Me imagine que el tema desataría la "masculinidad" de muchos...
increíble como la "masculinidad" de muchos se ve "amenazada" ante la idea de que otro hombre los toque...
PERDON POLLO, YO SE, YO SE, YO SE, LO JURO, PERO CUESTA MUCHO, intentaré que sea la última
Voy a intentar explicartelo de la forma más amable que pueda:-> Cuando un usuario de sexo masculino entra al foro SVC, NO se pone a pensar: "Soy HOMBRE HETERO entrando a SVC, UNGA UNGA"
-> Cuando un usuario de sexo femenino entra al foro SVC, NO se pone a pensar: "Soy MUJER HETERO entrando a SVC, COCINA DINERO"
Cuando un usuario entra a SVC, solo piensa: "
Hmmm... Me pregunto si ya pusieron el trailer de Marvel con Spiderman" o "
Me pregunto si me pudieron contestar sobre cómo arreglar mi teclado".
Ahora... El pedo que la gente tiene con vos, es que: 1- Vos confundís Personalidad con Sexualidad
2- Vos entrás al foro en calidad de tu sexualidad la cual nadie te la ha pedido, preguntado y a nadie le importa
3- Estas peleando contra fantasmas y cucando a la gente que nada te ha dicho ni te ha perseguido.
Es como que entrés al baño de mujeres a decirles "PORQUE NO PUEDO CAGAR AQUÍ? PERRAS!" Nadie te ha invitado, y ellas no te persiguen para atacarte, simplemente entraron a pegar una gran cagada, lavarse las manos y salir. No andan pensando en vos.Nadie anda pensando en vos.
A nadie le importa lo que te gusta y lo que no.
Por eso se te acusa de attention whore.
Cuando vos dedicás 90% de tus threads o posts a tu sexualidad y embarrarsela a los demás sin que te la hayan pedido, lo que estás propiciando es que te digan de buena manera (como yo ahorita) o de mala manera, "
HEY. VIEJO. ME VALE VERGA. PODRÍAS RETIRAR TU VERGA DE MI CARA POR FAVOR, NO TE LA PEDÍ Y DE VERDAD NO ME IMPORTA, POR FAVOR."
Y vos, no se porqué, lo tomás como ofensa.
Porqué te es difícil tener la privacidad de tu sexualidad en tu cuarto?
Porqué todo lo querés hacer guerra santa entre géneros y dividir a la gente por su sexualidad? Eso es lo ÚNICO que lográs, mayor división, odio e incomprensión, porque la gente después confunde y piensa que así son los gays, como vos, y no comprenden, solo ven una clara división.
TE DOY UN EQUIVALENTE PARA VER SI LO ENTENDÉS:Es como que estuvieras en un mundo donde todos son gays como vos, y todos gozan de sexo empedernido con múltiples personas como vos.
En eso llega una pareja hetero que hacen el amor en posición misionera una vez al año solo con el propósito de procrear. Y mientras estás desayunando cornflakes te dicen "
HEY MIRA, UNA VAGINA, MIRA COMO LA PENETRO, MMMM QUE RICO" y la chava te dijera "
UY ESTOY SANGRANDO, ME BAJÓ LA REGLA, SIGAMOS HACIENDOLO, PERATE SOLO ME METO UN DEDO Y TE REVUELVO EL CEREAL"
Estoy seguro que tu respuesta fuera "
Me vale verga que hagan esa cosa que no me gusta a mi. Me vale. NO ME IMPORTA. Haganlo en su cuarto. TENGAN DECENCIA"
El respeto al derecho ajeno es la paz, y la gente tiene derecho a vivir en un mundo decente y vos tenés derecho a tu privacidad donde nadie te persigue.
Ubicate, cipote. En buena onda.