Autor Tema: Estereotipos de profesionales/carreras  (Leído 56317 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #90 : octubre 24, 2014, 04:22:20 pm »

gente con fanatismo de x universidad siempre habra solo con leer los comentarios aqui y en las redes sociales , te das cuenta como es el nivel de fanatismo para put3@r a cualquier universidad , una vez mas digo no es la universidad , si no el estudiante como se forma, porque conosco gente que estudio en la tecnologia y es muy buena en su area ....

luego de  hace off topic alguien hablaba de los lic. en artes plasticas de la UES , yo pensaba igual que con esa carrera te morias de hambre pero tienen razon han evolucionado para colocarse en ramas de diseño grafico, es mas conosco a alguien que tiene ese titulo y trabaja de diseñador web.
Y conozco mucha gente de recursos humanos que al ver un CV de una universidad como la Tecnológica lo descarta de inmediato. Cuantos de la Tecnológica habrán en el trainee de CBC o de Unilever? Ninguno te aseguro.

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : octubre 24, 2014, 04:29:33 pm »
Y conozco mucha gente de recursos humanos que al ver un CV de una universidad como la Tecnológica lo descarta de inmediato. Cuantos de la Tecnológica habrán en el trainee de CBC o de Unilever? Ninguno te aseguro.

osea que ni ahí llegan?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #92 : octubre 24, 2014, 04:39:27 pm »

Yo se de primera mano que los ingenieros industriales de la UCA a pesar de la ardua que es la carrera ganan una miseria saliendo si es que logran conseguir trabajo. Mi teoria es que la mayoria de plazas de esa carrera estan llenas con ingenieros industriales de mayor edad y experiencia. En el rubro que trabajo se trata bastante con ingenieros y estos tienden a ser señores en su mayoria, y con educaciones en el extranjero.
« Última Modificación: octubre 24, 2014, 04:41:27 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : octubre 24, 2014, 04:48:00 pm »

aclarando no estudio en la tecnologica, pero por personas asi en RRHH que se dejan llevar por la universidad donde estudia el candidato estamos hechos mi3rdas , desconosco cuales sean los mejores lugares para laborar en cuanto al ambito de Ing. Industrial pero cada quien sale a demostrar sus actitudes al mundo laboral y creo que aqui todos sabemos que no basta solo con lo que te dan en la universidad para ser un gran v3rgon.

como dice Necrolancer conosco gente que salieron de la UCA y UES que dejan mucho que desear laboralmente hablando.....

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #94 : octubre 24, 2014, 05:30:19 pm »
para las mentes perversas

secretaria = la que le levanta el "animo" al jefe

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #95 : octubre 24, 2014, 05:34:25 pm »

como dice Necrolancer conosco gente que salieron de la UCA y UES que dejan mucho que desear laboralmente hablando.....

Yo no he dicho esto, dije que hay poco trabajo para los ingenieros industriales que van saliendo desde hace ya varios años.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #96 : octubre 24, 2014, 05:39:00 pm »
Yo se de primera mano que los ingenieros industriales de la UCA a pesar de la ardua que es la carrera ganan una miseria saliendo si es que logran conseguir trabajo. Mi teoria es que la mayoria de plazas de esa carrera estan llenas con ingenieros industriales de mayor edad y experiencia. En el rubro que trabajo se trata bastante con ingenieros y estos tienden a ser señores en su mayoria, y con educaciones en el extranjero.

Todo es saber colocarte man, si podes hacer pasantías en empresas BUENAS ayuda bastante. Justo ahorita acabo de salir, de hecho no he terminado el proceso de graduación y no he encontrado dificultad encontrando trabajo ganando no tan mal :p los Jr van a piso a producción eso si.

osea que ni ahí llegan?

No, ni ahí. Yo estoy en el trainee de CBC ahorita todavia XD desde un inicio fue desfile de: ESEN, Don Bosco, UCA, veeergo de la ex-Ave María y asi. Los 2 que quedaron en el trainee de Unilever el año pasado fueran marca UCA por cierto :p
« Última Modificación: octubre 24, 2014, 05:43:28 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #97 : octubre 26, 2014, 12:41:38 am »
Todo es saber colocarte man, si podes hacer pasantías en empresas BUENAS ayuda bastante. Justo ahorita acabo de salir, de hecho no he terminado el proceso de graduación y no he encontrado dificultad encontrando trabajo ganando no tan mal :p los Jr van a piso a producción eso si.

No, ni ahí. Yo estoy en el trainee de CBC ahorita todavia XD desde un inicio fue desfile de: ESEN, Don Bosco, UCA, veeergo de la ex-Ave María y asi. Los 2 que quedaron en el trainee de Unilever el año pasado fueran marca UCA por cierto :p

Algo que por lo menos en mi caso creo que me ha servido es el hecho de participar en un proyecto de la universidad que tenía que ver con mi carrera, eso sin duda creo que fue un plus aparte de pasar todas las pruebas a la hora de aplicar a mi trabajo actual(Como programador en cierta aerolínea), ya que también otros compañeros que estuvieron en el mismo proyecto también han conseguido trabajo sin que todavía seamos egresados.

Con respecto a lo de la tecno que mencionan creo que tampoco se puede generalizar, en el área donde estoy hay algunas personas que estudian/salieron de ahí(Algunos ganando arriba de $1000 xD).
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 01:02:17 am por MetalCore »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #98 : septiembre 13, 2015, 06:05:05 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=9p00hrbSX70

hahaha un disenador grafico segun la rosa de guadalupe, en serio quien demonios hace estos guiones??   :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #99 : septiembre 13, 2015, 08:31:55 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=9p00hrbSX70

hahaha un disenador grafico segun la rosa de guadalupe, en serio quien demonios hace estos guiones??   :rofl:

:yao_ming:  y si a mi me salen bien las fotos de mi alcatel pixi..significa que soy buen fotogrefo tirandole a periodista :yao_ming:

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #100 : septiembre 17, 2015, 09:17:50 pm »
hoy hice un dibujo y lo pinte con temperas. que putas soy???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #101 : septiembre 18, 2015, 09:00:19 am »
hoy hice un dibujo y lo pinte con temperas. que putas soy???

Alguien que quiere sumar y sumar post rápidamente comentando cosas sin sentido  x_x

Desconectado Pipo

• The newbie
  • *
« Respuesta #102 : julio 24, 2017, 05:34:04 pm »
Buenas tardes,
Tenía una duda...que piensan sobre la carrera de Ing. en alimentos?

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #103 : julio 24, 2017, 07:56:35 pm »
Que van a trabajar en la zona franca para bocadeli, diana o alguna marca de salchichas, ese es mi estereotipo.

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #104 : julio 24, 2017, 08:57:04 pm »
Con respecto a programacion

En el pais esta surgiendo una nueva forma de contratacion

Por curriculum (esta es la forma tradicional )

Por tu portafolio (preferiblemente en github)
aqui  aplicas a la plaza ,  les das tu portafolio y en la entervista ya te dicen : "aja de los proyectos que veo en tu repositorio explicame como lo hiciste (inserte x proyecto selecionado)" (en este tipo de entrevistas el tipo y nombre de universidad vale un pepino)
« Última Modificación: julio 24, 2017, 09:01:05 pm por Gn0m3 »