Autor Tema: Cuanto es quince entre tres?  (Leído 37027 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Cuanto es quince entre tres?
« Respuesta #90 : noviembre 18, 2014, 02:17:21 pm »
Eso tiene mucha tele TK, y en las otras areas que tal anda el señor ese ??

Mi papa nunca opto a mas de segundo grado, y era profesor de su canton hace muuuucho tiempo osea antes las cosas eran diferentes

lo que respecta a su área es muy bueno, aunque de vez en cuando tiene sus lagunas mentales como todos.

a mi me admira la gente de los mercados (no toda claro) pero conozco unas cuantas señoras y señores que ni leer pueden pero tienen una habilidad matemática (operaciones básicas + - * /) que "diojcuarde!!!"

mi mama hizo hasta sexto grado y mi papa a duras penas saco noveno en la nocturna pero recuerdo que eran buenos con las operaciones básicas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : noviembre 18, 2014, 02:21:37 pm »
a mi me admira la gente de los mercados (no toda claro) pero conozco unas cuantas señoras y señores que ni leer pueden pero tienen una habilidad matemática (operaciones básicas + - * /) que "diojcuarde!!!"

mi mama hizo hasta sexto grado y mi papa a duras penas saco noveno en la nocturna pero recuerdo que eran buenos con las operaciones básicas.

Eso ayuda mucho, cuando era niño teníamos una tiendita en la casa y me tocaba sumar, dar vueltos y todo eso y ahora puede hacer casi cualquier operación aritmética no muy compleja sin tener que recurrir a la calculadora.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #92 : noviembre 18, 2014, 04:35:58 pm »
Bueno de algo podemos estar seguros:

jajjaja Que cagada del chiste están estas pic's bro's...!!!  :D :rofl:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #93 : noviembre 18, 2014, 04:42:10 pm »
...

...
Eso ayuda mucho, cuando era niño teníamos una tiendita en la casa y me tocaba sumar, dar vueltos y todo eso y ahora puede hacer casi cualquier operación aritmética no muy compleja sin tener que recurrir a la calculadora.
No es que en eso estoy muy de acuerdo en lo que dice el amigo ELITE que las Matemáticas son los aeróbicos, pechadas del cerebro. Lo de las señoras de los mercados y lo que dice Charliedos al estar atendiendo una tienda, son ejemplos verídicos de ello...!!!  :huh:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #94 : noviembre 18, 2014, 05:26:48 pm »
Yo sigo buscando el FB de la chera ombe  :@

pa darle apoyo moral  :wub:

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #95 : noviembre 18, 2014, 05:33:42 pm »

Si ayudaba mucho antes, pero hoy.. hoy..
les cuento en esta semana he pasado comprando en una mini pastelería 2 veces y la primera vez una cipota no podía hacer la suma de $0.45 + $0.25 que hasta tuvo que preguntar  :shock: y la segunda vez (que era otra cipota) de $0.75 + $0.40 me quería cobrar $1.25  :wacko: (aunque más podría ser paja para el que se deje) pero de $0.10 que cobren de más se bajan a la gente.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #96 : noviembre 18, 2014, 07:02:01 pm »
Si vos, bien boya porque no usa algebra vectorial para optimizar el tamaño de su papel, o mejor aun que deduzca una funcion y la derive, solo por trip.
Jaja, como se hacen los chambres. ¿Quien p hablo de optimización de papel? si solo dije que con una casio de $2 se pueden hacer conversiones de unidades hasta ahí nada más.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #97 : noviembre 18, 2014, 07:10:18 pm »
Jaja, como se hacen los chambres. ¿Quien p hablo de optimización de papel? si solo dije que con una casio de $2 se pueden hacer conversiones de unidades hasta ahí nada más.

compra un detector de sarcasmo
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #98 : noviembre 18, 2014, 07:21:24 pm »
compra un detector de sarcasmo
El sarcasmo se entiende, pero de eso a estar inventando es otra cosa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : noviembre 18, 2014, 07:39:33 pm »
El sarcasmo se entiende, pero de eso a estar inventando es otra cosa.

Estaba usando la herramienta literaria conocida como hiperbole para probar un punto
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : noviembre 18, 2014, 08:15:45 pm »
Estaba usando la herramienta literaria conocida como hiperbole para probar un punto

interesante, puede utilizar una herramienta literaria, como la hiperbole pero no puede escribir correctamente un "sarcasmo"... :trollface:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #101 : noviembre 18, 2014, 08:30:23 pm »
No sabía que era eso pero ya vi que dice "exagerar la verdad de lo hablado o exagerar la realidad". Eso me suena muy distinto a: "leí un párrafo...no entendí nada de lo expresado...pero como quiero ser gracioso voy a inventar"

Cualquiera que hable de aplicar herramientas literarias, al menos que lo diga por sarcasmo, debería saber escribir correctamente el nombre de la herramienta. Mi profesor de Idioma Nacional de terecr ciclo le habría arrancado las patillas de un solo jalón.

« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 08:34:56 pm por wilian »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : noviembre 18, 2014, 08:32:47 pm »
No sabía que era eso pero ya vi que dice "exagerar la verdad de lo hablado o exagerar la realidad". Eso me suena muy distinto a: "leí un párrafo...no entendí nada de lo expresado...pero como quiero ser gracioso voy a inventar"

para variar tengo que hacer dibujitos, g00mba estaba haciendo de menos el trabajo de calcular cambiando de una unidad a otra, entonces estaba tratando de expresar que en la mayoria de aplicaciones de la vida diaria, conocimientos como el calculo y el algebra vectorial son inecesariamente complicados, como usar un martillo para romper una nuez.

Esa es la traduccion
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 08:35:16 pm por Necrolancer »

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #103 : noviembre 18, 2014, 08:40:41 pm »

para variar tengo que hacer dibujitos, g00mba estaba haciendo de menos el trabajo de calcular cambiando de una unidad a otra, entonces estaba tratando de expresar que en la mayoria de aplicaciones de la vida diaria, conocimientos como el calculo y el algebra vectorial son inecesariamente complicados, como usar un martillo para romper una nuez.

Esa es la traduccion

o sea,  "leí un párrafo...no entendí nada de lo expresado...pero como quiero ser gracioso voy a inventar"

¿y los dibujitos?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : noviembre 18, 2014, 08:42:44 pm »
o sea,  "leí un párrafo...no entendí nada de lo expresado...pero como quiero ser gracioso voy a inventar"

¿y los dibujitos?

troll detected, nos vemos
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 08:49:02 pm por Necrolancer »