Bueno este tema es para que los usuarios podamos aclarar malentendidos que se puedan generar en el foro...
Bueno mi caso, yo puse un tema en particular, en donde mi única intención era digamos compartir curiosidades de algo, y pues nunca fue mi intención ser inquisito y dar a entender que mi opinión era la absoluta y que todos debían creerlo, solo era como las secciones de trivia.
y ese tema no es tanto el problema, la cuestión es que ahora los moderadores y otros piensan que soy un chiflado o demente al nivel del androide asesino, o creen que soy un drogadicto o bolo de la calle que encontró al foro, realmente no quiero tener esa reputación.
Como puedo demostrar que no soy terrorista o algo asi?
Soy simplemente un tipo de 23 que se graduo de ingenieria para que al final quedar con un trabajo con salario mediocre, pero bueno solo es algo para iniciar, obviamente no pienso quedarme asi toda la vida, y por eso aplico principios de austeridad y ahorro y solo compro cosas cuando de verdad las necesito, si tengo algunos puntos débiles en inteligencia emocional como cualquier persona.
Y bueno quiero aclarar eso porque gracias al foro me ha sido de ayuda en diferentes cosas que me han servido en diferentes ámbitos, asi por eso pienso que es importante aclarar eso, porque de repente pongo un tema por ejemplo pregutando algo serio como consulta de negocios, no me van a querer responder ni tomar en serio por creer que soy un demente.
Asi que si queda claro eso me doy por satisfecho