Autor Tema: El fantasma de la novia [Video]  (Leído 3709 veces)

Desconectado Mackk

• Sv Member
Re: El fantasma de la novia [Video]
« Respuesta #15 : abril 11, 2007, 01:39:44 pm »
hey esta feo.... realmente.... yo digo que seleccionaron a esa chera porque sabian que si era un chero les da una cachimbiada buena.....

nombre ya la riegan... mala onda con eso...... ese tipo de bromas son chivas pero no hasta ese extremo....

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #16 : abril 11, 2007, 01:50:14 pm »
Yo siempre he pensado que los demandaria si se les ocurre hacerme una bromita estupida de esas, para esas cosas yo no tengo en absoluto sentido del humor
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 11, 2007, 02:02:14 pm »
jejeje justamente eso le acabo de decir a una amiga que le puse para que lo viera, que para mí es hasta ilegal eso que hacen juta si la pobre mujer (que creo que es viviana) hasta golpeo el carro la pobre del gran susto.  :evil:

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #18 : abril 14, 2007, 11:15:36 am »
eso de andar haciendo bromas sale caro, imaginense que la fulana hubieses estado embarazada, o le la un  su paro, peligosas esas bromitas!!!!
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo