Autor Tema: Aclarando malentendido  (Leído 15063 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:Aclarando malentendido
« Respuesta #15 : octubre 02, 2014, 12:39:00 am »
Te falta experiencia de vida, te vendria bien el ser menos impetuoso y emocional.

Te recuerdo que esto es un foro en internet: relaja la dona!, trata de hablar menos de tu vida personal aqui si sos muy susceptible.

En fin que te puedo decir; 23 años, ingeniero egresado (lo asumo por tu comentario)y si posees buena salud fisica,"nombre"sali a matar un chucho para que te sintas vivo! XD
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 12:52:26 am por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #16 : octubre 02, 2014, 01:15:58 am »
Al suave man, aquí todos son cheradas y si te aguevan es por tu bien jajaja este foro es una gran cosa! (no me refiero a :paja si no a  :thumbsup:)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 02, 2014, 08:17:14 am »
Comenzas bien, el problema De muchos recien graduados es eso querer ganar ya un monton sin tener experiencia, tenes que pagar derecho De piso.

Otra cosa es que no te creas sanver solo por el titulo, todavia hay un inmenso margen por aprender y asi ya podes optar a algo mejor.

El error seria creer q sabes todo asi Como alguno en esta comunidad.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 02, 2014, 08:26:35 am »
crei que se trataba del regreso del usuario pupú

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 02, 2014, 08:36:48 am »
Te falta experiencia de vida, te vendria bien el ser menos impetuoso y emocional.

Te recuerdo que esto es un foro en internet: relaja la dona!, trata de hablar menos de tu vida personal aqui si sos muy susceptible.

En fin que te puedo decir; 23 años, ingeniero egresado (lo asumo por tu comentario)y si posees buena salud fisica,"nombre"sali a matar un chucho para que te sintas vivo! XD

Hey, Mostachon! Aprovecha el tema mira.

Es tu oportunidad de aclarar porque sos tan bizarro para que te entendamos, es como terapia familiar mira!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 02, 2014, 08:41:15 am »
Hey Jarp  :cry:

a menos que vengas y digas que mataste un chucho..ahi si quedas marcado de por vida.. vea chepito123.

ni chepito el chucho killer.

:drinks: :drinks: :rofl:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : octubre 02, 2014, 08:47:52 am »
El error seria creer q sabes todo asi Como alguno en esta comunidad.
hahahah bicho ya superalo hahahahahah

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 02, 2014, 08:52:08 am »
hahahah bicho ya superalo hahahahahah
XDDDDDDDDDDDDD G00mba no es por nada pero al leerlo me acorde de vos y curiosamente vos tambien te sentiste aludido

saludos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : octubre 02, 2014, 08:56:57 am »
XDDDDDDDDDDDDD G00mba no es por nada pero al leerlo me acorde de vos y curiosamente vos tambien te sentiste aludido
si men si este cipote cuando me ve postear le da un salto el corazon y hasta las ganas de cagar se le cortan  :yao_ming:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #24 : octubre 02, 2014, 08:57:42 am »

saludos

Yo al Uchija me lo imagino con cara emputada, ...pero sonrojado y mordiendose el labio, sudando mientras lee al g00mba sensei.

Yo opino que aprovechemos el tema, asi como esas terapias familiares de foro que aparecen cada cierto tiempo.
Mostachon: Contanos quien te verguio de niño que quedaste asi medio sobadito?
Chepito: Contanos que se siente estar a milimetros de ser un marero asesino que piensa que los animales son estorbo y no valen nada? Aclaranos
Jarp: Que sentis cuando te vestis de niño y luego de niña en tu cuarto frente al espejo?
Uchija: Sali del closet, aprovecha! quien quita, capaz y g00mba te hace caso e_e ~

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 02, 2014, 09:03:51 am »
Yo no se pero goomba quizas sueña conmigo porq yo no siqiuiera te citado ni mencionado.

No the sintas especial hay muchos usuarios aqui.

Superalo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #26 : octubre 02, 2014, 09:06:23 am »
Justo cuando pienso que estos 8 años que tengo en las svc ya vi todo tipo de temas, y que nada me va a sorprender, vengo a leer esto alksjdaksdljaksda... Está bonita la terapia familiar. Sólo dejense llevar y cuéntennos sus más profundos miedos y ansiedades, aquí los escucharemos y les daremos consejos sanos  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : octubre 02, 2014, 09:07:40 am »
Yo no se pero goomba quizas sueña conmigo porq yo no siqiuiera te citado ni mencionado.

No the sintas especial hay muchos usuarios aqui.

Superalo.

si maje, ideas mias son que SIEMPRE le das like al primer sobado que sale queriendo darme verga hahahaha

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 02, 2014, 09:08:44 am »
si maje, ideas mias son que SIEMPRE le das like al primer sobado que sale queriendo darme verga hahahaha

Hay likes aqui?

Yo al Uchija me lo imagino con cara emputada, ...pero sonrojado y mordiendose el labio, sudando mientras lee al g00mba sensei.

Uchija: Sali del closet, aprovecha! quien quita, capaz y g00mba te hace caso e_e ~

No te preocupes no me gusta espadiar, asi q no te preocupes porq te lo quite.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #29 : octubre 02, 2014, 09:10:31 am »
Hay likes aqui?

No te preocupes no me gusta espadiar, asi q no te preocupes porq te lo quite.

Putaaaa cagada de la risa estas dos respuestas ........... sigan XD

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.