Bueno... Hollywood ha empezado a joder varios géneros: anime, videogames, comics, ahora vampirismo y qué sigue? Rambo contra hombres lobo?? No si yo me voy pal norte y me hago escritor, al cabo que con cualquier miesma que me invente le gustará a las nuevas generaciones, me hago rico y famoso... igualmente si me meto a cantar regrenchón, sólo necesito una frase pegajosa para repetirla en toda la canción y voilá
jajajajaja el cine gringo siempre ha sido algo basura. De 100 peliculas que sacan talvez 1 o 2 valen la pena realmente.
La cosa es que si vos queres ir al cine a pasar el rato con tus amigos pues, una pelicula gringa la hace. Pero si deveras queres ver una película que saque a relucir sentimientos y que realmente te sintas amarrado a la historia... pues bueno ahí si es bien dificil.
Yo en lo personal me gustaba ver mucho en cinemax cuando daban cine internacional, o cuando en hbo pasaban peliculas de los festivales de cine. Muchas peliculas con una pequeña parte del presupuesto de las superproducciones de holywood pero con buenos guiones y actores te mantenían entretenido de principio a fín, sin necesidad de utilizar efectos especiales rebuscados o explosiones.