Autor Tema: GALLEGOS  (Leído 2522 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
GALLEGOS
« : febrero 17, 2010, 02:07:39 pm »
        UNA DE GALLEGOS
(la fama no es gratis)

Historia real

Primero mira la foto, con atención, luego lee abajo.

Si lo cuentas sin foto, no te creen.
Estos hombres están instalando unos pilares de hierro en una vereda de Galicia, delante de un bar, para impedir que los coches suban y así evitar el estacionamiento sobre la acera. ¡Muy buen trabajo!

Se ve  que están limpiando luego de haber terminado.

-¿Cuánto tiempo te parece que les va a llevar darse cuenta dónde está estacionada la camioneta?

DICEN QUE UNA PERSONA ANDABA INVESTIGANDO LA PALABRA PENDEJOS Y VIO LA FOTO DE LOS GALLEGOS AHI

me imagino que es repost o algo viejo rondando en los correos pero igual me kgo de la risa .....se lo mandé a un amigo español / gallego XD y lo quize compartir  :D

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:GALLEGOS
« Respuesta #1 : febrero 17, 2010, 02:10:56 pm »
calculando bien sale de la trampa el carro XD XD

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 17, 2010, 02:29:19 pm »
calculando bien sale de la trampa el carro XD XD

Seee sale bien al suave comprobado con fotoshok xD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #3 : febrero 17, 2010, 03:26:37 pm »
jajajaja, ta weno el montaje, pero si hubiera sido real, ke pasada...

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #4 : febrero 17, 2010, 04:01:37 pm »
jejejejeje cagado  de la  risa

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 17, 2010, 04:02:21 pm »
jajajaja, ta weno el montaje, pero si hubiera sido real, ke pasada...
conociendo la fama de los gallegos.....dudo que sea montaje jajajajajaja........ya en serio sera cierto que son tan tan pend***** ?.........esa fama no se la deseo a nadie jajajajaja

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 17, 2010, 04:23:14 pm »
y esa fama de donde vendrá?
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #7 : febrero 17, 2010, 04:33:21 pm »
Pos es igual que uno pierde amigos que lei por ahi, el cual dice: ke hacen mil gallegos ahogados en el mar???

pos se les quedo el barco y se bajaron a empujar.... jejejej LOL

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 17, 2010, 05:08:17 pm »
y esa fama de donde vendrá?
Interesante pregunta ......... ta como para la "snipedia" q anda por acá en el foro  :rofl:

Buscando encontré esto (dicho por una gallega)

Mira, soy gallega de nacimiento y de residencia... y te diré que en las páginas de Yahoo Argentina se está contínuamente faltando al respeto a los gallegos (que por cierto se les llama así a todos los españoles aunque no sean de la Comunidad Gallega) con tests de inteligencia en relación a vascos, andaluces, etc... En los chats es harto frecuente insultar a un español diciéndole "gallego boludo" o algo semejante.
Estas tropelías de tan mal gusto y que hieren tanto la sensibilidad, provienen de la emigración masiva que tuvo lugar en la postguerra española, donde la mayoría de los emigrantes eran gallegos. Se cuenta que fueron destinados a los trabajos más duros y obviamente por poquísimo dinero, y humillados verbalmente y hasta en ciertos casos, físicamente, y ésto me lo han contado los que en su día lo padecieron. Por las mismas, se les trató como a bestias, a burros que tiraban de la noria y de ahí a la fama de ignorantes, incultos, necios y a negárseles la condición impersonal fue todo uno.
Ahora la situación ha cambiado, son ellos los que vienen a nuestro país buscando un trabajo y una solución para su vida. Ésto supone para la economía española un gran "hándicap", pero es lo que hay. Cuando en algún medio urbano media un conflicto, o volviendo nuevamente al tema del chat.... una vez se ha calentado el ambiente... y no sé por qué pero casi siempre son los argentinos de una manera especial los provocadores, utilizan expresiones como "gordo de ******, gallego, inculto" una y otra vez... se les devuelve la expresión de "SUDACA", se sienten muy heridos y sublevados, y es que tampoco esta expresión es plato de buen gusto, pero dice el refrán que "donde las dan las toman".
Se puede estar casi en todos los lugares del mundo pero con dos condiciones: respeto y educación.

y esta cita es de otra española:

Segun tengo entendido, despues de la guerra civil española, muchos gallegos emigraron a america del sur, y bueno, tienes que pensar, que aquellos gallegos no tuvieron la oportunidad de estudiar y de formarse porque venian de una guerra civil, donde lo poco que pudieron aprender esos jovenes ( que ahora ya son viejitos) es a cultivar el campo, por ese motivo eran un poco ignorantes y analfabetos, ya que los pobres no tuvieron la oportunidad de estudiar como la tenemos tu y yo en la actualidad.

Y claro, la gente de america del sur, aparte de darles trabajo y cobijo ( lo cual estan muy agradecidos) tambien se burlaban de ellos por el poco o nulo nivel de formacion intelectual que tenian, y de ahi se empezarian a inventar chistes de gallegos brutos e ignorantes.

Lo que me parece increible es que despues de tantos años, todavia haya sudamericanos que crean que los gallegos actuales son esos mismos analfabetos que llegaron a sus tierras en la guerra civil española, y lo mejor de todo, esque algunos se refieren a todos los españoles como "gallegos", y mira que galicia es solo una region de españa!!jaja.

Me gustaria que los sudamericanos que piensan asi, se dieran una vueltecita por galicia, y conocieran a los gallegos actuales, verian que hay cirujanos, abogados,profesores,empresarios, miles de estudiantes universitarios gallegos...jaja.
ojo! no soy gallega! pero si española!!
de buena onda todo! saludos.

Me desburré gracias a tu interrogante.......pero igual me siguen kgando de la risa los chistes de gallegos  :rofl: :rofl:

Saludos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : febrero 17, 2010, 05:26:17 pm »
juelagranfrutsi XD

cuando lei el titulo y vi el area donde estaba me Kgue de la risa solo de pensar, "¿y ahora que le sacaron al culebro este?"  :rofl:  :rofl:

ahora con respecto a la foto pareciera mano de obra salvadoreña

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog