Me pones a Tomas Regalado HIJO.....me hubieras puesto al abuelo de el o por lo menos al papa DON TOMAS REGALADO....
Y no al PAPA te estoy poniendo a Tomas Regalado (1861 - 1906) el ex presidente quien es padre de Tomas y Maria Regalado fundadores de CASSA ....
Vaya para centrarnos en el tema .....
@Necro, no creo que el titulo en el pais llegue a valer una mi$$rda, lo digo porque he visto gente que le ha hecho huevo y no han sido golpes de suerte, solo que ha sido a mediano plazo y a largo plazo el obtener un buen trabajo y salario.
El primer caso un sobrino politico, desde que estudio en la UFG se metio al call center de telecom en recuperación de cuentas ganando el minimo, eso le valio para entrar con experiencia aun banco haciendo lo mismo ganando mas del minimo, ahora ya al finalizar la carrera cambia de lugar en el mismo departamento pero a otro puesto ganando entre $800 a $1000.
Otro caso, aun amigo casi recién salido de la UDB le pase la info de un trabajo .... fue a la entrevista , quedo en el puesto, 5 años después de eso sigue ahí ganando mas de $1000, lo han enviado a cursos a USA, ha estado a cargo de proyectos, etc., eso si el muchacho casi que vivia ahi los primero dos años, metiendole con todo.
Una amiga, casi recién salida de la UCA , aplico para una plaza en TIGO en el depto. jurídico, quedo y paso todos los exámenes, lo mismo gano experiencia, paso ahi 4 años .... el año pasado aplico para un puesto gerencial en AVIANCA, paso todos los exámenes y se lo dieron.
He visto gente en pais crecer por sus propios meritos, no es facil y no todo el mundo lo logra, pero hay que hacer la lucha, y si no pues siempre esta la opción de salir de ahi. Pero estudiar si vale la pena y junto con eso la actitud y aptitud que vos tengas.