La verdd lo vi en otro foro y me rei asi por cada estupidez a ver que opinan usted manes..
Bueno en esta guia les voy a contar como sobrevivir a una invasion zombie,(todos los derechos reservados a mi y a la century fox
)
Bueno lo primero, el Refugio
CENTRO COMERCIALTodo fan de peliculas de zombie, se copa con las que los SURVIVORS van a un centro comercial pero si razonan ES UN CENTRO COMERCIAL, van miles de personas, no importa que caiga una nuke, 2012, volvio Jesus cualquier pelotudes las personas van, y si hay zombiez, vas a encontrar a unos cuantes, la unica forma de ir, es si vas con chuck norris
FAIL 1: Lleno de zombiez
TERRAZA DE EDIFICIOVamos todos los survivors a la terrza del edificio mas alto del lugar donde estemos, decimos no nos encuentra jajaj que tontos, a las 2 semanas, gastamos las balas de sniper pelotudeando disparandole a los zombiez que vemos en la calle, al mes nos gastamos las bebidas por el forro de tu compañero q se hace el boludo , y a los 3 meses no hay comida, al otro dia deciden volver abajo a busca comida, abris la puerta, q te encontras, todo el puto edificio lleno de zombiez y que decis vs y los survivos, creo que hicimos el TOP FAIL del dia
TU CASA Sin duda el mejor lugar para esconderte, depende de como sea, porque tu sabes como salir, como entrar, como comer, como mear, como vigilar, como etc.etc
Pero....
FAIL 1: Nos quedamos sin comida
FAIL 2:Tu amigo le abriste y taba infectado
El Winchester Lugar que aparece en la pelicula Shaun de los Muertos(cago de risa) recomendable!
FAIL 1: Mirate la pelicula y lo vas a descubrir
Isla Desierta Si todo bn eh, de donde carajo vas a encontrar una putisima isla desierta, y se la encontras vas a vivir re piola pero hay 3 tipos de fails!
FAIL 1: Zombie de la nada
FAIL 2: Es una isla tropical, te metes por la pequeña selva te sale un tigre o cualquier boludes y te mata
FAIL 3: Descubris que al año por gloton que sos te quedaste sin comida, te comiste todas las frutas, que haces, agarras la pistola, la hacercas al costado de tu cabeza y haces HEADSHOT!
Polos
Bue, segun muchas peliculas, nunca hay un puto zombie en los polos, y podria ser, moriria por frio, o congelados, o irian caminando y se caerian al agua, bue pero si vas y no hay zombiez como dicen algunas peliculas, festeja, o ve acompañado xq hay un gran fail
FAIL 1: No tenes comida, tendras que comer pinguinos
FAIL 2: Si fuiste solo, acordate, muy poca gente, ha muerto de aburrimiento, osea q chau
FAIL 3: Hay zombiez merda , me cago la guia esa(
)
FAIL 4: No fuiste abrigado por que sos idiota, Hipotermia, moriste
Subterraneo Es un lugar bueno, lastima las ratas, la comida, y que no va a ver ningun puto sonido, osea a los 10 minutos te das cuenta que algo esta mal y a los 20 minutos vez un zombie caminando, a los 30 minutos te morfo por pelotudo de correr o porque intentaste agarrar el arma y ya te mordio, o te tropesaste
FAIL 1:Me tropese
FAIL 2:Me mordio
FAIL 3:Me olvide las velas o linterna
FAIL 4:No sabia nada de los zombiez esperaba el subte y te mataron
FAIL 5:Me electrocute
FAIL 6:Sali a ver si todo termino(a los 3 dias) me asome y vez a un flaco y le decis dije todo bn y te salieron 100.000 flacos mas y te mataron
Hospital Mira, el mejor lugar, para que, para que seas el flor de boludo que va a un lugar, donde normalmente, esta lleno de zombiez, por que, por buscar la cura, curar infectados o pelotudeces asi
FAIL 1:Ir al hospital
FAIL 2:Entrar al hospital
FAIL 3:Te mataron
ComisariaDecis vamos a la comisaria que seguro no pasa nada, se la estan re bancando, entras y descubris que los policias pelotudos estan todos muertos por no saber matar a un zombie, o pelotudeces que vs no tenes
FAIL TUYO:
FAIL 1: Entraste a la comisaria para ver si habia sobrevivientes
FAILS DE LOS POLICIAS:
FAIL 1:
Policia: Alto, Policia
Zombie: ehhhh cerebro
3 segundos despues
policia muerto
FAIL 2: Orillese contra la pared, me moridio forro, se hizo zombie
FAIL 3: Ayudan a los heridos, que pelotudos(no ven una pelicula de zombiez estos downs!)
