Autor Tema: Super Applock ( Proteger Aplicaciones )  (Leído 3561 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Super Applock ( Proteger Aplicaciones )
« : enero 14, 2013, 04:40:32 am »
Hola Estimados, buen día. Ya tengo un buen rato de no escribir por estos rumbos pero encontré esta aplicación que vale la pena mencionar.

En la mayoría de casos que tenes una tablet, o inclusive un celular, llega siempre el momento en el que alguien te lo presta y quiere jugar un rato con el o simplemente ver que tiene de bueno, leer algo, navegar, etc. Y puede ser de su interés proteger las aplicaciones para evitar el acceso a especificas aplicaciones una vez que has dado acceso a tu dispositivo. Para ese caso existe AppLock y lo mejor de todo es que es gratis.

Consiste sencillamente en una aplicación para agregar a una lista de bloqueo todas aquellas aplicaciones para las cuales quieres que te pida un password extra antes de acceder. En mi caso me ha sido muy util para sentirme más seguro de prestar mi teléfono, y sentir que no van a estar leyendo mis apuntes, o inclusive para evitar bromas como que por ejemplo alguién abra tu aplicaciónes sociales de facebook/whatsapp/skype y te ponga algo gracioso o vea tus conversaciones, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beautifulapps.applockex

Description
Super AppLock is a Smart App Protector/Locker that will protect applications using a password or pattern!

✔ Supper AppLock will give application lock using a password or pattern!

✔ Supper AppLock will let you lock screen brightness, lock screen rotation for any individual app!

✔ Supper AppLock will let you add password protection to phone calls, requiring one to enter a password or pattern before he/she can dial or receive calls on your phone.

All Features:

* Protect installed apps using password or pattern!

* Support PIN lock and Pattern lock!

* Set and lock different screen brightness, rotation setting for each individual app!

* Whitelist location, auto deactivate lock at whitelisted location!

* Lock hours, only activate lock at certain date and time!

* Customize lock screen's color, background and design!

* Apply different themes to lock screen! Support GO keyboard and many other keyboard themes!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Super Applock ( Proteger Aplicaciones )
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2013, 03:16:13 pm »
voy a revivir este tema, por que instale esta aplicacion, acordandome de este tema antes instale este,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock

pero me resulto molesto por que seguido me pedia el pin, y repentinamente sin dar motivos se cerro y dejo de protegerme las aplicaciones  :@ y era peor por que yo estaba confiado que esta protegido y no  :wacko:

asi que me puse a buscar aca y encontre este tema, instale esta aplicacion y funciona mejor en el aspecto que no se ha cerrado desde que la instale. pero a veces carga un app y mientras lo esta cargando pareciera que pierde el foco y lo recuperara de nuevo y me vuelve a pedir el pin a veces hasta dos veces mas...  x_x

o por ejemplo en el app del feisbuc, si me paso a notificaciones, me pide pin, si me paso a mps me pide pin  :dumb:

termina siendo sumamente molesta la aplicacion para usar  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2013, 04:57:07 pm »
En lo personal, ZDBox hace esto y unas cuantas cosas más que se pueden aprovechar tenerlas en una sola aplicación.

A un comuno por aqui vi que la recomendó en el tema de "aplicaciones para tu android" y está buena
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2013, 05:36:04 pm »
En lo personal, ZDBox

el problema aveces del zdbox que cuando tu telefono tiene poca memoria por estar utilizando aplicaciones, hay momento que cuando abres la aplicacion bloqueada te deja utilizarla o verla por unos segundos y despues te muestra el "lock" como si le da lag o algo asi :p

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2013, 08:35:14 pm »
el problema aveces del zdbox que cuando tu telefono tiene poca memoria por estar utilizando aplicaciones, hay momento que cuando abres la aplicacion bloqueada te deja utilizarla o verla por unos segundos y despues te muestra el "lock" como si le da lag o algo asi :p

y esos segundos son la diferencia entre una novia emputada y la tranqulidad u.u
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2013, 09:47:35 pm »
y esos segundos son la diferencia entre una novia emputada y la tranqulidad u.u

Pero las novias si le pones contraseña a tus aplicacion de mensajeria, siempre tendran esa espina y como una leona, asechara tranquila hasta que te descuides!
« Última Modificación: septiembre 20, 2013, 09:52:39 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2013, 10:02:40 pm »

Pero las novias si le pones contraseña a tus aplicacion de mensajeria, siempre tendran esa espina y como una leona, asechara tranquila hasta que te descuides!

jajaja tenes toda la razón :D
New Rig

Old Rig

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Super Applock ( Proteger Aplicaciones )
« Respuesta #7 : septiembre 21, 2013, 02:58:43 pm »
Viendo este thread me puse a buscar una en google, con terminos de busqueda en ingles para obtener un mejor resultado y me tope con smart app protector.

Yo tambien tenia la necesidad porque a vecqueniños cercanos a mi me piden que se los preste para jugar ondas pero no me gusta que se metan a travesear en mi correo o que quieran ponerse a ver su facebook (hacen logout en la app y ponen sus datos) entonces si me sirve. Hasta el momento funciona bastante bien.

Por ejemplo vos la podes andar abierta sin estar activa, y digamos cuando alguien te lo pida prestado si la andas activa solo la seleccionas en la barra de notificaciones y ahi te pregunta si queres activar la proteccion, o desactivarla si ya la andas activa.

Es chivo tambien que por ejemplo, las apps que estan restringidas si las intentan abrir podes poner que en vez que te pida el codigo, patron o gesto para desbloquearla, le podes poner que aparezca como una app cuando se te traba y se cierra, y la gente solo va a creer que la aplicacion no funciona, no que esta bloqueada ( para los resentidos o para la mujer celosa), me refiero al mensaje que te sale de "Unfortunately, NOMBREDELAAPLICACION has stopped" y solo el botoncito de Ok.

Es gratuita, y el feedback y numero de descargas considero que respaldan su usabilidad. Busquenla como Smart App Protector, un logo circular blanquito con un patron de Z.

No les ponia el link porque estaba desde el telefono, pero aqui se las dejo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sp.protector.free&hl=en

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
« Última Modificación: septiembre 21, 2013, 03:03:06 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!