Autor Tema: ¿CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER?  (Leído 5138 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER?
« Respuesta #15 : febrero 12, 2010, 12:21:39 pm »

En resumen: tienen que ser educados y respetuosos; nada más

Si solo eso fuera necesario no existiría un tan solo hombre sin novia. A la mayoría de mujeres no les gusta que las traten bien, casi siempre se van por lo que sus hormonas les dicen. De ahi viene la idea que a las mujeres les gustan los chicos malos, ya que por alguna razon les parecen mas atractivos con un hombre educado y respetuoso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #16 : febrero 12, 2010, 02:48:26 pm »
yo creo que archer antes tenia por Nick "Brujo"

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #17 : febrero 12, 2010, 02:56:06 pm »
:shock: Eso si es amor  :shock:

La verdad es algo complicado porque definitivamente en gustos yo me aburro o ella se aburre y creo que es normal. Pero se ayuda en lo que se puede y a veces más ayuda el que no estorba, así que si me tiene paciencia a la hora de enseñarme a partir cebollas o a planchar la ropa, yo no me enojo, de algo me va a servir. Yo lavo platos, barro la casa, la trapeo, apago las luces, compro el agua Cristal, meto la ropa seca, lleno la botellas con agua, saco el hielito (y no para prepararme un trago), incluso si es algo sencillo solo de calentar le sirvo la mesa a mi novia con cubiertos, servilleta y algo de tomar (a si hago té helado), pero todo eso a cambio de no ver películas que me duermen, música que me duerme, cuando pudiera ver un partidito del Barça, jugar quakelive, diseñar en Photoshop o en Autocad, meterme a la SVC, se comprende el trueque?

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #18 : febrero 12, 2010, 04:00:32 pm »
jajajaja  :rofl: :rofl:

pero yo no se porque siempre exite el tipico mal educado, sucio, pésimo y mil cosas negativas pero si es "popular"  ahi estan las vichas felices
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #19 : febrero 12, 2010, 04:04:19 pm »
yo creo que archer antes tenia por Nick "Brujo"

Y que no es Gandalf el Brujo?? Bue, pero de que anda aquí con otro nick, anda aquí, y qué pasó con el brujo? lo banearon? :roll:

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #20 : febrero 12, 2010, 04:17:48 pm »
LOLAZO.........

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #21 : febrero 12, 2010, 04:33:41 pm »
Nada mas eso se necesita, ksi nada xD

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #22 : febrero 12, 2010, 04:57:47 pm »
Si solo eso fuera necesario no existiría un tan solo hombre sin novia. A la mayoría de mujeres no les gusta que las traten bien, casi siempre se van por lo que sus hormonas les dicen. De ahi viene la idea que a las mujeres les gustan los chicos malos, ya que por alguna razon les parecen mas atractivos con un hombre educado y respetuoso.

Para nada... llaman más la atencion aquellos muchachitos q  son bien cultos

La verdad es algo complicado porque definitivamente en gustos yo me aburro o ella se aburre y creo que..............................

:wub: