Autor Tema: Samsung Galaxy note 2  (Leído 6831 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Samsung Galaxy note 2
« : agosto 17, 2012, 11:57:48 pm »
Supuestamente como que se han filtrado algunas fotos de este cell/tablet

Código: [Seleccionar]
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-supuestas-imagenes-de-prensa-del-galaxy-note-2
http://www.knowyourmobile.com/blog/1542734/samsung_galaxy_note_2_picture_revealed.html
http://www.latinospost.com/articles/3003/20120817/samsung-galaxy-note-2-phablet-rumored-features-already-makes-it-better-than-the-google-nexus-7-tablet.htm

---------------------------------------------------------------------------------

A pesar de que no es información oficial pero se rumorea que el telefono tendra una pantalla de 5.5, una resolución de 1600X900,  1080p video, 1.5GB RAM, 1.5GHz Exynos four quad processor, microSD y la opción de 16 o 32 gb.

Mmm son rumores pero en caso de ser ciertos me gusta  :shockd:

Personalmente a mi el galaxy note es un smarthphone que me llamá la atención si bien es cierto que es un poco grandecito pero esa combinación entre smarthphone/tablet en lo personal me gusta y pues de ser ciertas las especificaciones tecnicas está pelado.

Solo falta el detalle más importante: El precio   :D

Por cierto yo no sabía que a esa mezcla de smathphone/tablet le llamaban "phablet"   :D :D :D :D
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 11:59:56 pm por pollinsky »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:Samsung Galaxy note 2
« Respuesta #1 : agosto 18, 2012, 09:54:38 am »
Pues guiándose por las especificaciones que pusiste, sería un excelente "phablet" jejeje aunque me imagino que va hacer bastante costoso.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 18, 2012, 01:36:01 pm »
Yo solo por uno de estos cambio mi xperia play  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 31, 2012, 08:37:03 pm »
Una demostración del galaxy note 2

Samsung Galaxy note 2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2012, 12:27:26 pm »
Por lo visto el galaxy note 2 se viene a finales de octubre por un precio de $300

http://androidcommunity.com/u-s-cellular-galaxy-note-ii-coming-late-october-for-300-20120919/
Edit:

No entiendo si ese precio es del telefono junto con un plan, yo creo que si  :p
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 12:37:11 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2012, 12:37:19 pm »
Por lo visto el galaxy note 2 se viene a finales de octubre por un precio de $300

http://androidcommunity.com/u-s-cellular-galaxy-note-ii-coming-late-october-for-300-20120919/

$300 por renovar contrato con US Cellular que solo es CDMA
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2012, 12:39:11 pm »
$300 por renovar contrato con US Cellular que solo es CDMA

a la perica entonces  :p

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2012, 12:41:33 pm »
a la perica entonces  :p

jajaja es de esperar las versiones de AT&T pero yo le calculo +$600
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 08, 2012, 08:09:37 am »
Ya sacaron el respectivo review en engadget

:thumbsup:

http://www.engadget.com/2012/10/08/samsung-galaxy-note-ii-review/

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #9 : octubre 08, 2012, 09:12:16 am »
Me gustan estos aparatos, pero me disgusta como bajan de precio en cuestion de poco tiempo.

Cuando empezaron a salir las tablet economicas costaban apenas mas de $200 y ahora hay mejores desde $150.

No me gusta el ritmo que llevan y no me gusta que todavia no dan con el tamaño mas adecuado, pues tengo una de 7"  (quiza 8" por el marco), pero no me es comoda de usar, quiza 5.5" o 6" con un marco delgado.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 08, 2012, 09:26:40 am »
Me gustan estos aparatos, pero me disgusta como bajan de precio en cuestion de poco tiempo.

Cuando empezaron a salir las tablet economicas costaban apenas mas de $200 y ahora hay mejores desde $150.

No me gusta el ritmo que llevan y no me gusta que todavia no dan con el tamaño mas adecuado, pues tengo una de 7"  (quiza 8" por el marco), pero no me es comoda de usar, quiza 5.5" o 6" con un marco delgado.

Wait a second dude!!!!!!! ordena tus ideas un poco antes de comentar.

No estamos hablando de tablets si no que de telefonos un poco mas grandes osea "phablets" no se a que vienen a relucir las tablets.

Decis que sería mas comodo de usar un dispositivo de 5.5?

El samsung Galaxy note 2 del que estamos hablando en este tema tiene una pantalla de 5.5

Bajale a la mota  :rasta:
« Última Modificación: octubre 08, 2012, 09:47:12 am por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 11, 2012, 11:56:09 pm »
Un drop test del galaxy note 2

Galaxy note 2 drop test

Parece que mejoraron el diseño en relación al sIII

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #12 : octubre 12, 2012, 09:27:09 am »
Este celular me a llamado la atencion siempre, se lo e visto a algunos cuantos amigos pero es un celular muy raro de ver.

A ver a cuanto esta en nuestro pais, porque por ahorita lo precio de los Samsung estan bien elevados comparado al promedio de America, como hay poca oferta y la demanda no es alta.

Por eso veo mucha gente con Samsung de USA, la mayoria, a diferencia de otros celular como los Blackberry y iPhones tiene precio mas de acuerdo al promedio de America, con una oferta y demanda muy constante.

Una lastima porque son celulares muy completos, pero son muy altos los precios dentro del pais.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 12, 2012, 09:37:19 am »
Este celular me a llamado la atencion siempre, se lo e visto a algunos cuantos amigos pero es un celular muy raro de ver.

A ver a cuanto esta en nuestro pais, porque por ahorita lo precio de los Samsung estan bien elevados comparado al promedio de America, como hay poca oferta y la demanda no es alta.

Por eso veo mucha gente con Samsung de USA, la mayoria, a diferencia de otros celular como los Blackberry y iPhones tiene precio mas de acuerdo al promedio de America, con una oferta y demanda muy constante.

Una lastima porque son celulares muy completos, pero son muy altos los precios dentro del pais.

Mandalo a pedir a la USA solo asegurate que sea GSM.

Acabo de comprar en amazon un galaxy nexus el cual es un cell que jamás lo hubiera encontrado aqui en E.S.

« Última Modificación: octubre 12, 2012, 09:47:01 am por pollinsky »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 12, 2012, 09:51:14 am »
Mandalo a pedir a la USA solo asegurate que sea GSM.

Acabo de comprar en amazon un galaxy nexus el cual es un cell que jamás lo hubiera encontrado aqui en E.S.

En cuanto te salio el nexus ya con los impuestos?

Todos los días se aprende algo nuevo, es la primera vez que veo el termino phablet, por cierto este galaxy note 2 se ve que es una gran cosa, aunque para las dimensiones que tiene (no digo que sea molesto para hablar) a ley tenes que andar en vehículo sino queres que te lo roben, solo para hacerse una idea en lo que va del año a 2 de mis hermanos les han robado su cel.
« Última Modificación: octubre 12, 2012, 10:00:40 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p