Autor Tema: LAS MENTIRAS MÁS COMUNES EN EL SALVADOR  (Leído 42742 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:LAS MENTIRAS MÁS COMUNES EN EL SALVADOR
« Respuesta #120 : febrero 13, 2015, 04:25:35 pm »
"soy representante de una bebida atractiva para gente que se la pica que chupa fino y son unos grandes bolos cuneteros y exijo que respeten mi marca"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #121 : febrero 13, 2015, 04:27:05 pm »
cuidado g00mba te van a borrar del internet
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JSabinoHL

• MiembrosReales
  • *
  • TODO LO PUEDO en Cristo... (Filipenses 4:13).
    • Web de contacto y negocios.
« Respuesta #122 : febrero 13, 2015, 04:27:18 pm »
"No, no me pasada nada, olvidado. Así que quede..."
#MentirasGuanacas

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : febrero 13, 2015, 04:29:56 pm »

voy a agregar un par nuevas  :yao_ming:

"Escribo como representante oficial de Jägermeister El Salvador"

"hablamos muy en serio en eliminar este forum de inmediato!"

y eso cuando fue? que tema me perdi que publicaron eso ?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #124 : febrero 13, 2015, 04:31:25 pm »
"soy representante de una bebida atractiva para gente que se la pica que chupa fino y son unos grandes bolos cuneteros y exijo que respeten mi marca"

ustedes que tienen conocimientos señores (son bolos pues XD) el jagger que no es licor con redbull ??  a mi me dijeron que  eso era  pero como uno que no sabe lo dejan in the moon  :sad: veo en la internec que es wisky  :drinks:

Frente a YOLOS en paseo el carmen esta un bar que se llama jagger y solo mara pipianona hijo papi mami se ven ahi $$$

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : febrero 13, 2015, 04:32:06 pm »
y eso cuando fue? que tema me perdi que publicaron eso ?

busca el casorio de los pipianes  :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 04:37:40 pm por ELITE »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #126 : febrero 13, 2015, 05:55:18 pm »
ustedes que tienen conocimientos señores (son bolos pues XD) el jagger que no es licor con redbull ??  a mi me dijeron que  eso era  pero como uno que no sabe lo dejan in the moon  :sad: veo en la internec que es wisky  :drinks:

Frente a YOLOS en paseo el carmen esta un bar que se llama jagger y solo mara pipianona hijo papi mami se ven ahi $$$

La ultima vez que pase por ahi gran gavanada ese YOLO, hijos de papi y mami (cualquiera que no lo hayan abandonado los papas)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #127 : febrero 13, 2015, 06:20:09 pm »

Off Topic

Realmente, me imagino que hablamos del Jäger bomb, la realidad es que deberian de servir una bebida alemana, llamada Jägermeister, este licor va junto a una bebida energizante (redbull, aunque aca se sirve con monster) obviamente aca no la sirven y/o mezclan con agua mineral, porque este 'pijazo' es de 35% de alcohol, que se nivela con lo energizante, en realidad te dispara; he probado el original y es un buen talegazo, luego los que sirven aca que no te hacen nada, el mejorcito que he probado es en Circo y una vez el de alambiques, pero le decis al mesero 'no lo mezclen'  :tick:...

El bar del que hablas, no es muy bueno, realmente en el paseo, todo esta quemado y se ha hecho muy calle... Asi que no te recomiendo frecuentar ahi, en el paseo Rocks (se mantiene solo y es calmado), Thekla no es tan solo, pero es agradable...

P.S.: Proba absinthe!
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : febrero 14, 2015, 08:48:30 am »
La ultima vez que pase por ahi gran gavanada ese YOLO, hijos de papi y mami (cualquiera que no lo hayan abandonado los papas)

no tanto como ese jagger que esta en frente o como el de la esquina opuesta a yolos, a mi me gusta el ambiente de yolos y nada que ver de papi/mami  :azn:

Off Topic

Realmente, me imagino que hablamos del Jäger bomb, la realidad es que deberian de servir una bebida alemana, llamada Jägermeister, este licor va junto a una bebida energizante (redbull, aunque aca se sirve con monster) obviamente aca no la sirven y/o mezclan con agua mineral, porque este 'pijazo' es de 35% de alcohol, que se nivela con lo energizante, en realidad te dispara; he probado el original y es un buen talegazo, luego los que sirven aca que no te hacen nada, el mejorcito que he probado es en Circo y una vez el de alambiques, pero le decis al mesero 'no lo mezclen'  :tick:...

El bar del que hablas, no es muy bueno, realmente en el paseo, todo esta quemado y se ha hecho muy calle... Asi que no te recomiendo frecuentar ahi, en el paseo Rocks (se mantiene solo y es calmado), Thekla no es tan solo, pero es agradable...

P.S.: Proba absinthe!

Si ya me imaginaba que aca no era el mero mero jagger  x_x

Pues fijate que en mi caso la ruta es la misma, la taerna de tecla a comer y pasarla bien, luego a mirir a yolos porque ahi hay karaoke  siempre y en la taberna solo viernes y sabado  x_x

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : febrero 15, 2015, 01:49:30 am »
Novia enojada tratando de disimular: "como gustes"
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #130 : febrero 20, 2015, 05:15:58 pm »

voy a agregar un par nuevas  :yao_ming:

"Escribo como representante oficial de Jägermeister El Salvador"

"hablamos muy en serio en eliminar este forum de inmediato!"
cuidado g00mba te van a borrar del internet
jejeje A wevooo, se peló Don Jáger, pero más el User Denker88 con esa publicación de ese Patín Loco del 14-Feb, que a saber como terminó...  :dumb:

Este tema deberia llamarse LAS MENTIRAS MÁS COMUNES EN SVC !!  :dumb:
jeje!! Al rato, pero no es necesario bro, el nombre del Topic es más general que específico; aunque te diré que veo que hay algunos Users que se registran, solo para demostrarnos que son expertos en materias Pajerísiticas...  :wacko:
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 05:21:51 pm por WolfHeart »

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #131 : febrero 20, 2015, 10:01:03 pm »
Residencias segun perfiles de Facebook: Londres, Tokyo, New York, Paris, etc.

Muy curioso porque a esos los vi ayer en la pupuseria de la niña Toyita XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : febrero 21, 2015, 02:01:04 pm »
yo se como traer cosas de Ebay sin pagar impuestos!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : febrero 21, 2015, 02:11:09 pm »
El programa de Global Shipping de ebay incluye impuestos de importación, manejo y cualquier otro impuesto aplicable para entregártelo en la puerta de tu casa en El Salvador.
« Última Modificación: febrero 21, 2015, 02:18:57 pm por Shinryu »

Desconectado Hack32

• Sv Member
LAS MENTIRAS MÁS COMUNES EN EL SALVADOR
« Respuesta #134 : febrero 22, 2015, 12:22:16 am »
"Es que vos sos  cuadrado de la mente", "pensas que es primera vez que hago X cosa", "ya estas rayado de la cabeza", "solo de negativo andas", "que pobreza mental", etc. etc. (Las típicas excusas cuando alguien ya esta a la defensiva).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
« Última Modificación: febrero 22, 2015, 12:14:33 pm por Hack32 »