Apoyo al chucho, en casi todos los treads que Denker ha comentado ultimamente (por no decir todos), siempre te termina destando una pelea que gays aca y no se que mas basura alla. Apoyo la nocion de que seas lo que quieras ser esta bien ahi nadie te recrimina pero hasta en el tread de preguntas y respuestas rapidas (que es un tema de bastante utilidad) llegas a preguntar que los heterosexules no se que, viejo enserio balaje al sexualismo en todo lo que posteas, al menos un tema de tecnologia create y ayudas a la comunidad con algo bueno.
Sabes que pasa?
De que gente como Denker, al estar en El Salvador, un país machista donde jodiendo decimos "cul$ro" hasta por joder vea...
Pero la onda es tomarlo
EN CONTEXTO.
Lo divertido y chistoso de llamarle a un hétero "cul$ro" es de que un hétero no es gay, y llamarle "cul$ro" es una exageración de lo opuesto a lo que la persona es, y por ende, es un
ridículo muy chistoso.
Todos mis amigos son héteros, y somos jodarrias, y nos chingamos de culeros y ellos obvio me chingan a mi también y me caga de la risa y somos gente normal equis, si nos ven en mi grupo de amigos, son como los suyos y los de todos, somos gente genérica salvadoreña bayunca común y corriente que postean memes pendejos en whatsapp y demás idioteces normales.
Pero Denker, piensa que eso significa que DE VERDAD los salvadoreños son ANTI-GAYS y los persiguen y los matan y los cuelgan y los encarcelan y demás.
No viejo.
No es así.
En el ISSS podés poner de beneficiario a tu pareja del mismo sexo.
En bastantes seguros también podés.
Podés hacer el 80% de las cosas que los héteros pueden en ley. El Salvador te apoya.
Es más, TE PROTEGE en sus leyes.
TE PROTEGE en Penal, en Laboral. TE PROTEGE tu sexualidad.
Porque ya "a las cabales" y cuando la onda ya no es joda sino que "fuera de paja" y "EN SERIO", los salvadoreños dicen que está bien la diversidad natural de orientación sexual de las minorías homosexuales. No ofende, no importa ni nada.
No te sintás perseguido.
Claro que hay uno que otro loco allá afuera, uno que otro loco que verguea a un gay. Pero también hay uno que otro loco que verguea a un negro, a alguien por un parqueo, a alguien porque lo "vió feo" etc.
Pero porque haya uno que otro loco no te ofusques que así es la mayoría.
MIRA LAS LEYES.
MIRA LA SOCIEDAD.
MIRA LAS MAYORÍAS.
El Salvador sobre temas de gays dice ".... meh. ¯\_(ツ)_/¯ "
@Pollo
... Concuerdo :(