Autor Tema: Update Jelly Bean via OTA para HTC One X  (Leído 4451 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Update Jelly Bean via OTA para HTC One X
« : noviembre 29, 2012, 11:16:39 pm »
Bueno amigos comunos! Este tema lo hago para compartiles una noticia
Ya dias es que vengo cambiando roms a mi one x!
Pero estos dias me decidi a hacer un downgrade a la stock Rom porque como algunos saben HTC ya esta actualizando el One X y One S
Solo que le meti una stock europea! (No recuerdo el nombre pero por ahi lo tengo)
La cuestion es que no me llegaba el update!
Entonces recorde que mi one x venia con una rom de ASIA! Y volvi a desbloquear el bootloader e instale el backup que tenia de la Rom que venia cuando lo compre!
Y para mi sorpresaaaa! Me aparecio la actualizacion! ;D
Asi con bootloader desbloqueado me aparecio! El Cid del cel es Cid_044

Aqui les dejo unos screenshots :D

A decir verdad es mas fluido que ICS y el sense 4+ no se queda atras!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 30, 2012, 12:04:14 am por fr@nky_Sv »

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re:Update Jelly Bean via OTA para HTC One X
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2012, 08:29:59 am »
uva... comparta sus experiencias con el nuevo sistema operativo? que tal esta? como rinde?

yo estoy esperando que motorola cumpla su promesa de liberar jelly  bean para el Atrix 2 y los Razr :D si es asi mi telefono habra vivido 3 generaciones de android por medios oficiales :D

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2012, 08:44:24 am »
soy pollo en android se puede actualizar el motorola photon tiene el gingerbread cyanogenmod 7, ya esta rooteado y liberado, HELPME please
ZETSUBOSHITA.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Update Jelly Bean via OTA para HTC One X
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2012, 08:47:57 am »
uva... comparta sus experiencias con el nuevo sistema operativo? que tal esta? como rinde?

yo estoy esperando que motorola cumpla su promesa de liberar jelly  bean para el Atrix 2 y los Razr :D si es asi mi telefono habra vivido 3 generaciones de android por medios oficiales :D

A decir verdad es mas fluido que ICS!
El Sense se siente mas rapido!
La camara recibio varias mejoras!
Con los juegos siento que se calienta menos el telefono!
La galeria aparece mas odenada!
En el Antutu Beanchmark con ICS lograba12,652
y ahora con Jelly Bean

Realmente puedo decir que el update a Jelly Bean mejora bastante el rendimiento y tiende a aprovechar de mejor manera el hardware del movil!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2012, 08:52:11 am »
soy pollo en android se puede actualizar el motorola photon tiene el gingerbread cyanogenmod 7, ya esta rooteado y liberado, HELPME please

que alguien me corrija...

pero creo que como tu tienes rooteado el telefono y estas usando una Custom ROM tendrias que buscar una ROM mas actual con ICS compatible con tu telefono,  si quieres las actualizaciones oficiales tendrias que hacer un downgrade a alguna stock rom y luego instalar una actualizacion oficial si esta disponible

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Update Jelly Bean via OTA para HTC One X
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2012, 08:53:52 am »
que alguien me corrija...

pero creo que como tu tienes rooteado el telefono y estas usando una Custom ROM tendrias que buscar una ROM mas actual con ICS compatible con tu telefono,  si quieres las actualizaciones oficiales tendrias que hacer un downgrade a alguna stock rom y luego instalar una actualizacion oficial si esta disponible
Asi es si queres el update oficial tenes que hacer downgrade a la stock rom!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2012, 08:57:22 am »
A decir verdad es mas fluido que ICS!
El Sense se siente mas rapido!
La camara recibio varias mejoras!
Con los juegos siento que se calienta menos el telefono!
La galeria aparece mas odenada!
En el Antutu Beanchmark con ICS lograba12,652
y ahora con Jelly Bean

Realmente puedo decir que el update a Jelly Bean mejora bastante el rendimiento y tiende a aprovechar de mejor manera el hardware del movil!

te creo, cuando actualice mi telefono a  ICS senti un gran cambio desde Gingerbread, muchas mejoras, espero que Motorola cumpla la promesa de liberar jelly bean para este telefono porque si me encantaria que viviera un rato mas actualizado, te ahorras dinero actualizando, y le dan mas vida a los telefonos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2012, 09:01:34 am »
Para mi con jellybean android llego a un estado de madurez con el project butter es super fluido ya no es aquel sistema operativo que si bien la socaba  tenía sus defectos.

De ahora en adelante podemos esperar cosas mejores  :D  :thumbsup:

Yo ya voy por jellybean 4.2 en mi galaxy nexus y nexus 7 y dentro de poco me debe caer la actualización a 4.2.1  :azn:  :azn:

Asi es si queres el update oficial tenes que hacer downgrade a la stock rom!

Pero en update oficial creo que se quedo en gingerbread

Tendrías que instalar una stock rom si queres jellybean porque ese cell se quedó en gingerbread

Aquí hay un listado de roms para ese cell

Código: [Seleccionar]
http://alchemistar.blogspot.com/2011/08/motorola-photon-4g-custom-rom-list.html
Y aquí hay un tema de xda developers sobre una rom de mui con jellybean para ese cell

Código: [Seleccionar]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673601
Antes de instalarla deberias de leer un poco antes de aventarte a hacerlo, que tal está la rom si todo le funciona, como se hace, etc...
« Última Modificación: noviembre 30, 2012, 09:04:31 am por pollinsky »

Desconectado aj_89

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : marzo 01, 2013, 12:26:39 pm »
hola amigo yo tengo un htc one s nose si me podes ayudar con este tema ya que quisiera verlo bien pero amigo eso no afecta en la liberacion ya que mi telefono es t-mobile

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 01, 2013, 12:53:03 pm »
hola amigo yo tengo un htc one s nose si me podes ayudar con este tema ya que quisiera verlo bien pero amigo eso no afecta en la liberacion ya que mi telefono es t-mobile
Ya te respondi en otro tema! :)