Autor Tema: Cuanto es quince entre tres?  (Leído 37057 veces)

Desconectado wilian

• Sv Member
Re:Cuanto es quince entre tres?
« Respuesta #60 : noviembre 17, 2014, 07:41:15 pm »
si, pero sus expermientos no se tratan de dividir quince entre tres. que argumento mas bayunco.

si tu "herramienta" de ciencia es una calculadora casio m!erda de dos dolares que sin ella no podes hacer nada... estas cagado.

sauldos a usted estudiante de ingenieria que aprendio a hacer integrales definidas como caballero, con lapiz y papel, sin ni mierd@ de andarla haciendo con calculadoras (y son calculadoras mas vergonas que esas cacasadas de dos dolares).

Dividir gramos entre metros cuadrados para obtener el gramaje de un papel y luego pasarlo a libras por mil pies cuadrados yo lo hago con una casio que solo tiene cuatro operaciones básicas y funciones de memoria (y no uso las funciones de memoria) si alguien necesita una HP de $175 para hacer eso el que esta cagado es otro. Creo que tiene más merito usar esas de $2 como herramientas ahí se ve que sabes lo que haces en cambio con las otras solo se ve que sabes usar la HP50.

Me parece que en la mayoría de trabajos en este país se usan más las Casio de $2 que las integrales.

¿Cual argumento bayunco?
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 07:45:30 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #61 : noviembre 17, 2014, 08:54:36 pm »
Es cierto que en los trabajos de ingenieria no se usan integrales, derivadas o Laplace; pero si que ayudan a hacer que el cerebro trabaje para solventar problemas. Yo soy de la epoca que tocaba resolver las intergrales a puro lapiz y eso que teniamos a un profesor que la respuesta y procedimiento los querian a lapicero sin "chelito" o manchones, la era dorada de la UES donde una computadora valia 25,000 colones, la hora de internet 25 colones y lo unico que me ayudaba era mi inmortal HP48Gx.

Por hay escribieron que un Excel dejaba sin trabajo a un Ing. de Sistemas, ¿pero........ que sucederia si el Ing. de Sistemas crea ese Excel? aun tuviera trabajo. Dividir, multiplicar, integrales, Laplace, pruebas de los 9, etc. Aun los practico para mantener mi cerebro activo, uso para resolver problemas de mi trabajo Matlab, Digsilent, Windmil, Aspen, PSSE, ATP, ETAP, PSCAD, Java, Visual Studio, Oracle, MySql, MS Office, Linux, Mac, Octave, Mathematica, etc. y nadie me los enseño y nadie me envio a cursos, muchos de estos programas me han hecho ganar dinero extra. No uso Smartphone ni Facebook porque los considero distractores, en fin y como me dijo un viejito hace unos dias que vio como dos muchachos se atravezaron la calle escribiendo por celular y ni se percataron que un micro de la 44 tuvo que pegar el frenazo para no golpearlos: "Doy gracias por no haber nacido en esta epoca, con esta juventud actual cuando te toque ser pensionado no te van a dar nada las AFP". 
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #62 : noviembre 17, 2014, 08:55:01 pm »
Que pro se escucha tu trabajo wiliam. Y awebo, las AFP van a tener pensiones mi$$rda en el futuro por la juventud actual, seems legit

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : noviembre 18, 2014, 03:08:45 am »
Dividir gramos entre metros cuadrados para obtener el gramaje de un papel y luego pasarlo a libras por mil pies cuadrados yo lo hago con una casio que solo tiene cuatro operaciones básicas y funciones de memoria (y no uso las funciones de memoria) si alguien necesita una HP de $175 para hacer eso el que esta cagado es otro. Creo que tiene más merito usar esas de $2 como herramientas ahí se ve que sabes lo que haces en cambio con las otras solo se ve que sabes usar la HP50.

Me parece que en la mayoría de trabajos en este país se usan más las Casio de $2 que las integrales.

¿Cual argumento bayunco?
hahahah conversion de unidades? hahha que proooo

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #64 : noviembre 18, 2014, 05:12:21 am »
Ay que ser para pensar que a alguien le van estar pagando solo por hacer conversiones de unidades...solo estaba poniendo un ejemplo de como alguien puede hacer que una casio de $2 sea una herramienta útil. El valor agregado esta en que tu jefe vea que eres capaz de hacer las cosas con los recursos actuales, tal vez así entienden.

