Autor Tema: Cuanto es quince entre tres?  (Leído 37069 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuanto es quince entre tres?
« Respuesta #45 : noviembre 16, 2014, 04:03:37 pm »
para eso existe la calculadora, para resolver sin complicarse
hmm. que comentario tan autoctono y salvadoreño. y despues se quejan que no encuentran trabajo... cuando un animal de carga o un programita sencillo lo hace mejor que ustedes.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #46 : noviembre 16, 2014, 04:53:54 pm »
creo que la chica se puso nerviosa.....porque esa pregunta automaticamente uno la resuelve asi.......que numero multiplicado por 3 da 15......5

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : noviembre 16, 2014, 04:56:51 pm »
porque esa pregunta automaticamente uno la resuelve asi.......que numero multiplicado por 3 da 15......5
o... tambien podrias hacer la division.
SVcommunity. donde la gente siente la necesidad de explicar el proceso de como se resuelve una operacion de una cifra (y resulta que la hacen al revez porque la division muy pizada asi que mejor la hacen multiplicacion :yao_ming:).

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #48 : noviembre 16, 2014, 08:57:11 pm »
Esta imagen creo que dice mucho de las nuevas generaciones..... y quien hizo la prediccion creo que no se equivocó

Vale verga lo que dijo antes cualquier científico, en su momento se valieron de lo último en tecnología para sus experimentos y hoy estarían haciendo lo mismo. Si tan real era su temor no hubiese ayudado en nada al avance de la ciencia.

¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : noviembre 16, 2014, 09:10:55 pm »
Vale verga lo que dijo antes cualquier científico, en su momento se valieron de lo último en tecnología para sus experimentos y hoy estarían haciendo lo mismo. Si tan real era su temor no hubiese ayudado en nada al avance de la ciencia.
si, pero sus expermientos no se tratan de dividir quince entre tres. que argumento mas bayunco.

si tu "herramienta" de ciencia es una calculadora casio m!erda de dos dolares que sin ella no podes hacer nada... estas cagado.

sauldos a usted estudiante de ingenieria que aprendio a hacer integrales definidas como caballero, con lapiz y papel, sin ni mierd@ de andarla haciendo con calculadoras (y son calculadoras mas vergonas que esas cacasadas de dos dolares).

« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 09:16:39 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #50 : noviembre 16, 2014, 10:06:25 pm »
si, pero sus expermientos no se tratan de dividir quince entre tres. que argumento mas bayunco.

si tu "herramienta" de ciencia es una calculadora casio m!erda de dos dolares que sin ella no podes hacer nada... estas cagado.

sauldos a usted estudiante de ingenieria que aprendio a hacer integrales definidas como caballero, con lapiz y papel, sin ni mierd@ de andarla haciendo con calculadoras (y son calculadoras mas vergonas que esas cacasadas de dos dolares).

En mi carrera aprendi a hacer eso a pura fuerza de mente y lapiz, me ha servido un monton en la vida (sarcasmo)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : noviembre 16, 2014, 10:39:12 pm »
En mi carrera aprendi a hacer eso a pura fuerza de mente y lapiz, me ha servido un monton en la vida (sarcasmo)

hmm pues fijate que realmente no te pones a derivar o a integrar (a excepcion de teleco que si tiene q hacer algunos calculos con la transformada de laplace de vez en cuando) pero las matematicas te enseñan la forma basica de pensar de un ingeniero que es, agarra un problema complicado, partilo en sus partes elementales y resolve esas partes elementales. y no es sarcasmo, realmente aprendes a ser metodico para resolver problemas. dale con tu maña m!erda de llevar la contraria solo por joder.
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 10:41:27 pm por g00mba »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #52 : noviembre 17, 2014, 08:47:19 am »
Por eso nos llaman "guanacos" y lo más triste es que la gran mayoría se siente orgullosa de ser "guanaco"

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #53 : noviembre 17, 2014, 09:23:47 am »
hmm. que comentario tan autoctono y salvadoreño. y despues se quejan que no encuentran trabajo... cuando un animal de carga o un programita sencillo lo hace mejor que ustedes.

Lastimosamente es cierto, en mi trabajo veo muchos ing en sistemas que pierden el trabajo porque la empresa elaboró un excel que hace lo mismo que ellos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #54 : noviembre 17, 2014, 09:25:17 am »
hmm pues fijate que realmente no te pones a derivar o a integrar (a excepcion de teleco que si tiene q hacer algunos calculos con la transformada de laplace de vez en cuando) pero las matematicas te enseñan la forma basica de pensar de un ingeniero que es, agarra un problema complicado, partilo en sus partes elementales y resolve esas partes elementales. y no es sarcasmo, realmente aprendes a ser metodico para resolver problemas. dale con tu maña m!erda de llevar la contraria solo por joder.

