Pues yo trabajo con 7 médicos (no se si la chera realmente lo es), se dan unas genialidades con esta gente que realmente llegas a dudar de su IQ, pues hay casos de casos.Eso si, se rebuscan con la medicina, pero para el resto de las cosas de la vida dan una pena.....
los medicos todos son buenos memorizando cosas. los BUENOS medicos tienen mañas de ingeniero. pero son raros. la mayoria solo se graduan porque pueden recitar sus libros como que fueran loras.
pobre chera ya la hicieron pasada por todas las redes sociales, pero no se hagan los machitos cualquiera ante la presion se queda en blanco, asaber que presion sintió la chera y se le nublo la mente
Y solo el 90% del publico dio la respuesta correcta, vaya usted a saber que pasó con el otro 10%.Enviado usando Tapatalk.
Era el 10% que llegó a la conclusión que alguien con preparación académica superior, como la tipa, que necesite ayuda para saber cuánto es 15/3 no merece ayuda seria alguna...
hace unos días perdí un trabajo, porque no pude resolver unas multiplicaciones, de dos cifras por dos cifras, ya se me olvidó el proceso, total como que a multiplicar hiba a ir a trabajar, ni modo otra oportunidad vendrá
En la Facultad Multidisciplinaria Paracentral el índice de aprobación no alcanzó ni el 1 por ciento. Solo el 0.4% superó el puntaje requerido. De 850 aspirantes evaluados en San Vicente sólo 3 pasaron la prueba.
algo que me encontre por allihttp://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=9237208
total como que a multiplicar hiba a ir a trabajar, ni modo otra oportunidad vendrá