realmente, me imagino que hablamos del Jäger bomb, la realidad es que deberian de servir una bebida alemana, llamada Jägermeister, este licor va junto a una bebida energizante (redbull, aunque aca se sirve con monster) obviamente aca no la sirven y/o mezclan con agua mineral, porque este 'pijazo' es de 35% de alcohol, que se nivela con lo energizante, en realidad te dispara; he probado el original y es un buen talegazo, luego los que sirven aca que no te hacen nada, el mejorcito que he probado es en Circo y una vez el de alambiques, pero le decis al mesero 'no lo mezclen'
...
El bar del que hablas, no es muy bueno, realmente en el paseo, todo esta quemado y se ha hecho muy calle... Asi que no te recomiendo frecuentar ahi, en el paseo Rocks (se mantiene solo y es calmado), Thekla no es tan solo, pero es agradable...
P.S.: Proba absinthe!