Que tal si te dijera, que no solo los ingenieros estudian matematicas
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #55 : noviembre 17, 2014, 10:00:07 am »
Que tal si te dijera, que no solo los ingenieros estudian matematicas
no son los unicos pero si es de las carreras que mas matematicas tienen...

Lastimosamente es cierto, en mi trabajo veo muchos ing en sistemas que pierden el trabajo porque la empresa elaboró un excel que hace lo mismo que ellos.
pues verga de ing en sistemas era para que un excelito lo sustituya =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #56 : noviembre 17, 2014, 11:01:41 am »
15 entre 3 mahe, que es esa mi$$rda de pedir comodín , esta onda no cabe ni siquiera en una discusión de quien es mas matemático y donde se ve mas matemática ..... simplemente no cabe ....

y puctaaaaaaa todavia hubieron mahes que opinaron que no era 5, a la verga diganme quienes son para darles un billete de $1.00 y me den $10.00 vuelto.

Y aparte de esta tontera ....

Las matemáticas son los mejores aeróbicos para tu cerebro ..... :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #57 : noviembre 17, 2014, 03:15:43 pm »
Los otros del público que dieron mal la respuesta o eran parientes de la bitcha o eran troles :D

Los médicos tienen que manejar la mate básica, calculan mal una dosis y se les muere el paciente, tienen que pensar bajo presión en una emergencia, no hay excusa si es médico o estudiante de medicina, la verdad es que no hay ninguna excusa, es aritmética de primaria y no hay presión de tiempo porque te dicen que te podés tomar el tiempo que necesités para contestar.   Otra tarugada, no se si vieron el trato hecho de este domingo recién pasado, el tipo iba super bien, había eliminado TODAS las cantidades bajas de la izquierda, tenía 3 o 4 cantidades arriba de los $10,000.00, incluyendo los $50K, y el tipo se retira cuando la banca le ofreció $8,000, dizque para no arriesgarse porque había visto cómo le había ido a otros participantes, el Daniel puso una cara de What?! y creo que medio mundo, la familia lo apoyaba que se retirara con eso, faltaba algo de tiempo que tuvieron que rellenar hablando algo de paja, al continuar eligiendo maletines fuera de juego, la banca le hubiera hecho 2 ofertas más, llegando a los $14,000.00 antes de que le salieran los $50K, donde si ya empezó a bajar, al final él tenía en el maletín $7.5k, y lo vendió por $8k, todavía ganó $500 más de lo que se hubiera podido llevar si se quedaba con el maletín pero por miedoso y por no saber de probabilidades, la cagó, se hubiera ido con más.

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #58 : noviembre 17, 2014, 04:52:30 pm »
A mi en un entrevista me pusieron esto

1. Si tiene 50 lapiceros y 2 lapiceros cuestan 5 pesos cuanto pago por los 50
2. En cuantas horas habrá recorrido 660 kilometros un automóvil que viaja a 60 kilometros por hora
3. Cuanto cuesta 1/6 de un pastel si 2 pasteles cuestan 600 pesos
4. En cuanto tiempo lograré ahorrar 3000 pesos si cada día gano 200 pesos y gasto 140

Eran mas, como 10, de las otras no recuerdo, pero logre contestar como 6 en 5 minutos porque la evaluadora nos tenia controlado el tiempo :S. Pero la presión te nubla la mente definitivamente.

Me gusto ese test, me sentí como si estuviera en "Quien quiere ser millonario", la primera pregunta bien virga decía "De donde se obtiene la gasolina" y luego salen con esos problemas de matemáticas.

En la 1 no pagaste nada por que ya los tenes.. jajaja.. Ya en serio, cosas asi te ponen para la mayoria de trabajos.. Aqui en la u hasta a dibujar me pusieron

Sent from my BlackBerry 9720 using Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : noviembre 17, 2014, 05:34:30 pm »
En la 1 no pagaste nada por que ya los tenes.. jajaja.. Ya en serio, cosas asi te ponen para la mayoria de trabajos.. Aqui en la u hasta a dibujar me pusieron

Sent from my BlackBerry 9720 using Tapatalk

Algo asi decis vos:

Por cierto vi el anuncio de ese programa de "quien quiere ser estafado" y la misma vicha no sabia quien era la protagonista de los juegos del hambre, al final la respondio con el comodin de la llamada y se llevo $800, p$$ta yo me pregunto en que burbuja de pendejez vive esta cipota que no sabe nada de nada.

Mencionaban que otro concursante se llevo $800, p$$ta por eso digo que deje de ver ese programa porque da grima ver tanta brutez junta y a ese programa dando premios risibles en base a seleccionar solo gente dunda.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 05:36:46 pm por Charlietwo »