Espero no se encuentre repetido el siguiente chiste:
Tenía que asistir el Papa en Florencia a un congreso muy importante. Le dice a su chofer, "Vamos que tenemos que estar en Florencia en una hora." Se sube en el coche, atrás claro, y corre las cortinillas de las ventanas del vehículo para pasar inadvertido...
Van por la autopista y el chofer se siente indispuesto, le dolía mucho el estómago y no podía conducir. Se paran en el lateral y pasa el chofer atrás y el Papa a conducir porque no tenían tiempo de esperar una ambulancia.
El Papa mira la hora... Faltan 15 minutos y estoy a 50 Km....empieza a acelerar 140 Km/h.... 150, 180, 200... Unos policias en moto les ven pasar... les siguen, les paran en el arcén, se pone un policia delante y otro detrás, se bajan y se acerca uno a la ventanilla del conductor del coche...
"No sabe usted que circulaba a...", se da cuenta que es el papa, suelta el bolígrafo y la libreta de multas rápidamente, se cuadra, "A sus órdenes, disculpe...", para el tráfico, deja que el Papa se vaya... y cuando se acerca al otro policía, el segundo le pregunta," ¿Quién era que te has cuadrado y no le has multado?
Y contesta "Al de detrás no le he visto porque llevaba las cortinillas cerradas, ¡PERO TENÍA QUE SER DIOS PORQUE EL QUE CONDUCÍA ERA EL PAPA!"