Hace ya unos meses se podía saber mediante rumores que Intel estaba trabajando en un procesador Atom Dual Core para smartphones, y hoy, día 6 de Enero de 2013, ya se puede confirmar que así ha sido y Lenovo junto con Intel ya tiene preparado el terminal para debutar; el nuevo Lenovo K5.
En cuanto al procesador, parte de hardware más destacable en este terminal, es un Dual Core de Intel capaz de correr a una velocidad de hasta 2 Ghz. El terminal, incorpora 2 Gb de memoria RAM y una cámara de 13 Mpx. ¿Casi nada, no?
Por otro lado, incorpora una pantalla HD de 5,5 pulgadas, lo que no sabemos aún es si será HD o FullHD, ya que si sería FullHD sería un digno competidor de la gama Note de Samsung.
Batería de 3.500 mHa para poder mover con fluidez esa gran pantalla, ese gran procesador, gestionar perfectamente esos 2 Gb de memoria RAM …
Cuerpo unibody con un grosor de 6,7 mm, terminal Dual-SIM, y con la última versión de Android instalada en sus entrañas, 4.2 Jelly Bean.
Si todo esto es 100% real, estaríamos hablando del auténtico bombazo del CES 2013, siendo de lo mejorcito que se puede presentar en este congreso. ¿Y tú, qué opinas sobre la primera generación de smartphones con procesador Intel Dual Core?
No esta mal este telefono me gusta una buena opcion para CES que se viene!!!!!!!!
lastima que aqui nunca vendra......