yo soy catolico y te voy a deicr unas cosas, pero no por mi religion sino por lo tontas que son
lo del numero 11, pues si es interesante las coincidencias (ya he tenido la espinita de averiguar si es verdad todo esto, el numero de vuelo, numero de pasajeros y todo eso, pero que weba)
de alli de tus cosas hay unas ridiculas
5. Los números 5 y 6,están en orden correlativo y suman 11
7. Que los niños desde chiquitos empiezan a crecer.
8. Que si el mar fuera cielo y el cielo mar los angeles serían peces y los peces serían angeles.
11. Si uno hace el siguiente ejercicio matemático 11 x 11 + 11 - 11,y el resultado lo divide entre 11...................DA 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAMBA!!!!!!!!!!!!! EL DIABLO EN PERSONA.
para el numero 5. 5 y 6 dan once

, tambien 7 y 4, 10 y 1, 3 y 8, 2 y 9

ya siento a satan cerca de mi
para el 7. que tiene que crezcan??? o sera que te quedaste chiquito???
para el 8. que tiene q ver con el 11?
para el 11. se llama matematica
y las ultimas cosas de las canciones son ridiculas, hay veces que uno lee cosas ridiculas y da risa, pero ni esto ahora, y lo del color rojo que es color de satan, entonces todas las personas somos satanicas, porque de que color es nuestra sangre?

o a menos que seas rey y tengas sangre azul
como te digo soy catolico, pero aun asi me gusta cosas del misticismo, esoteria, me encanta la cultura asiatica, y sus creencias, desde budismo hasta shintoismo y me considero alguien de mente abierta y no cuadrada, porque sea como sea tengo mis creencias religiosas, me gusta leer de mitologia y todas esas ramas y cosas paranormales, los aliens no me llaman mucho la atencion (aunque existan jejeje) sino mas q todo los mistico y cosas asi, pero hay cosas que con bases te quedas asi

juela, bien en shock, pero esto que has puesto si no le hallo en lo minimo coherencia e inteligencia al escribir y hasta raya en lo absurdo
pD: si todo lo escribiste en son de sarcasmo no me hagas caso jejeje