Autor Tema: Estereotipos de profesionales/carreras  (Leído 56356 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Estereotipos de profesionales/carreras
« Respuesta #75 : octubre 23, 2014, 05:35:12 pm »

UNA vez te deje chiflando y fue porque me avisaron bien a distiempo y se fueron a Aguilares a parrandear con los besa-calaveras asi de que tumblinblin!
Vos sabes que las otras veces yo me les he unido siiiiin problema!

Asi de que ahi avisen
con el chucho ya hemos salido a vacilar y hasta cantamos en karaoke unas de los backstreetboys, el chucho se las puede todas
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #76 : octubre 23, 2014, 05:39:58 pm »
con el chucho ya hemos salido a vacilar y hasta cantamos en karaoke unas de los backstreetboys, el chucho se las puede todas
que ondas, ha cantado en tu microfono pues... hmm picaron te gustan con pilin tambien vea

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #77 : octubre 23, 2014, 06:40:43 pm »
Como usuario ejemplar de SVCommunity candidato a moderador y futuro candidato a alcalde de la capital y presesidente de la republica democratica de El Salvador ingeniero empresario comediante periodista discipulo de Paolo Luers y el Dr Armando Bukele reportare al moderador del foro, y ante la Fiscalia General de la Republica junto con Amnistria Internacional a 10 usuarios por cometer el delito OFF Topic!!!

« Última Modificación: octubre 23, 2014, 06:45:05 pm por ElCalabazo »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : octubre 23, 2014, 06:55:10 pm »
Como usuario ejemplar de SVCommunity candidato a moderador y futuro candidato a alcalde de la capital y presesidente de la republica democratica de El Salvador ingeniero empresario comediante periodista discipulo de Paolo Luers y el Dr Armando Bukele reportare al moderador del foro, y ante la Fiscalia General de la Republica junto con Amnistria Internacional a 10 usuarios por cometer el delito OFF Topic!!!

ya que estas tocando las puertas prohibidas solo recorda esta palabras, ¡Perded toda esperanza los que entráis!,
te dejo algo para que te eduques.

III-RESPONSABILIDADES Y PROHIBICIONES

Queda estrictamente prohibido a los usuarios que no ostentan un rango de Moderador o Administrador, hacer tareas de moderación en temas principalmente de nuevos usuarios haciendo comentarios como los siguientes: “Bienvenido …Lee las Reglas”,"Estos es Spam...", etc. si en determinado momento se necesita moderar algo sírvanse de hacer uso de la herramienta “reportar a un moderador” o envíen un Mensaje Personal a la persona indicada para que haga su trabajo, cualquier comentario de este tipo será inmediatamente eliminado por el Staff y la persona que incurriere en dicha falta será amonestada de manera que se vera afectada su imagen para las consideraciones de ascenso en el foro.

decías calabazo??
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 07:24:34 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #79 : octubre 23, 2014, 07:01:33 pm »
Ya anda buscando el ban este calabazo jajajaja
New Rig

Old Rig

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #80 : octubre 23, 2014, 08:45:38 pm »
Bajenle la espuma a su chocolate hehe como que a alguien se le olvida que esta es la seccion de humor XD

y volviendo al tema, es curioso como muchos se hacen leña siempre a los que estudian en estas 2 universidades:

- La Tecnologica, que por cierto es la menos tecnologica del pais y mas de la mitad de las carreras no dan chamba ni para el minimo

- La Monica Herrera: ahi estudian pipianes amanerados mantenidos con plata que no quieren una carera dificil.

Y bueno eso es lo que pone la gente en el face cuando se ponen a comparar universidades, es curioso esos prejuicios porque muchos que se atreven a decir eso quizas nunca han entrado a esas universidades XD
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 08:50:15 pm por ElCalabazo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #81 : octubre 23, 2014, 10:44:25 pm »
No es necesario entrar a la tecnológica para saber de su calidad educativa. Un chero mío terminó estudiando Industrial ahí por cosas de la vida y creeme que es un chiste lo que ven. En contenido y dificultad.

