mikexd se pegará un tiro Nada que CM9 no resuelva por cierto
mikexd se pegará un tiro Nada que CM9 no resuelva por cierto Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
jajajajaja desgraciados Naa pero la verdad no es necesario, lo que me gusta de ics es el eye candy, pero de ahi no aporta nada nuevo. Mejor seguimos con nuestro confiable GB con un vergo de tweaks, lo q si no me llega es que los drivers de adreno eran para ICS y eso si ayudaba un monton en rendimiento.Pero plunplan dijo, trankilos ahi hay un vergo de developers, mientras sony mande todos los sources mas actuales no habra problema, estoy seguro q CM puede hacer un ROM mucho mejor q sony
Te equivocas, no sólo es Eye Candy, hay muchas optimizaciones "bajo el capó", el sistema gestiona mejor los recursos. Gingerbread se pone inestable si tenés demasiadas apps instaladas...ICS NO.Con ICS los teléfonos corren cosas que ni en sueños corrían con GB.Mi X10 Mini Pro es testigo fiel de eso, si sólo fuera por eye candy mejor le instalaba un tema...pero no, es otro nivel nada que ver con GB.
Ma mi$$rda bueno es raro quien tenga el PLAY... nose no me llama la atencion preferiria en NEO o el ARC pero en fin
CM9 ,me sorprende como estos chabos se esmeran,ahi tenia arrinconado un galaxy 3, ayer le trabe la rom cm9 (android 4) ,es una belleza,rapida,me sorprendio O.O