Autor Tema: EL MISTERIO DEL NUMERO 11 Y LAS MENTES TRASNOCHADAS  (Leído 13462 veces)

Desconectado namreg

• Sv Member
Re: EL MISTERIO DEL NUMERO 11 Y LAS MENTES TRASNOCHADAS
« Respuesta #15 : junio 09, 2008, 06:49:16 pm »
por eso vamos a cerrar esta sección a partir del 15 de junio, para no desperdiciar este tan honorable y valioso espacio de SvC con este tipo de cosas   :tick:

utta vamos de mal en peor    ¬¬ :queee:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : junio 09, 2008, 06:51:37 pm »

utta vamos de mal en peor     :queee:
x2000  ¬¬

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
« Respuesta #17 : junio 11, 2008, 07:36:53 am »
!!!La verdad hos ará libres!!

Compañeros, no se compliquen la vida intentando decifrar cosas que es mejor ignorar, Brujo, , leer es bueno, pero hay que saber leer porque la gente tiene miedo a lo que no entiende...Es decir Hay Bien hay Mal, Hay Negro hay blanco...
La maldad existe, Pero cuentos de nosotros la practicamos a su maximo explendor...
!!No lean ni estudien libros satanicos reales, ya que al cabo de unos cuentos ritos y pasos del ritual...!!!!Se ban a cag@r!!!
Ademas lo mas el "Brujo" Unicamente se esta burlando de esas pendejadas que escribio, el sabe que todo eso es paja y lo se yo que estudie un poco sobre eso!!!!! :thumbsup: :thumbsup:
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 12, 2008, 07:16:16 pm »
Señores de verdad que deberiamos acordar una viñeta para referirnos al SARCASMO, que creo pocos lo entendenmos, para que la mara no se pique con algo que como menciona por alli el brujo el banal... :thumbsup:

Ademas lo mas el "Brujo" Unicamente se esta burlando de esas pendejadas que escribio, el
sabe que todo eso es paja y lo se yo que estudie un poco sobre eso!!!!!
[/i]

Exacto,mi estimado.Parece que hay gente que no entiende la palabrita SARCASMO.No pensé que una tontera,si,tontera,provocara tanta roncha en el cuerpo de algunos.Caramba,qué yuca,qué feo el modo de algunos.Colaborando con la cultura les comparto ésto..

sarcasmo

1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
      me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
   2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

Espero que hoy si,gracias a Diosito,porque tambien soy Católico,Camus,con ORGULLO,se entienda que no había necesidad de sacarle la cuadratura al círculo ni ser físico termonuclear ni nada parecido para ver que no era en serio,era una simple y llana v-i-r-g-a-d-a.Si a laguno no le gustó qué bien.De éso se trata.No se trata de buscar aplausos de la mara.Para nada.Y si a alguien ofendí......perdón,perdónanme mi vida.Púchica,qué yuca éstos foristas.Que ¨vamos de mal en peor¨....quizás quería Su Eminencia que posteara algo de Lógica Algebráica para estar a tono con su intelectualidad.Y de que van a cerrar ésta puerta para que no se metan los tarados como yo.Está bueno.Ya falta poco en El Salvador para que se empiecen a cerrar espacios de opinión,está bueno que nos vayamos acostumbrando.agradezcan que todavía uno puede decir lo que quiera y sin que pase nada grave,más que un par de bravitos que se engorilan,pero despues ya les pasa....digo yo.Gracias por sus críticas,,y no es para polemizar como bichas colegialas,que quede claro....o tambien ¨fué malo¨ lo que dije?Ay,malembe.Me da risa la gente grande.Salu.
BRUJO :diablo:

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #19 : junio 12, 2008, 10:50:06 pm »
no les hagas caso brujo :rofl: a mi si me dio risa.

De plano q hay gente q solo tonteras pone e incluso las publican en los periodicos... eso da mucho de que hablar sobre la calidad de editores que contratan estos medios de desinformacion...

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #20 : junio 12, 2008, 11:10:15 pm »
saludos segun se  el  numero 7 es el numerito favorito del REDENTOR!"!!

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : junio 13, 2008, 08:12:29 am »
Me llego tu thread brujo, ... me moria de la risa...  :D  :thumbsup:

no te fijes de los ke no saben de sarcasmo....

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #22 : junio 13, 2008, 11:34:37 am »
me llego tu sarcasmo la verdad la mara ya ni haya que invertar para decir q todas las cosas son satanicas:

agregando al tema Barney es satanico influencia a los niños para servir a satanas

los teletubies o como se escriba tambien lo son porq,no se pero son satanicos

la coca-cola es bebida del mal por su envase rojo

y asi sucesivamente haste decian que Dragon Ball era satanico jajajajaja que ignorancia de mi gente. ¬¬

PD. que faltade sentido de humor de algunos, la verdad por eso somos un pais de amargados y q mal q cierren esta seccion era uno de mis aficiones leer y reirme aqui  ¬¬