Pero ya me acorde, creo que vos sos aquel que no comprende las cosas que uno escribe ni de-le-tre-a-do des-pa-si-to.

¿Solo esto se te ocurrió de lo que yo escribí?

¿De verdad creen que en un trabajo van a estar contentos con que tarden 3/4/5 minutos haciendo operaciones matemáticas con papel y lápiz cuando la respuesta la pueden dar en 3/4/5 segundos con la casio de $2?¿en serio?
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 05:21:52 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : noviembre 18, 2014, 07:29:06 am »
¿De verdad creen que en un trabajo van a estar contentos con que tarden 3/4/5 minutos haciendo operaciones matemáticas con papel y lápiz cuando la respuesta la pueden dar en 3/4/5 segundos con la casio de $2?¿en serio?

Esto depende, en mi antiguo trabajo en el patio de una subestacion de potencia estabamos mi jefe, el contratista (y su ayudante) y yo mi jefe pregunto aproximadamente cuanto es la distancia de aqui a la entrada, el contratista mando al ayudante a conseguir la cinta para medir y yo solo le dije casi los 20 metros mi jefe se dio la vuelta y nos fuimos, luego contrataron a otro para hacer los trabajos. No siempre lo que creemos logico es la mejor solucion, a veces el lapiz y papel ayudan mas que una calculadora de $2 porque aun con esta muchos se han equivocado en sumar.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #66 : noviembre 18, 2014, 07:52:57 am »
Esto depende, en mi antiguo trabajo en el patio de una subestacion de potencia estabamos mi jefe, el contratista (y su ayudante) y yo mi jefe pregunto aproximadamente cuanto es la distancia de aqui a la entrada, el contratista mando al ayudante a conseguir la cinta para medir y yo solo le dije casi los 20 metros mi jefe se dio la vuelta y nos fuimos, luego contrataron a otro para hacer los trabajos. No siempre lo que creemos logico es la mejor solucion, a veces el lapiz y papel ayudan mas que una calculadora de $2 porque aun con esta muchos se han equivocado en sumar.
Osea que en tu ejemplo hacer las cosas al tanteo era la mejor solución?

New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #67 : noviembre 18, 2014, 10:19:30 am »

Si vos, bien boya porque no usa algebra vectorial para optimizar el tamaño de su papel, o mejor aun que deduzca una funcion y la derive, solo por trip.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Noxed

• The newbie
  • *
  • Adamantium
« Respuesta #68 : noviembre 18, 2014, 10:56:40 am »
Bueno de algo podemos estar seguros:

« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 11:06:40 am por Noxed »
I'm everything you'll never be!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #69 : noviembre 18, 2014, 10:59:26 am »
Bueno y alguien tiene contactos de ella ?? para darle apoyo moral  :wub:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #70 : noviembre 18, 2014, 11:00:16 am »
Bueno de algo podemos estar seguros:

:rofl:jajajajaja mejor descrito, imposible

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #71 : noviembre 18, 2014, 11:03:32 am »
Osea que en tu ejemplo hacer las cosas al tanteo era la mejor solución?

Si eso es lo que entendiste esta bien, es opinion de cada quien. Mi jefe queria un estimado para tener una idea del costo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #72 : noviembre 18, 2014, 11:05:34 am »
Si vos, bien boya porque no usa algebra vectorial para optimizar el tamaño de su papel, o mejor aun que deduzca una funcion y la derive, solo por trip.
De hecho optimizacion se hace por simplex, que se plantea con principios de álgebra vectorial. Operaciones 1 en cualquier universidad.

New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #73 : noviembre 18, 2014, 11:43:52 am »
De hecho optimizacion se hace por simplex, que se plantea con principios de álgebra vectorial. Operaciones 1 en cualquier universidad.

Puesi gauss jordan, pero cacha el sarcasmo en mi comentario por favor

Igual es una habilidad super inutil que no vas a usar en el 99% de los trabajos que tengas. Estuvieras 1000 veces mejor servido que te enseñaran a usar solver en excel.
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 11:50:55 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : noviembre 18, 2014, 11:56:54 am »
Se están yendo muy lejos y por la tangente en la discusión, el caso es que si no podes dividir quince entre tres sin usar una calculadora, en primer lugar ni siquiera se te debió haber permitido entrar a la universidad, imagínense la clase de profesional que le espera al país con gente así.