Dos madres se encuentran en la escalera de sus apartamentos y una le dice a la otra: - ¿Qué tal tu hija? La otra contesta: - Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la contrataron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un carro de la empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya? - Pues la mía, igual de put4, pero con menos suerte.
--------------
Llega un padre del trabajo y pregunta: - ¿Hijo,con que juegas? - Con lo que me sale de los huevos. El padre le pega. El niño corre a decirle a su madre: - Mami, ya no quiero mas kinders.
----------------------
-Yo antes era una persona vanidosa e insoportable. - ¿Ahora ya no? - No, ahora soy perfecto.
------------------------------
En un autobus repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho. - Oiga, podria poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer. Y le contesta el hombre: - No me provoque, no me provoque...
-----------------------------
En un juicio. Dice el fiscal al acusado: - A ver, ¿por qué disparo dos tiros contra su suegra? ¡Porque no tenia más balas!
---------------------------------
Un hombre entra en el dormitorio y le dice a la Señora: "Claro, yo como estúpido buscando el cinturón por toda la casa, y tú aquí ahorcada con él, ¡no jodás!"
------------------------------
"Almirante, quince carabelas aproximándose." "¿Una flota?" "No, flotan todas."
-----------------------------------
Se hunde el Titanic. El capitán le dice al marinero: - Venga, agarre esa hacha, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. - Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo... - Como si tuviera tiempo de coger.
---------------------------------
Se encuentran dos amigos y dice uno: -Luis, ¿te apuntas a una orgía? -Claro, ¿cuántos somos? -Si te traes a tu mujer, tres.
----------------------------------
Un amigo le dice a otro: - ¡Mira, una piedra preciosa! - Pero si es un ladrillo...
- Bueno, pero a mí me gusta.
--------------------------------
-Mamá, mamá, ¿cómo se explica que papá sea negro, tú blanca y yo amarillo?
-Mira, si supieras la orgía que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres.
---------------------------------
Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy atractiva sola en una mesa. Se aproxima y pregunta: - Disculpe señorita, he visto que está usted sola... ¿puedo sentarme y hacerle compañía? - ¿Usted esta loco? ¿Pero, que se piensa que soy? Responde la mujer gritando mientras se pone en pie. Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara poner contesta: - Disculpe yo sólo quería hacerle compañia. - ¡Y encima insiste! ¡Atrevido! Replica la mujer dándole una bofetada. El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del restaurante y decide sentarse allí. A los pocos minutos la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él. Disculpe por la forma que lo trate antes, pero soy psicóloga y estudio el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas. El hombre se levanta y contesta gritando: - ¿500 dolares? ¿Estas loca? ¡Ninguna pu4a vale eso!
--------------------------------
Un hombre muy, muy deprimido después de haber perdido su séptimo trabajo en el cual, igual que en los seis anteriores, solo había durado dos meses caminaba por la calle pensando que volvía a estar parado y recordaba como, después de su tercer despido, su mujer le había abandonado llevándose a sus tres hijos. Afortunadamente ese día no llovía y podría dormir un poco mejor en la pensión de mala muerte en la que vivía rodeado de delincuentes y gente rara, ratas, putas y cucarachas.
De camino a la pensión pasó por uno de los puentes que cruzan la ciudad y mientras contemplaba las fetidas aguas que corrían bajo el puente decidió que lo mejor que podía hacer era suicidarse así que se subió a lo alto de la barandilla y se preparó para saltar. De repente oyó una voz que le dijo:
- No, no saltes por favor¡¡¡¡¡
Se detuvo inmediatamente, miró a su alrededor y como no vió a nadie pensó que a lo mejor su conciencia le pedía que no lo hiciera. Ignorándolo se dispusó nuevamente a saltar y de nuevo escuchó:
- No, no saltes o me aplastarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces bajó su vista y justo debajo suya vió la rana más grande que había visto nunca.
- una rana que habla, que raro.
- Por favor no te tires - dijo la rana - o me apalastarás.
- ¡Y a mi que me importa! - replicó el hombre - quiero suicidarme.
- Antes de suicidarte hazme un favor. Resulta que me he convertido en rana por portarme mal en una vida anterior y lo único que me permitirá volver a mi anterior forma es que alguien me de por el trasero.
- ¿Y estas pensando que te voy a dar por el culo yo? ¡mi3rda!, quitate que me voy a tirar.
- ¿Que más te da si te vas a suicidar!, no se lo voy a contar a nadie y haces una buena acción antes de morir.
El pobre hombre se lo pensó un poco y decidió ayudar a la rana. Así que se la cojió, se la llevó a un servicio y empezó a pisar. De repente la rana se convirtió en una chica de 14 años que comenzó a gritar como una loca... y esa es la defensa de mi acusado señoría.