Autor Tema: ¿Cuál es el piropo mas vayunco que has escuchado?  (Leído 121701 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: ¿Cuál es el piropo mas vayunco que has escuchado?
« Respuesta #75 : diciembre 07, 2011, 05:06:22 pm »
Bueno aca el mio cuando ando abeja:

Pareces dulcito mi amor, de tan rica que estas XD

Ojo solo cuando abeja me acuerdo XD

y eso de que andas abeja es porque te defendes con el trasero? :haha:
N/A

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #76 : diciembre 07, 2011, 06:01:27 pm »
Jajajjajajajajajaja  :rofl:
Esta contodo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #77 : diciembre 07, 2011, 10:04:52 pm »

Naruto te has artado payasos maje XD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #78 : diciembre 09, 2011, 12:04:11 am »
Bueno aca el mio cuando ando abeja:

Pareces dulcito mi amor, de tan rica que estas XD  :haha:

Ojo solo cuando abeja me acuerdo XD
aaahaaaaa jjajajajjajajajajajajaj hhahaha jajajjajajajajajaj!!!  :D :D :rofl: :rofl: LOL  :haha:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #79 : diciembre 09, 2011, 10:04:44 am »
yo tengo una pregunta :embarassed: :embarassed:... en realidad jamás fui de los que dicen piropos en la calle , de hecho me he indignado varias veces de como les faltan el respeto por que hay mara que se pasa de verdad, mas bien si una bicha me gustaba buscaba alguna excusa para hablarle y ya .. esa era mi forma de operar  x_x antes de estar casado pero dado que yo nunca ocupe este metodo de conquista me surge la duda....  a alguno de ustedes si les dió resultado el metodo de los piropos?? alguien consiguió un número de telefono de alguna bicha diciendole esas cosas o consiguió llevarsela a raíz de un piropo como los que han escrito acá??

Digo porque yo tengo la teoría que lo único q logras con un piropo como esos es que la chava te maldiga y no quiera saber nada de vos .. pero si en realidad estoy equivocado quisiera que me contaran cuales son los beneficios de esa forma de abordarlas  :shockd:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : diciembre 09, 2011, 10:22:54 am »
yo tengo una pregunta :embarassed: :embarassed:... en realidad jamás fui de los que dicen piropos en la calle , de hecho me he indignado varias veces de como les faltan el respeto por que hay mara que se pasa de verdad, mas bien si una bicha me gustaba buscaba alguna excusa para hablarle y ya .. esa era mi forma de operar  x_x antes de estar casado pero dado que yo nunca ocupe este metodo de conquista me surge la duda....  a alguno de ustedes si les dió resultado el metodo de los piropos?? alguien consiguió un número de telefono de alguna bicha diciendole esas cosas o consiguió llevarsela a raíz de un piropo como los que han escrito acá??

Digo porque yo tengo la teoría que lo único q logras con un piropo como esos es que la chava te maldiga y no quiera saber nada de vos .. pero si en realidad estoy equivocado quisiera que me contaran cuales son los beneficios de esa forma de abordarlas  :shockd:

No hums no funcionan solo es pura jodarria  :rofl: :rofl:

Y si te funcionan te va a funcionar con una vieja del mercado no con una chera decente  :D :D

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : diciembre 09, 2011, 10:24:50 am »
Bendita sea la oveja de donde sacaron la lana para hacer la sotana del cura que te bautizó.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #82 : diciembre 09, 2011, 10:30:38 am »
Y si te funcionan te va a funcionar con una vieja del mercado no con una chera decente  :D :D

Disculpeme estimado joven pero que sea del mercado no significa que una mujer sea cualquiera, hay mujeres de status económico alto y son unas grande putas, que feo tu modo.

Y bueno eso de tirar piropos así no creo que sirva para conquistar a una mujer decente, si yo hubiera andado con algo asi para conquistar a mi esposa, a la **** me hubiera mandado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #83 : diciembre 09, 2011, 10:32:47 am »
No hums no funcionan solo es pura jodarria  :rofl: :rofl:

puesi, el hombre comun y corriente lo hace con el afan de reirse un rato, porque sabe que solo porque va pasando la bicha no le va a hacer caso de la nada, asi que como no tiene nada que perder, se le dicen cosas asi.

cuando estabamos en secundaria, a unos cheros y a mi nos habia agarrado de que a las bichas gordas de escuelas que veiamos en la calle les deciamos

"shht shht... usted.. si... QUE GORDA ESTAS BICHA, REBAJÁ!" :haha:

puras ganas de joder.

aunque yo he visto cobradores de microbuses cuentiando bichas y cuando menos sentis ya esta la bicha con risitas y sin que entendas como le sale con la bicha :rofl: claro, el tipo de bichas que hacen eso vos sabras.
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 09, 2011, 10:43:45 am »
Disculpeme estimado joven pero que sea del mercado no significa que una mujer sea cualquiera, hay mujeres de status económico alto y son unas grande putas, que feo tu modo.

Y bueno eso de tirar piropos así no creo que sirva para conquistar a una mujer decente, si yo hubiera andado con algo asi para conquistar a mi esposa, a la **** me hubiera mandado.

Era una forma de decirlo vos no lo tomes tan en serio,  :rofl: :rofl: lo dije asi por que por lo general las señoras del mercado tienen fama de ser  un poco groseras y malcriadas, claro no todas son asi hay algunas que son bien tranquilitas pero si una buena parte son asi.

Lo que quise decir es que esos piropos no funcionan con mujeres decentes al margen del status social, solo son jodarria.

Y pues en mis tiempos mozos me gustaba una niña que vendia zapatos en el centro, bien chula la bicha pero cada vez que iba tenia miedo que me asaltaran XD y creemelo que si le decia un piropo chuco con la chancleta me daba en la cabeza XD
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 10:55:35 am por pollinsky »

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #85 : diciembre 09, 2011, 11:05:46 am »

hey brother te lo juro yo conosco mara que asi consigue neta en serio yo soy de los que pienso como tu pero tengo un chero que es mototaxista quijuepucta para conseguir jajaaa ya le bua ya mar para que me de unos piropos para ponerlos jajaj

neta que el maje asi consigue man en serio aunque usted no lo crea de ripley jajjaa

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #86 : diciembre 09, 2011, 12:19:40 pm »
Mi amor aqui esta su pija de aguacate para untarsela en la torta

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #87 : diciembre 09, 2011, 12:25:14 pm »
jajajaja los mas virgos que he escuchado provenian de este tajo de cabrones virgos jajajajajaj
los bueyes de yxy

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #88 : diciembre 09, 2011, 12:33:20 pm »
esos ya rayan, hay que inventar nuevos

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #89 : diciembre 09, 2011, 04:23:27 pm »
hey brother te lo juro yo conosco mara que asi consigue neta en serio yo soy de los que pienso como tu pero tengo un chero que es mototaxista quijuepucta para conseguir jajaaa ya le bua ya mar para que me de unos piropos para ponerlos jajaj

neta que el maje asi consigue man en serio aunque usted no lo crea de ripley jajjaa

puesi pero volvemos a lo mismo man osea que tipo de cheras consigue osea no creo que con esos piropos te levantes una cherita bonita en multi o lgv por decir algo