Base militar de refugiadosVamos muchachos que nos salvamos, entras, vez miles de infectados que los medicos boludos intentan curar, y vs decis que son pelotudos ustedes, se liberan todos los zombiez y, ping bam bum, moriste, y ellos tmb
FAIL TOTAL!
Curar al Infectado
El campo Bien ahi, el campo, lindo lugar, pero, algun puto dia, algun puto zombie va a llegar, o va a llegar un pelotudo que pide refugio q ta infectado
Escuela AJAJAJ, odiada por todos dudo que alguien se esconta ahi solo un down, y de paso, estaria lleno de niños que vs no les vas a poder disparar por algun sentimiento pelotudo, y te van a morfar
La prision
Estaria bien, los presos no estarian infectados, aparte estaria protegida, por murallas o rejas muy buen lugar, si son un grupo grande de SURVIVORS muy conveniente, aparte liberas a los presos, que encerrados ahi seguro q no los infectaron ni saben nada y ya ellos saben matar y te ayudarian
FAIL, no perdon si vas aca son TOP SURVIVOR!
LOS SURVIVORS
EL JEFE
Normalmente con actitud de chuck norris(no siempre)(por eso puse la foto) que siempre se muere por alguna pelotudes
ARMAS
TODAS LAS QUE EL QUIERA
LA PIBA, ABURRIDA
ARMAS
PISTOLA(ARMA EH NO SE SARPEN
)
Normalmente quiere bue.... no lo digo, no es P!
EL GAY DEL TEAM
Lo mismo que la de arriba pero te conviene matarlo vs, ni los zombies se le van a acaercar a este
ARMA
SU ASPECTO
EL SOLDADO SENTIMENTAL O BOLUDO QUE ES EL UNICO QUE SOBREVIVIO DE SU EQUIPO Y VINO AL TUYO
NEGRO DEL EQUIPO
ESTILO ZOMBIE
ZOMBIE
CONOCE A TU ENEMIGO
CARACTERISTICAS
#Aspecto de drogadicto
#Lleno de sangre
#Te va a perseguir
#Actitudes de down
#Comen carne
COMO SABER SI USTED ES UN ZOMBIE O NO
Si le da ganas de comer carne humana es un zombie o un canibal
Si usted tiene ganas de ver el programa de ricardo fort usted es un zombie
Si ha usted le gusta el video de Mikel Jackson, The Triller es un zombie
Si se siente pelotudo y le cuesta ver esta drogado
COMO SABER SI TU COMPAÑERO ESTA INFECTADO
#Malestar, dele una pastilla, si no le pasa peguele un disparo
#Sangra de oido, nariz, uña o cualquier lugar disparele
#Cambio de color de ojos disparele
#Es emo disparele
#Cambios o mutacions de cuerpo disparele
#Tiene una herida disparele
#Es policia disparele
#Se empieza a volver loco disparele
#Tiene sangre sobre su ropa disparele
bue ahora si el test
hecho por mi si quieren respondanlo y mandenlo por MP si no no
¿Que haria usted en caso de que este en su casa o refugio, y los zombiez esten entrando?
#Se Suicida
#Lucha
#Se queda impactado sin poder moverse por el miedo
¿Si ve a un miembro de su familia infectado frente a usted, y usted estaba agarrando comida de la heladera y eran las 3:00 am?
#Le dispara
#Saca la comida y come
#Saca el pollo, lo rebolea, el zombie lo corre y usted lo mata
¿Si usted es policia y ve a un zombie que haria?
#Hace un headshot
#Le dice manos arriba
#Lo saluda por que resulta ser un amigo(infectado) que se lo come a usted
FIN DEL TEST
5 REGLAS EN UN ATAQUE ZOMBIE
Ser Cardio
Ser persona fria para poder disparar un arma a cualquier persona
No ser EMO
No ser sentimental
Revisar un vehiculo antes de tomarlo