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #82 : octubre 23, 2014, 11:21:08 pm »

No es necesario entrar a la tecnológica para saber de su calidad educativa. Un chero mío terminó estudiando Industrial ahí por cosas de la vida y creeme que es un chiste lo que ven. En contenido y dificultad.

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk
hey me quitaste el impulso yo tenía ganas de estudiar ahí pero como se ve la cosa quizá ni con título de ahí se consiga un buen trabajo!!! Que mal estamos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : octubre 23, 2014, 11:33:04 pm »
hey me quitaste el impulso yo tenía ganas de estudiar ahí pero como se ve la cosa quizá ni con título de ahí se consiga un buen trabajo!!! Que mal estamos...
si un comentario en internet fue todo lo que necesitabas para perder el impulso... tenias un impulso bien m!erda para comenzar de todos modos.

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #84 : octubre 24, 2014, 06:08:52 am »
para mi alguien que estudia idiomas :
- trabaja de profesor
- trabaja de traductor

Graduado en artes:
- vago
- muerto de hambre

Expectativa Realidad - Profesiones

Yo estudie idiomas:: maestro en la u, ahorita estoy en la embajada en area administrativa y estoy aplicando en lo ejecutivo de la pnc para cuestiones de seguridad en el area de turismo. Primero Dios quede.

Que poyeccion mas baja la tuya

Sent from my BlackBerry 9720 using Tapatalk

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #85 : octubre 24, 2014, 08:02:49 am »
si un comentario en internet fue todo lo que necesitabas para perder el impulso... tenias un impulso bien m!erda para comenzar de todos modos.
Jajajajaja, tranquilo que no estoy hablando en serio, que para eso estamos en la sección de humor, saludos!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #86 : octubre 24, 2014, 09:39:46 am »
todos cuando los hacen lena dicen
"no estaba hablando en serio..."
"solo era sarcasmo..."
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : octubre 24, 2014, 09:48:10 am »
"solo era sarcasmo..."
aparte que por lo visto es el típico estudiante que se queda con lo que el profesor dice...

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #88 : octubre 24, 2014, 01:24:30 pm »

"solo era sarcasmo..."
jajaja si el comuno goomba si  tenía razón, tenía un impulso bien m... Para querer seguir estudiando y sip. Yo nunca preguntaba en clases de hecho, tampoco me gustaba entrar a clases y sólo a fregar llegaba al instituto esos son buenos estereotipos!!! Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #89 : octubre 24, 2014, 01:47:28 pm »
Bajenle la espuma a su chocolate hehe como que a alguien se le olvida que esta es la seccion de humor XD

y volviendo al tema, es curioso como muchos se hacen leña siempre a los que estudian en estas 2 universidades:

- La Tecnologica, que por cierto es la menos tecnologica del pais y mas de la mitad de las carreras no dan chamba ni para el minimo

- La Monica Herrera: ahi estudian pipianes amanerados mantenidos con plata que no quieren una carera dificil.

Y bueno eso es lo que pone la gente en el face cuando se ponen a comparar universidades, es curioso esos prejuicios porque muchos que se atreven a decir eso quizas nunca han entrado a esas universidades XD

gente con fanatismo de x universidad siempre habra solo con leer los comentarios aqui y en las redes sociales , te das cuenta como es el nivel de fanatismo para put3@r a cualquier universidad , una vez mas digo no es la universidad , si no el estudiante como se forma, porque conosco gente que estudio en la tecnologia y es muy buena en su area ....

luego de  hace off topic alguien hablaba de los lic. en artes plasticas de la UES , yo pensaba igual que con esa carrera te morias de hambre pero tienen razon han evolucionado para colocarse en ramas de diseño grafico, es mas conosco a alguien que tiene ese titulo y trabaja de diseñador web.