Autor Tema: El DRAGON Y LA PRINCESA [Version Tipos de Users]  (Leído 5750 veces)

sicario

• Visitante
El DRAGON Y LA PRINCESA [Version Tipos de Users]
« : octubre 24, 2008, 11:41:37 am »
Esta es la trillada historieta del Dragon y la Princesa, en version TIPOS DE USUARIOS. Se que se me han quedado varios pero ya no tengo tiempo asi que agreguen ustedes.

Newbie: Son los usuarios nuevos... No son considerados peligrosos, pero generalmente.. suelen generar conflictos en sus inicios por desconocimiento de reglas en el foro.

El Newbie intenta registrarse para poder entrar al castillo, pero encuentra con que el nombre de su "super usuario" ya esta registrado... !ohh no! se dice asi mismo; rapidamente "typea" pero aun asi, todo nombre que se le ocurre ya esta registrado, prueba poniendo "usuarioespecifico", "soyyootravez", "mebanearon_peroaquiestoy", "elregresodeoko","ytumamatambien","yosoygoogle","alagaberlosadmin" al final logra entrar con ese ultimo, se va derechito a la seccion de CHAT GENERAL, y crea su primera entrada en LOS HOMBRES NO TENEMOS PENA..  busca su mejor fotografia pero se da cuenta que todas son malas, asi que "attacha" una donde esta de espaldas mostrando su miserable trasero. Incia diciendo..diciendo frases trilladas como estas: "aqui estoy", "yo y mi perrita lukys", "esta fue en el cole", "mientras me bañaba", "aqui me pica el nies", "esta tambien esta en el jaifay". No rescata a la princesa porque no tiene ni idea en en donde se encuentra, ni tampoco se topa con el dragon. Solamente tiene la mala suerte de toparse con uno de esos ELITES "ponededo" quien lo reporta diz que porque "le cae mal, por looser y por conflictivo" El dragon y la pricesa se van para el area feliz.

N00b: Son también usuarios nuevos que se la dan de sabelotodos... presumen algunas habilidades (que generalmente son estupideces que facilmente se encuentran en san google) muestran su "obra" ante los Newbies que estan más propensos a creer todo lo que leen.

El N00b se para frente a la entrada del castillo, de manera impertinente pregunta donde esta la princesa, el newbe corre a responderle en su post... pero el engreido responde inmediatamente con: "ya lo sabia", "eso es viejo, ya ratos lo vi en otro foro", "eso hasta mia buelita lo sabe". El newbi se disculpa y le muestra el camino para salvar a la princesa, no sin antes pasar a leer la reciente entrada del N00b que reza.."¿quieres saber quien te elimino del MSN? [manual super recontra mega avanzado]".  La princesa no es rescatada, pues esta leyendo el tema "Pikachu pregunta??? Y otras dudas más!!!". El dragon aun sigue en "CHICAS NORMALITAS PERO QUE BUENAS COÑO!!!".

Wannabe: Usuarios que intentan imitar a otros usuarios más inteligentes he informados; terminan resultando extremadamente densos... (Encima son serviles ante sus "ídolos" y los parafrasean)

El Wannabe llega al castillo; se las ha ingeniado para lucir con su "capa roja" (que por cierto hoy solo el rdogg la conserva... vaya uste a saber porque). No pregunta por la princesa y se va derechito a leer las presentaciones de los Newbies y les dice: "Ey MAN... porque decis maras.. aqui solo somos una comunidad tecnologica", "por favor leete las reglas.. ahh por cierto.. bienvenido, sentite como en tu casa", "... solo un favorcito..NO GRITES", "¿disculpa, vos sos el chero de la chera del chero que sale comiendo galletas en el anuncio de boquitas diana?" "... No te enojes porque te dije bobo.. aqui entre nos.. te puedemos banear, al suave man.. solo bromeaba" "bueno, si no les gusta esta onda.. ni modo.. en la red hay mas foros.. si quieren vayanse para ayvetu", ".. tema parecido, eliminar", "!!!moderadores!!! por favor... !!!limpien esto!!!. Y asi se la pasa valbuceando todo el dia, no rescata a la princesa quien esta entretenida mandandose MP's con madmax; mientras tanto el dragon esta viendo el perfil de PATYYXOXO.

Leecher:  (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada. En pocas palabras: haraganes y vividores.

El Leecher, llega al castillo pero no por rescatar a la princesa, pues a la novia le han dejado una tarea en el  COLE y crea un post con lo siguiente: "Ey mara, alquien que me ayude con esta onda de los ocho casos de factoreo" o si no "mara necesito ayuda para encontrar el puerto del internet explore, para el s.o xp y vista hechenme la mano ahi necesito encontrarlos porfa salu." El Leecher una vez encuentra lo que busca, se retira sin decir gracias, la princesa ahora esta discutiendo por MP con la NABIKI, El dragon se agasaja solo despues de ver a tanta chica normalita (lease matando el ganso).

Flamer: Son esos foristas que publican mensajes agresivos, insultantes y con un caracter destructivo. Flamerwar se denomina a una pelea entre este tipo de foristas (Incluso contra un forista que no sea específicamente flamer) son de un tono bastante subido... es por eso que casi cualquiera puede "seguirle la corriente" al sentirse ofendido.

