Autor Tema: Cuanto es quince entre tres?  (Leído 37061 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Cuanto es quince entre tres?
« Respuesta #15 : noviembre 15, 2014, 01:42:44 pm »
Y bueno tiene todo el potencial para llegar a ser diputada. :rofl: :trollface:

Desconectado atxreg

• Sv Member
« Respuesta #16 : noviembre 15, 2014, 02:57:12 pm »
Pues yo trabajo con 7 médicos (no se si la chera realmente lo es), se dan unas genialidades con esta gente que realmente llegas a dudar de su IQ, pues hay casos de casos.

Eso si, se rebuscan con la medicina, pero para el resto de las cosas de la vida dan una pena.....  :roll:

No tiene mal lejos, tendriamos que ver que habilidades tiene ... :trollface:
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 02:59:25 pm por atxreg »

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 15, 2014, 04:30:35 pm »
Y hay un montón de gente pendeja para la medicina que algunos médicos lo ven fácil. No veo porque hacerla mi$$rda. Además muchos de los que hablan seguramente se fueron primero a Iniciar>Calculadora para comprobar la respuesta antes, la única cámara que han tenido enfrente es la webcam y el único publico frente al que han hablado es su familia en el comedor.

Por estas cosas muchos nos tienen como un país de gente hecha mi$$rda. Otros le dicen india y nada más hay que ver la foto de su avatar [(lo siento  :x)]
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : noviembre 15, 2014, 04:49:04 pm »
Pues yo trabajo con 7 médicos (no se si la chera realmente lo es), se dan unas genialidades con esta gente que realmente llegas a dudar de su IQ, pues hay casos de casos.

Eso si, se rebuscan con la medicina, pero para el resto de las cosas de la vida dan una pena.....  :roll:
los medicos todos son buenos memorizando cosas. los BUENOS medicos tienen mañas de ingeniero. pero son raros. la mayoria solo se graduan porque pueden recitar sus libros como que fueran loras.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2014, 05:28:55 pm »
los medicos todos son buenos memorizando cosas. los BUENOS medicos tienen mañas de ingeniero. pero son raros. la mayoria solo se graduan porque pueden recitar sus libros como que fueran loras.

Y cuando uno se enferma toca confiarles la vida a ellos, no importa si sabe matemáticas de primaria o no.

Enviado usando Tapatalk.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2014, 06:13:15 pm »
pobre chera ya la hicieron pasada por todas las redes sociales, pero no se hagan los machitos cualquiera ante la presion se queda en blanco, asaber que presion sintió la chera y se le nublo la mente
Te paso alguna otra pregunta como de football o algún otro tema que tal vez ella no sepa. Pero una profesional  haciendo el ridículo en una pregunta que un niño de prepa sabe naaahhhhh  :nea: ... Además, las primeras 5 preguntas en el programilla chafa ese acá en El Salvador son hasta para cagarte de la risa, después de la 6a. en adelante ya te la ponen bien  :bananajump:

Nombre man, no la defiendas; la cagó, la cagó...  :p

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : noviembre 15, 2014, 06:22:14 pm »
Yo no vi el programa... alguien me puede decir hasta que nivel llego? Como estos programas son grabados con una semana de anticipacion yo le hubiera rogado al canal 4 que no lo transmitiera, o por lo menos censurara ese pedazo...hoy ya es internacionalista la chava!!!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : noviembre 15, 2014, 07:32:31 pm »
Y solo el 90% del publico dio la respuesta correcta, vaya usted a saber que pasó con el otro 10%.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 15, 2014, 08:03:52 pm »
Y solo el 90% del publico dio la respuesta correcta, vaya usted a saber que pasó con el otro 10%.

Enviado usando Tapatalk.

Era el 10% que llegó a la conclusión que alguien con preparación académica superior, como la tipa, que necesite ayuda para saber cuánto es 15/3 no merece ayuda seria alguna...  :trollface: 
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : noviembre 15, 2014, 08:04:59 pm »
Era el 10% que llegó a la conclusión que alguien con preparación académica superior, como la tipa, que necesite ayuda para saber cuánto es 15/3 no merece ayuda seria alguna...  :trollface:

O no sabían. :XD

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #25 : noviembre 15, 2014, 10:14:51 pm »
hace unos días perdí un trabajo, porque no pude resolver unas multiplicaciones, de dos cifras por dos cifras, ya se me olvidó el proceso, total como que a multiplicar hiba a ir a trabajar, ni modo otra oportunidad vendrá

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #26 : noviembre 15, 2014, 11:05:52 pm »
hace unos días perdí un trabajo, porque no pude resolver unas multiplicaciones, de dos cifras por dos cifras, ya se me olvidó el proceso, total como que a multiplicar hiba a ir a trabajar, ni modo otra oportunidad vendrá

Te aconsejo que estudies ortografía para el próximo trabajo, no vaya ser que no te lo den por eso.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #27 : noviembre 15, 2014, 11:25:43 pm »
algo que me encontre por alli
En la Facultad Multidisciplinaria Paracentral el índice de aprobación no alcanzó ni el 1 por ciento. Solo el 0.4% superó el puntaje requerido. De 850 aspirantes evaluados en San Vicente sólo 3 pasaron la prueba.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=9237208

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 15, 2014, 11:32:41 pm »
algo que me encontre por alli
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=9237208
Y no hace unos años bajaron la nota de aprobación para ingresar a la Universidad de El Salvador a 3 (no recuerdo si de la PAES o el examen de admisión) para que los niños dejaran de hacer desmadre porque "no les dan la oportunidad de estudiar en la U" pues? :S

No sé si fue por ése momento o así quedó...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : noviembre 16, 2014, 02:20:22 am »
total como que a multiplicar hiba a ir a trabajar, ni modo otra oportunidad vendrá
pero si ni unas multiplicaciones podes hacer... de que esperas trabajar? crees que te paguen por hacer algo mas sencillo que una multiplicacion?