Viendo este thread me puse a buscar una en google, con terminos de busqueda en ingles para obtener un mejor resultado y me tope con smart app protector.
Yo tambien tenia la necesidad porque a vecqueniños cercanos a mi me piden que se los preste para jugar ondas pero no me gusta que se metan a travesear en mi correo o que quieran ponerse a ver su facebook (hacen logout en la app y ponen sus datos) entonces si me sirve. Hasta el momento funciona bastante bien.
Por ejemplo vos la podes andar abierta sin estar activa, y digamos cuando alguien te lo pida prestado si la andas activa solo la seleccionas en la barra de notificaciones y ahi te pregunta si queres activar la proteccion, o desactivarla si ya la andas activa.
Es chivo tambien que por ejemplo, las apps que estan restringidas si las intentan abrir podes poner que en vez que te pida el codigo, patron o gesto para desbloquearla, le podes poner que aparezca como una app cuando se te traba y se cierra, y la gente solo va a creer que la aplicacion no funciona, no que esta bloqueada ( para los resentidos o para la mujer celosa), me refiero al mensaje que te sale de "Unfortunately, NOMBREDELAAPLICACION has stopped" y solo el botoncito de Ok.
Es gratuita, y el feedback y numero de descargas considero que respaldan su usabilidad. Busquenla como Smart App Protector, un logo circular blanquito con un patron de Z.
No les ponia el link porque estaba desde el telefono, pero aqui se las dejo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sp.protector.free&hl=enSent from my Nexus 4 using Tapatalk 4