Este clasico  Flamer, llega al castillo preguntando por la princesa; pero antes se toma su tiempo para crear un tema llamado: "A los admin y a todos ustedes me los paso por los Eggs". Insulta al dragon diciendole que es un gran "culey" igual que funes. Apuñala a la princesa y la trata de golfa, el dragon lo reporta con un moderador pero nadie hace nada. Al final se retira diciendo que el castillo es un "chiquero". El leecher y el newbe le dejan caer una lluvia de -K en un par de segundos. La princesa se siente ultrajada.

Chaters: No hay mucho que explicar, miembros que no entienden que estan en un foro y lo usan como un chat... También se considera chater a quienes escriben como si fuera un sms, acortan las palabras, usan abreviaturas (mayormente erróneas) o escriben de una manera poco convencional (haciéndose los "nenitos" por ejemplo...)

El Chaters, llega al castillo y lo primero que hace es crear unas entradas como estas: "Juepuya! temblo ahorita!! que fello! quien lo sintio?" "¿Que hacer si tiembla?", "anoche mi perrito me mio la cara, fijense fijense" "ya notaron que no para de llover". Este tampoco libera a la princesa, Madmax se la ha levantado en su mazda3 y le ha llevado al castillo XD (varatus). El dragon, esta viendo el tema de "jueguetes sexuales".

Fanners: Usuarios que resultan ser repetitivos en sus posteos... tienden a postear siempre haciendo referencia a un tema en particular, que suele demostrar por ejemplo su fanatismo.

La princesa esta jugando Need for Speed con el dragon (han apostado mascara contra cabellera). y el  Fanners acaba de crear:"Oración a la Cerveza Nacional", "Un gringo tenia una novia llamada WENDY..."

Saludos

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: El DRAGON Y LA PRINCESA [Version Tipos de Users]
« Respuesta #1 : octubre 24, 2008, 11:51:43 am »
Diablos y la gracia de tanta letra onde ta  x_x

Sv Community Comunidad El Salvador > Discusion General > Humor > ???

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : octubre 24, 2008, 11:56:31 am »
Diablos y la gracia de tanta letra onde ta  x_x

Sv Community Comunidad El Salvador > Discusion General > Humor > ???

Creo que tu eres el que no la encuentra si en el primer bloque no me contenía la risa de las locuras de Sicario ,vos ponele pimientas o tirate al suelo ya veras que vas a reir.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #3 : octubre 24, 2008, 11:58:20 am »
no le hallaba lado hasta que me fije que era humor, asi si lo entendí,  :D  :D  :D  :D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : octubre 24, 2008, 11:59:42 am »
 :unsure: Eeeeh... y quién es la princesa y quién es el dragón ???  :phew: :embarassed: (creo que ya caí en la categoría de los que se enteran por último de las cosas  :rofl: )

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : octubre 24, 2008, 12:07:17 pm »
Hay dios ustedes si que no , para los que no le encuentre pelos y refresquen su mente aquí esta la versión que antes Sicario había echo El Dragón y La princesa version svcommunity
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #6 : octubre 24, 2008, 12:19:24 pm »
 :rofl:   esto me cago de risa

buena sikario

:rofl:

toparse con uno de esos ELITES "ponededo"
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : octubre 24, 2008, 12:32:45 pm »
juela berta ....

hey ... me siento... no se...  apreciado  :)
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 24, 2008, 12:36:09 pm »
:unsure: Eeeeh... y quién es la princesa y quién es el dragón ???  :phew: :embarassed: (creo que ya caí en la categoría de los que se enteran por último de las cosas  :rofl: )

Juelaaa!! brother!! si te perdiste como que tiu primera pelicula de Star Wars haya sido la Guerra Clones,

En la primera edicion mucho pedian pertenecer a la saga, creo que esta vez ya no se tocaron nombres especificos puesto que se dañaron algunas almas en la primera entrega de la serie. XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : octubre 24, 2008, 01:06:47 pm »
jajaja q bueno estuvo ese jajaja buena sicario! solo q te faltaron los cliv... fanboys jajajaja

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #10 : octubre 24, 2008, 01:09:11 pm »
put&& nos deskubrio este sicario a los ke solo venimos a ver ke robamos del foro ke no aportamos nada vale ver... :alcoholic:
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #11 : octubre 24, 2008, 01:25:41 pm »
se manda este sicario, no es paja.. el comienzo de la historia esta buenisima.. tenes talento viejo...jejeje

me identifique un ratito en el texto.. pero dale.. es pelazon jejej
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #12 : octubre 25, 2008, 05:35:07 am »
Chaters: No hay mucho que explicar, miembros que no entienden que estan en un foro y lo usan como un chat... También se considera chater a quienes escriben como si fuera un sms, acortan las palabras, usan abreviaturas (mayormente erróneas) o escriben de una manera poco convencional (haciéndose los "nenitos" por ejemplo...)

El Chaters, llega al castillo y lo primero que hace es crear unas entradas como estas: "Juepuya! temblo ahorita!! que fello! quien lo sintio?" "¿Que hacer si tiembla?", "anoche mi perrito me mio la cara, fijense fijense" "ya notaron que no para de llover"

:rofl: :rofl: vale verggg,esto si me hiso que hasta casi me miara de la risa  :rofl: ... aqui hay unos cuantos de esos  :rofl:

Desconectado Taz

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #13 : octubre 25, 2008, 07:41:34 am »
jajaja como siempre con tus cosas §íĈÅRïð muy buenas de verdad  :thumbsup: me mataste de la risa con tus verdades

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : octubre 25, 2008, 07:45:07 am »
lol a la gente que no entiende un sarcasmo :haha:

inb4 learn2joke [/sarcasm]
N/A