Autor Tema: awn, XperiaPlay sin Ice Cream Sandwich  (Leído 3230 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
awn, XperiaPlay sin Ice Cream Sandwich
« : mayo 26, 2012, 09:37:23 am »
lástima por aquellos que tienen uno en su haber... porque se queda sin actualización a Ice Cream Sandwich. Sony ha confirmado que este terminal no recibirá la ansiada actualización

+ http://www.actualidadgoogle.com/2012/05/26/el-sony-xperia-play-se-queda-sin-android-4-0-pero-la-semana-proxima-comenzara-la-actualizacion-para-el-resto/
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: awn, XperiaPlay sin Ice Cream Sandwich
« Respuesta #1 : mayo 26, 2012, 09:51:35 am »
mikexd se pegará un tiro :haha:

Nada que CM9 no resuelva por cierto :)

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re:awn, XperiaPlay sin Ice Cream Sandwich
« Respuesta #2 : mayo 26, 2012, 11:48:38 am »
Customs roms es la solucion!  :azn:

X2

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 26, 2012, 12:30:08 pm »

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Por si no lo sabían Sony tiene un convenio con los de Cyanogen http://www.cyanogenmod.com/blog/sony-ericsson-xperia-support

Así que los ingenieros de Sony sólo hacen los drivers y dan algún soporte mientras los de Cyanogen se matan haciendo las ROMS...buena movida de parte de Sony, que tendrá más gente ocupada en otras áreas mientras Cyanogen le hace el "trabajo sucio".
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #4 : mayo 26, 2012, 04:17:58 pm »
CM9 ,me sorprende como estos chabos se esmeran,ahi tenia arrinconado un galaxy 3, ayer le trabe la rom cm9 (android 4) ,es una belleza,rapida,me sorprendio O.O

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 26, 2012, 04:27:22 pm »
jajajajaja desgraciados  :rofl:

Naa pero la verdad no es necesario, lo que me gusta de ics es el eye candy, pero de ahi no aporta nada nuevo. Mejor seguimos con nuestro confiable GB con un vergo de tweaks, lo q si no me llega es que los drivers de adreno eran para ICS  :cry: y eso si ayudaba un monton en rendimiento.

Pero plunplan dijo, trankilos ahi hay un vergo de developers, mientras sony mande todos los sources mas actuales no habra problema, estoy seguro q CM puede hacer un ROM mucho mejor q sony  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 26, 2012, 05:42:57 pm »
jajajajaja desgraciados  :rofl:

Naa pero la verdad no es necesario, lo que me gusta de ics es el eye candy, pero de ahi no aporta nada nuevo. Mejor seguimos con nuestro confiable GB con un vergo de tweaks, lo q si no me llega es que los drivers de adreno eran para ICS  :cry: y eso si ayudaba un monton en rendimiento.

Pero plunplan dijo, trankilos ahi hay un vergo de developers, mientras sony mande todos los sources mas actuales no habra problema, estoy seguro q CM puede hacer un ROM mucho mejor q sony  :thumbsup:

Te equivocas, no sólo es Eye Candy, hay muchas optimizaciones "bajo el capó", el sistema gestiona mejor los recursos.

Gingerbread se pone inestable si tenés demasiadas apps instaladas...ICS NO.

Con ICS los teléfonos corren cosas que ni en sueños corrían con GB.

Mi X10 Mini Pro es testigo fiel de eso, si sólo fuera por eye candy mejor le instalaba un tema...pero no, es otro nivel nada que ver con GB.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: awn, XperiaPlay sin Ice Cream Sandwich
« Respuesta #7 : mayo 26, 2012, 06:57:25 pm »
Pues CM
Realizan un gran trabajo, y un trabajo muy dedicado!
No es de espera que tiren un update para el Xperia Play con ICS y me atreveria a decir que mucho mejor a los Update oficiales!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : mayo 26, 2012, 07:14:24 pm »
Ma mi$$rda bueno es raro quien tenga el PLAY... nose no me llama la atencion preferiria en NEO o el ARC pero en fin
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 26, 2012, 08:09:20 pm »
Te equivocas, no sólo es Eye Candy, hay muchas optimizaciones "bajo el capó", el sistema gestiona mejor los recursos.

Gingerbread se pone inestable si tenés demasiadas apps instaladas...ICS NO.

Con ICS los teléfonos corren cosas que ni en sueños corrían con GB.

Mi X10 Mini Pro es testigo fiel de eso, si sólo fuera por eye candy mejor le instalaba un tema...pero no, es otro nivel nada que ver con GB.

Tenes el Xperia x10 Mini Pro con ICS?  :shock: Yo lo tengo con un ROM pero en Android 2.3.7, si lo tenes con ICS avisame como porfa!  :thumbsup:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 27, 2012, 01:11:21 am »
Ma mi$$rda bueno es raro quien tenga el PLAY... nose no me llama la atencion preferiria en NEO o el ARC pero en fin

Todos son la misma M XD Solo q el play tiene gamepad y eso mismo es lo que le da problema a sony, el gamepad y que muuuchos juegos no estan bien hechos para ICS.

Nombre ENIGMA si lo unico bueno que le hiba a dar al play la actualizacion a ICS es el nuevo driver de la GPU, de ahi la memoria esta mal gestionada, algunos juegos son inestables o dejan de funcionar con el gamepad  x_x

Yo le instale un custom de darkforest al play y la bateria se me hiba bien rapido, problemas en los juegos, etc.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : mayo 27, 2012, 09:51:20 am »
Una lastima, pero es normal que las empresas dejen botados a los clientes.

Me gusta este tema, porque asi no comprare un Android que no traiga ICS de fabrica.
Tech Chat SV Community.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 27, 2012, 12:25:19 pm »
CM9 ,me sorprende como estos chabos se esmeran,ahi tenia arrinconado un galaxy 3, ayer le trabe la rom cm9 (android 4) ,es una belleza,rapida,me sorprendio O.O
ke tal el consumo de bateria con el ICS? cual ROM le pusiste?