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #23 : junio 14, 2008, 03:25:45 pm »
Gracias por las palabras de aliento y por las críticas.Chis,faltaba más que me enojara o llorara porque a alguien no le gusta lo que posteo.Hay una frase que me gustaría decir pero no es "políticamente correcta",pero dice algo así como "yo escribo por divertirme-----".
Y si cierran ésta sección del foro no me extraña.Siempre he dicho que el humor es de lo más difícil de tener en un país como éste.Parece ser que a muchos solamente les gusta leer cosas como puteadas a Saca,alabanzas a Funes y al frente,y comentarios mordaces al Gobierno.No,la vida no solamente es segregar bilis ni pasar rumiando por tooooooodo y tooodo el pinche día.
Hey, de veras,gracias por las palabras de apoyo.Y si de verdad cierran la sección fué un gusto haber compartido unos momentos con ALGUNOS de Ustedes.Porque para solo estar leyendo frases cargadas de odio y de resentimiento mejor me voy a leer paredes del centro de Zanzíbar!! no_no
Así es que así quedamos,y nos seguimos viendo si Sus Majes...tades lo desean!!! :thumbsup:
Que viva la gente que todavía se puede reír a pesar de que el galón de gas vale casi $ 5.00 !!!! :tick:
Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:

P.D.: (post data,no Partido Democràtico)
Y anexo un volado que me hallé no sé adonde....

New Posts       -podría ofender-
El humor para personas de mente abierta.

« Última Modificación: junio 14, 2008, 03:33:48 pm por BRUJO »

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #24 : junio 14, 2008, 03:39:43 pm »
no les hagas caso brujo :rofl: a mi si me dio risa.

De plano q hay gente q solo tonteras pone e incluso las publican en los periodicos... eso da mucho de que hablar sobre la calidad de editores que contratan estos medios de desinformacion...

X2  :thumbsup:

En lo personal a mi me llega tu sarkasmo, tu humor y las kritikas ke haces man, vos has de ser un ruko kon el kual es interesante hablar sobre kosas asi y varios temas y bueno siempre hay kommuniflowers ke no les gustan lo ke decis pero esto es un foro, kualkiera puede decir lo ke kiera y ke!!! :D Feliz finde  :big_boss: man

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #25 : junio 14, 2008, 03:49:32 pm »
Jajajajajajajajajajajaja!  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:Qué buena onda...."un ruco con el cual es interesante hablar de cosas".....jajajajajajaja! Ya me sentí como que soy mi tata (QEPD)!!!! Bueno,que puedo,creo,hablar de varios temas porque me gusta leer......
Me llega,Irken,me acabás de hacer sentir bien viejito!!!! Gracias de veras por tu comentario.Se te agradece de verdad...Y cuando quieran los que quieran armamos una sentada pacífica a degustar birrias y conocernos,talvez me dejan ir en Fusate...Jajajajajajajaja...un ruco interesante.........Puuuuuu..,por Dios que me ha dado risa!!!! jajajajajajajaja!!! esta vergópolis!!!!
Feliz fin de semana,men,que la pasés bien,y felicidades por el Firpito,aunque soy Aguilita desde que nací,pero mi familia materna es de la bella Santa Elena,Usulután,el Firpo es mi segunda opción!! :thumbsup:

Saludos líquidos....

Desconectado taoreloads

• Sv Member
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
« Respuesta #26 : junio 14, 2008, 05:33:42 pm »
 :rofl: :rofl:  muchas cosas son ciertax  muy bueno
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #27 : junio 14, 2008, 05:36:01 pm »
¨Chas gracias,taoreloads....... :thanx:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : junio 14, 2008, 06:08:27 pm »
pD: si todo lo escribiste en son de sarcasmo no me hagas caso jejeje  :wacko:

como dijo el cesar yo me lavo las manos jajajajajajaja asumi que andaba medio p3nd3j0 ese dia y no me di cuenta del sarcasmo, pero en mi interior dije, chis el bicho(señor en tu caso Brujo por lo que me he dado cuenta  :azn:) puede estar jodiendo nomas pero que weba borrar todo y lo deje, pero puse mi what if... jajajajajajaja aunque quizas no me entendieron porque puse: no me hagas casi jajajaja asi q ya lo cambie, ojala no sea tarde

si actue de esa forma sin pensar si iba con alebosia de sarcasmo fue que como creo, me siento igual que brujo al ver como las personas tienden a tachar de satanico lo que no le gusta, o no entiende, juela, me imagino que brujo al ser mayor que la mayoria de nosotros ha vivido mucho mas de eso, pero yo recuerdo q desde chiquito puya que si eran los simpsons, eran las tortugas ninjas las satanicas, y no que otras cosas, puya, hasta la sirenita decian q era satanica, nombre asi no es la vida

asi que brujo lo siento por mi respuesta pero asi ya sabes que estoy de tu lado y que no me gusta la gente cuadrada en esas ondas, y como ultimo dato: se te olvido harry potter maestro, brujeria y maleficios por todos lados, y mas harry el sucio potter, busquenlo en youtube  :thumbsup:

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #29 : junio 14, 2008, 06:37:10 pm »
No,si no hay tos,mi Camus!!
Al Señor éste no le molestó.Para nada.Soy de las personas que les podés decir las verdades y no se enojan.Chis,faltaba más.No hay nada,papito.
Y seguimos en contacto!!!
Hey,y 45 años tampoco son 100!!!! :embarassed:
Saludos,

AH, Y A MI TAMBIEN ME CAE MAL QUE LA GENTE VEA EL DIABLO ADONDE NO ESTA,SIN VER QUE SUS ACTITUDES SON MAS "SATANICAS"...