Hola, tengo un pequeño problema.
Como soy nuevo en esto de rootear, flashear, unlockear y todo eso creo que he cometido un error.
El punto es que poseo un Samsung Galaxy S con Claro y poseo un plan de datos 3G. Pero como lastimosamente Samsung no ha sacado Froyo (y creo que se tardaran aun mas para Gingerbread) decidi flashear mi telefono para poder estar actualizado a Froyo. Es decir que venia del 2.1 y lo he migrado al 2.2.1. No fue nada facil, y al principio no me detecto mi pantalla touch y empeze a probar otros ROMS hasta conseguir el mejor. Utilize esta guia para poder llevar a cabo el trabajo de actualizarme:
http://neosystm.com/2010/12/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000t-a-froyo-2-2-1-xxjpy-de-forma-no-oficial/El problema es que luego de actualizarme y hacer que mi telefono funcione bien, no puedo conectarme a la red 3G de Claro, y como ustedes saben el 2250-5555 es lo mejor que existe y efectivamente no me ayudaron.
Por lo que he leido puede que funcione una de dos cosas:
1 - Configuracion APN
2 - Configuracion que se encuentra en la carpeta EFS (accedida con root) del telefono
Alguien ha sufrido con este tipo de cosas??? Como lo solucionaron??? Seran tan amables los que poseen un Samsung Galaxy S con CLARO y poseen 3G decirme que tipo de configuracion poseen?
Espero me puedan ayudar porque me duele saber que una parte tan escencial de mi telefono no sirve =(
Gracias!