Autor Tema: Aclarando malentendido  (Leído 15075 veces)

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
Aclarando malentendido
« : octubre 01, 2014, 07:16:55 pm »
Bueno este tema es para que los usuarios podamos aclarar malentendidos que se puedan generar en el foro...

Bueno mi caso, yo puse un tema en particular, en donde mi única intención era digamos compartir curiosidades de algo, y pues nunca fue mi intención ser inquisito y dar a entender que mi opinión era la absoluta y que todos debían creerlo, solo era como las secciones de trivia.

y ese tema no es tanto el problema, la cuestión es que ahora los moderadores y otros piensan que soy un chiflado o demente al nivel del androide asesino, o creen que soy un drogadicto o bolo de la calle que encontró al foro, realmente no quiero tener esa reputación.

Como puedo demostrar que no soy terrorista o algo asi?
Soy simplemente un tipo de 23 que se graduo de ingenieria para que al final quedar con un trabajo con salario mediocre, pero bueno solo es algo para iniciar, obviamente no pienso quedarme asi toda la vida, y por eso aplico principios de austeridad y ahorro y solo compro cosas cuando de verdad las necesito, si tengo algunos puntos débiles en inteligencia emocional como cualquier persona.

Y bueno quiero aclarar eso porque gracias al foro me ha sido de ayuda en diferentes cosas que me han servido en diferentes ámbitos, asi por eso pienso que es importante aclarar eso, porque de repente pongo un tema por ejemplo pregutando algo serio como consulta de negocios, no me van a querer responder ni tomar en serio por creer que soy un demente.

Asi que si queda claro eso me doy por satisfecho  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 01, 2014, 07:18:54 pm por ElCalabazo »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Aclarando malentendido
« Respuesta #1 : octubre 01, 2014, 07:25:26 pm »
Soy simplemente un tipo de 23 que se graduo de ingenieria para que al final quedar con un trabajo con salario mediocre, pero bueno solo es algo para iniciar, obviamente no pienso quedarme asi toda la vida, y por eso aplico principios de austeridad y ahorro y solo compro cosas cuando de verdad las necesito, si tengo algunos puntos débiles en inteligencia emocional como cualquier persona.

Hablar de la vida personal, no es el "feisbu" para eso acaso?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 01, 2014, 07:38:16 pm »
No te lo tomes tan a pecho, es solo que dijiste algo tan grave y desinformado sobre Einstein que recibiste una justa y merecida camorra, pero aquí en el foro rápido olvidamos esas metidas de pata siempre y cuando no se conviertan en costumbre.

Incluso venias bien y ya habías abierto temas interesantes como el del tema ese del trabajo y los salarios. Simplemente otra vez que abras un tema pensa bien si lo que vas a escribir vale la pena.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : octubre 01, 2014, 07:41:28 pm »
No te lo tomes tan a pecho, es solo que dijiste algo tan grave y desinformado sobre Einstein que recibiste una justa y merecida camorra, pero aquí en el foro rápido olvidamos esas metidas de pata siempre y cuando no se conviertan en costumbre.

a menos que vengas y digas que mataste un chucho..ahi si quedas marcado de por vida.. vea chepito123.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : octubre 01, 2014, 07:43:32 pm »
a menos que vengas y digas que mataste un chucho..ahi si quedas marcado de por vida.. vea chepito123.

O que hagas cuentas haciéndote pasar  por una bicha  XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : octubre 01, 2014, 07:58:22 pm »
O que hagas cuentas haciéndote pasar  por una bicha  XD .

exactly. Ese naruto y la nabiki nunca se olvidan.
ni chepito el chucho killer.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #6 : octubre 01, 2014, 08:00:10 pm »
exactly. Ese naruto y la nabiki nunca se olvidan.
ni chepito el chucho killer.

hahahahahahaha no solo naruto ......

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : octubre 01, 2014, 08:01:30 pm »
Hablar de la vida personal, no es el "feisbu" para eso acaso?

Fuck! me deje llevar!!

y me va pasar como lo de los protagonistas de la serie IT Crowd que para mejorar su reputación solo terminaron de emperorar las cosas  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : octubre 01, 2014, 08:26:59 pm »
me recordás a mi, hace 10 años que empecé en la svc, y mirame ahora.

Soy un exitoso usuario, respetado por todos, envidiado por muchos, famoso y de renombre. Tené fe, algún día serás casi como yo

http://www.youtube.com/watch?v=WVHUxZYNmb8#
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : octubre 01, 2014, 08:38:51 pm »
me recordás a mi, hace 10 años que empecé en la svc, y mirame ahora.

Soy un exitoso usuario, respetado por todos, envidiado por muchos, famoso y de renombre.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #10 : octubre 01, 2014, 09:32:52 pm »
Hay algunos casos 'especiales', en los que algunos aqui en SVC no olvidamos jajajajaja....

No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #11 : octubre 01, 2014, 10:09:18 pm »
Me recuerda a un tal Ken2 que salia con cosas asi  :D

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : octubre 01, 2014, 10:10:42 pm »
Ya me caíste bien de regreso :3

Chepito123: Matachuchos! Ojalá se te caiga el churute y te de chinkunguña!

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #13 : octubre 01, 2014, 10:13:06 pm »
Puuya algo que me llama la atención es que hayas terminado la ingeniería a los 23 bueno, la verdad no es que sea algo tan común hoy en día, bueno pues sí nadie te lo había dicho, felicitaciones por ese logro, y con respecto a lo demás la verdad como te mencionaron arriba, no te claves, agarra la onda aquí todos nos equivocamos y el que no se equivoca es porque no dice nada, vos aporta tu granito y agarra algo de los demás también que aquí esto se trata de aprender y ser mejor cada día, saludos!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #14 : octubre 01, 2014, 10:24:29 pm »
en pocas palabras, simplemente no te claves, el que no se cae no se levanta..........estuvo divertido tu "desliz"  :D :D