Autor Tema: Chistes de SALVADOR SANCHEZ CEREN  (Leído 11711 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Chistes de SALVADOR SANCHEZ CEREN
« : febrero 18, 2010, 09:32:02 am »
Chistes de  SALVADOR SANCHEZ CEREN

1. El  Vice Presidente SANCHEZ  lleva juguetes al Hospital BENJAMIN BLOOM y el subdirector  del hospital le dice: "Señor  Vice  Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. A la hija de Sanchez Ceren  la muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de EL SALVADOR .  Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.  Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de p$$ta?"

3. Un borracho está en el parque Central  gritando: "¡¡¡EL VICE PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL  VICE PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!"  Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras.  El pobre  borracho empieza a implorarles:  "Pero...  si yo me refería al  Vice Presidente  de Estados Unidos!" y los guardias le contestan:  "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"

4. Un señor va a Casa Presidencial  y le pregunta al portero por el  vice presidente Sanchez Ceren .  Este le contesta que, el ya no es más el  vice presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.  Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma  pregunta... El portero vuelve a contestarle que Sanchez Ceren  ya no es el  vice presidente.  La misma escena durante 10 días consecutivos.  El portero, ya aburrido le dice al señor:
-"Pero si ya le dije, , que SANCHEZ  ya no es el  vice presidente!" ...
-"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan cachimbon  escucharlo...!"

5. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara del  Vice Presidente Sanchez Ceren"
-"¿Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de p$$ta'!"

6. El  Vice Presidente Sanchez  molesto, manda llamar a Pepito y le dice:  " ya Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?" 
- "No señor, eso es mentira... A mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas..."

7. Le pregunta Chamba  a Pepito:  "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor  vice presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

8. Llega el señor Sanchez Ceren  a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son del frente y los otros dos no..." y le pregunta el  vice presidente: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son del frente?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re:Chistes de SALVADOR SANCHEZ CEREN
« Respuesta #1 : febrero 18, 2010, 09:35:22 am »
Clásicas readaptaciones en estos chistes viejos pero buenos...

Viendolo desde el punto de vista humorístico los chistes son vergones...  :phew:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #2 : febrero 18, 2010, 09:40:01 am »
ajjaj el primero me hiso reir  :rofl:

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 18, 2010, 10:17:30 am »
3. Un borracho está en el parque Central  gritando: "¡¡¡EL VICE PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL  VICE PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!"  Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras.  El pobre  borracho empieza a implorarles:  "Pero...  si yo me refería al  Vice Presidente  de Estados Unidos!" y los guardias le contestan:  "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"

El tercero esta bueno.. es que ya lo conocen.. jaja

Clásicas readaptaciones en estos chistes viejos pero buenos...

Viendolo desde el punto de vista humorístico los chistes son vergones...  :phew:

La mayoria de chistes son readaptaciones.. Si los chistes de pepito son mas viejos que el diablo. si alguna vez existio el pepito de los chiste ahora ya debe estar un asilo.. ya desde hace años escucho chistes sobre el. jaja
« Última Modificación: febrero 18, 2010, 10:20:14 am por larg2009 »

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 18, 2010, 10:32:47 am »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #5 : febrero 18, 2010, 10:36:11 am »
Solo el primero habia oido (la version ¿original?) pero si que me dieron risa todos :rofl: mas el 4 y 6 :rofl: :rofl:

GuerraESV

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 26, 2010, 09:26:44 am »
jajajaja yo encontre otros:

CHISTES DE CEREN

Llega una joven con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:

Doctor, llevo tres semanas de soñar que Sánchez Cerén viene a comerme montado sobre un cocodrilo.

¿Sí?, contesta el psiquiatra.

Sí doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.

¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.

Y la joven contesta:

¡Y espere que le describa el cocodrilo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres cirujanos discuten en el cafetín del hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice:

-A mí me gusta operar a los contadores, los abres y tienen todo numerado.

A lo que el segundo replica:

-No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todas sus partes ordenadas alfabéticamente.

Y el tercero termina:

-¡Pero los más fáciles de operar son los guerrilleros, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza con el culo son intercambiables!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Érase una vez Sánchez Cerén y Shafick una tarde hablando, y se preguntaban si en el cielo existiría un salón especial para los guerrilleros y se hicieron una promesa:

"El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un lugar especial para los guerrilleros en el cielo".

Dos años después, Shafick muere y regresa a la Tierra como había prometido y le dice a Sánchez Cerén:

Tengo una noticia buena y una mala.

Y él dice:

¿Cuál es la buena?

A lo que Shafick le contesta:

No fui al cielo, fui a parar al infierno y sí, hay un lugar ahí especial para los guerrilleros.

Y ¿cuál es la mala noticia?

A lo que Shafick le contestó:

¡Que tu nombre de ingreso a las calderas está en la lista de la próxima semana!
 :rofl:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encuentra Sánchez Cerén dando su discurso comunista por la celebración del nacimiento de Farabundo Martí y justamente cuando va a decir que están cerca de cumplir el sueño marxista cuando ganen, se escucha nuevamente un rebuzno de algún burro de las cercanías, rebuzno que hasta se escucha por las radios y las ondas televisivas y que ha estado perturbando su discurso desde que comenzó.

Sánchez Cerén enojadísimo grita a José Luis Merino y a Medardo González:

¿Quién hace eso? ¿De dónde viene? vayan a callarlo... y mandan varios ex guerrilleros a investigar.

Y entonces regresan después de un momento con una nota que se la entregan y que dice:

No se preocupe comandante, que solamente es su eco.  :thumbsup:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 26, 2010, 07:54:16 pm »
el primero y paremos de contar hahaahaha, ta buenisimo eso jajajaja