Autor Tema: WhatsApp empieza a activar las llamadas sin invitación  (Leído 4244 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
WhatsApp empieza a activar las llamadas sin invitación
« : marzo 31, 2015, 12:54:58 am »
HTCMania:
Tras un larga espera donde los más afortunados recibían una llamada a través de Whatsapp con la que se desbloqueaba la nueva función de este servicio de mensajería, hoy llega oficialmente a todos los usuarios. Un ataque a las compañías móviles que tendremos que ver cómo le siente. Ya hubo problemas con el sector de los SMS, a saber qué ocurre con esto

Si han actualizado ultimamente WhatsApp y aun no les aparece reinicien el dispositivo, si no instalen nuevamente WhatsApp, Saludos

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
Re:WhatsApp empieza a activar las llamadas sin invitación
« Respuesta #1 : marzo 31, 2015, 01:17:01 am »
A mi ya me sale, volví a instalarlo
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 31, 2015, 07:54:02 am »
HTCMania:
Si han actualizado ultimamente WhatsApp y aun no les aparece reinicien el dispositivo, si no instalen nuevamente WhatsApp, Saludos
Por invitación de llamada nunca se me activaban en mi phone, ayer reinstalé la aplicación del Wha y a wevo me aparecieron los íconos, probé y ya pude realizar las famositas llamadas...  :roll:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 31, 2015, 08:28:29 am »
Alguien que tenga plan con 6 meses de Whatsapp incluido de Claro.. me podria confirmar si la data utilizada por la llamada a travez de whatsapp afecta la cantidad de MB de su plan.. o si se toma en cuenta dentro de los 6 meses gratis sin afectar data?

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 31, 2015, 08:38:59 am »
Yo actualicé ayer y ya me salen los íconos de llamadas

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #5 : abril 01, 2015, 01:23:54 pm »
Alguien que tenga plan con 6 meses de Whatsapp incluido de Claro.. me podria confirmar si la data utilizada por la llamada a travez de whatsapp afecta la cantidad de MB de su plan.. o si se toma en cuenta dentro de los 6 meses gratis sin afectar data?

No es mas facil preguntar a la compañia por los medios que tienen?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 01, 2015, 01:29:24 pm »
Pues si llamas no sabran que decirte pues ellos te amarran a un plan, pero como en este caso quien cambio el juego fue la WhatsApp ahora ellos van a tener que idear un nuevo plan con la mensajeria y voz de WhatsApp

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : abril 01, 2015, 01:32:00 pm »

Pues si llamas no sabran que decirte pues ellos te amarran a un plan, pero como en este caso quien cambio el juego fue la WhatsApp ahora ellos van a tener que idear un nuevo plan con la mensajeria y voz de WhatsApp

Pero datos son datos, si X operador te da un plan, lo que hace es que te da ciertos MB de datos, y las llamadas de WA son datos !!!

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 01, 2015, 02:09:28 pm »
No es mas facil preguntar a la compañia por los medios que tienen?

Fijate que no, no es mas facil, porque la mayoria de veces los que te contestan no saben ni m en estos tipos de preguntas, te ponen en hold por un VERGO de tiempo, solo para regresar y decirte que les des tu correo electronico, que pasaron tu caso a un departamento superior que va a revisar, y que te van a mandar un correo de respuesta, QUE NUNCA LLEGA, fuente: experiencia propia.

Confio mas en la comunidad.  :)

Lo mismo estaba pensando.

Pero datos son datos, si X operador te da un plan, lo que hace es que te da ciertos MB de datos, y las llamadas de WA son datos !!!

Es que estos nuevos planes de Claro, vienen con 6 meses de Whatsapp ilimitado incluido, lo que significa que los datos que usa la aplicacion de whatsapp no se te descuentan de tu cuota de datos mensual... ahora bien, con lo de las llamadas surge la duda si los datos que use la llamada te van a descontar MB o no...

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 02, 2015, 05:42:23 am »
Fijate que no, no es mas facil, porque la mayoria de veces los que te contestan no saben ni m en estos tipos de preguntas, te ponen en hold por un VERGO de tiempo, solo para regresar y decirte que les des tu correo electronico, que pasaron tu caso a un departamento superior que va a revisar, y que te van a mandar un correo de respuesta, QUE NUNCA LLEGA, fuente: experiencia propia.

Es que estos nuevos planes de Claro, vienen con 6 meses de Whatsapp ilimitado incluido, lo que significa que los datos que usa la aplicacion de whatsapp no se te descuentan de tu cuota de datos mensual... ahora bien, con lo de las llamadas surge la duda si los datos que use la llamada te van a descontar MB o no...
Pues ilimitado no es solo te dan 100mb mensuales por los 6 meses

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 02, 2015, 06:01:10 am »

si las llamadas si son cobradas la ewb de claro esta claro que seran cobradas y creo que consumen bastante

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 02, 2015, 11:24:50 am »
Pues ilimitado no es solo te dan 100mb mensuales por los 6 meses

si las llamadas si son cobradas la ewb de claro esta claro que seran cobradas y creo que consumen bastante

Gracias por los aportes.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 02, 2015, 02:26:50 pm »
Por ahi quieren saber cuanto cosumen las llamadas de WhatsApp, pues aqui les dejo un articulo interesante sobre eso, Saludos  :thumbsup:

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/cuantos-datos-gastan-las-llamadas-de-whatsapp.html

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #13 : abril 02, 2015, 11:21:43 pm »
Desde la semana pasada que me apareció la opción de hacer llamadas en WhatsApp. Solo que, no lo habia apreciado desde hace un par de días.
Pues bien, lo estuve probando y realmente falta que lo arreglen un cacho ya que la llamada PRODUCE ECO y realmente es algo molesto. Pero como es una implementación algo nueva, espero lo solucionen con las próximas actualizaciones.
Y de momento no, no están cobrando adicional por eso y para iOS oficialmente no existe aun las conversaciones de voz aunque leí en Softpedia que a finales de abril van a tener WhatsApp actualizado con esa opción.

Así que deberían estar temblando las compañías telefónicas desde ayer!