Autor Tema: ¿Cuál es el piropo mas vayunco que has escuchado?  (Leído 121717 veces)

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re: ¿Cuál es el piropo mas vayunco que has escuchado?
« Respuesta #90 : diciembre 09, 2011, 05:37:07 pm »

puesi pero volvemos a lo mismo man osea que tipo de cheras consigue osea no creo que con esos piropos te levantes una cherita bonita en multi o lgv por decir algo
jajajajaj claro que si!!! en multi o lgv te podes conseguir una mamaita que trabaja como seguridad y que tiene cuerpo de cholera matona jajjajajaj te la conseguis a ella y a su macana en el lomo por andar de calle  jajajajajaja
ya en serio dudo mucho igual que el comuno que alguien pueda conquistar a una mujer decente con semejantes idioteses pero como dicen por ahi... siempre hay un roto para un descosido

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #91 : diciembre 09, 2011, 05:42:00 pm »
segun la carnada asi sera la pesca...

si quieren sacar bagres mantarayas y mas cosas de las profundidades, aca tienen un buen listado de piropos... si quieren algo mas comestible tendran que cambiar de carnada XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #92 : diciembre 09, 2011, 05:44:28 pm »

si quieren sacar bagres mantarayas y mas cosas de las profundidades, aca tienen un buen listado de piropos... si quieren algo mas comestible tendran que cambiar de carnada XD

donde esta el boton de like para este comentario :D

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #93 : diciembre 11, 2011, 10:06:11 pm »
 :offtopic:
yo tengo una pregunta :embarassed: :embarassed:... en realidad jamás fui de los que dicen piropos en la calle , de hecho me he indignado varias veces de como les faltan el respeto por que hay mara que se pasa de verdad, mas bien si una bicha me gustaba buscaba alguna excusa para hablarle y ya .. esa era mi forma de operar  x_x antes de estar casado pero dado que yo nunca ocupe este metodo de conquista me surge la duda....  a alguno de ustedes si les dió resultado el metodo de los piropos?? alguien consiguió un número de telefono de alguna bicha diciendole esas cosas o consiguió llevarsela a raíz de un piropo como los que han escrito acá??

Digo porque yo tengo la teoría que lo único q logras con un piropo como esos es que la chava te maldiga y no quiera saber nada de vos .. pero si en realidad estoy equivocado quisiera que me contaran cuales son los beneficios de esa forma de abordarlas  :shockd:
:roll:
jajajajaj!!! A la pootss!! Tenía que ser el Hums, vos relajate viejo; que no ves que esta sección del Foro se llama Humor brother, Humorrrrrr!!! No hagas preguntas al estilo Cristina o a lo Casos de Familia  jajajajjajajajaja!!  :D Todo en su debido lugar, por ahí podés anunciar también que es OffTopic... Ca$#&e de la risa de los piropos mejor man!!  :D :D :rofl:

"Cuando Chambita habla, es porque sabe" (comentario al estilo de Luis Omar Tapia (FoxSports) jejejejje!!  :D Muy de acuerdo contigo amigo salvadoresc...  :thumbsup:
"...Mantarayas y más cosas de las profundidades..."   dice :haha:, si que me ha matado de la risa eso ... aaaaahhhhhh jajajajjajajajajajajajajaj!!!  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: diciembre 11, 2011, 10:09:05 pm por WolfHeart »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #94 : diciembre 11, 2011, 10:27:42 pm »
Sticky al tema porque hay bastantes aportes originales!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #95 : diciembre 11, 2011, 11:42:48 pm »
aqi va uno  :D

"te pongo una naranja en la boca y te chupo el culo hasta sacarte fanta"

al final se le puede agregar un mamor,mamazita,mi amor o algo  XD
chupapi

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #96 : diciembre 11, 2011, 11:48:03 pm »

juelagran comamierda LOL

Desconectado megalarios

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #97 : diciembre 12, 2011, 09:03:45 am »

POR LA GRAN FUCK!!! XD

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #98 : diciembre 12, 2011, 09:13:02 am »
:offtopic: :roll:
jajajajaj!!! A la pootss!! Tenía que ser el Hums, vos relajate viejo; que no ves que esta sección del Foro se llama Humor brother, Humorrrrrr!!! No hagas preguntas al estilo Cristina o a lo Casos de Familia  jajajajjajajajaja!!  :D Todo en su debido lugar, por ahí podés anunciar también que es OffTopic... Ca$#&e de la risa de los piropos mejor man!!  :D :D :rofl:
"Cuando Chambita habla, es porque sabe" (comentario al estilo de Luis Omar Tapia (FoxSports) jejejejje!!  :D Muy de acuerdo contigo amigo salvadoresc...  :thumbsup:
"...Mantarayas y más cosas de las profundidades..."   dice :haha:, si que me ha matado de la risa eso ... aaaaahhhhhh jajajajjajajajajajajajajaj!!!  :rofl: :rofl:

Viejo yo estoy haciendo una pregunta seria que si los piropos de verdad funcionan.. no entiendo a q viene lo de Cristina o Casos de familia  :wacko: :wacko:.. y de verdad que encontré diversidad de respuestas incluso algunas personas como el taxista q si le funciona para levantar.. como dije antes yo nunca he hecho eso y por eso la pregunta pero no es para que troleés el tema man .. dale recto

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 09:18:34 am por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #99 : diciembre 12, 2011, 12:22:10 pm »
aqui vengo yo con piropos:

-Tus ojos son dos uvas Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana

-Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.

-Usted de rojo y yo con este antojo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #100 : diciembre 12, 2011, 12:26:22 pm »
-Tus ojos son dos uvas Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana
De los pocos que si me han hecho cagarme de la risa jajajajajaja buenisimo.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : diciembre 12, 2011, 12:33:09 pm »
pero ese ya esta recitado en el segundo post en el video que dejaron, = que el del pirata.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #102 : diciembre 12, 2011, 12:38:27 pm »
pero ese ya esta recitado en el segundo post en el video que dejaron, = que el del pirata.
Me valio verga el video jajajajajaj
Nombre, lo de siempre, youtube bloqueado en el trabajo y posts que se me olvida revisar en la casa.

Para estos casos cae de maravilla la opcion de bookmarks que le puso el rdoggsv al foro  :thumbsup:

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #103 : diciembre 12, 2011, 12:44:50 pm »

puesi pero volvemos a lo mismo man osea que tipo de cheras consigue osea no creo que con esos piropos te levantes una cherita bonita en multi o lgv por decir algo
pues fijate que la mayoria son cheras de instituto que se ponen a reir con su virgadas luego de que se rien el maje les cae a platicar a los dias ya les a dado buelta eso si que noson piropos tan echos mi$$rda jaaja como esos que pone la mara en este tread jjji pero si dan rida  como los dice aunque pienso que con una chera seria mas que una su putiada le darian jijjiji pero de que consigue consigua jajaj aunque sea bagres jijij.

aunque le conosco algunas mas o menos jijiji pero suerte es suerte jjiji

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : diciembre 12, 2011, 01:26:22 pm »
Me valio verga el video jajajajajaj
Nombre, lo de siempre, youtube bloqueado en el trabajo y posts que se me olvida revisar en la casa.

Para estos casos cae de maravilla la opcion de bookmarks que le puso el rdoggsv al foro  :thumbsup:

Awebo, yo antes los metia en los favoritos del firefox, hoy abri esos que tenia y les di agregar a favorito del foro y empece a quitarlos del ff. Esta super nitida esa opción.